Hagamos el Polo mas interesante , Pongamosle un Deugeon

• Esta idea apunta a 2 cosas:
    La primera : Con esto de los TDS$ , el polo practicamente perdio sentido no va nadie, y te terminas aburriendo, seamosno sinceros antes era mucho habia mucho mas agite que en Veril.

La segunda:Hoy dia cuando salis de agite es simple Veril o Vespar, Me gustaria que halla un deugeon en Polo , que sea para +35, meter nuevos npc ,porque no?.
    Que allan , magos malvados, y medusas, y fuegos fatuos, criaturas que den oro obiamente.

El deugeon en general se veria blanco como el mismo suelo del polo norte , azotaria frios desgarradoder , por ende .. tendrias que tener la ropa invernal , tendrian que tener haber como islas , osea tendrias que ir tambien navegando dentro del mismo deugeon , (por partes).

Esta idea apunta a ponerle un poco mas de acción al polo, Quitarle eso de que todos los usuarios van a limar a dv, Porque es muy injusto que un druida nivel 33 , tenga que cruzar a un 47 en veril , no tiene sentido , Por eso mismo seria a partir del nivel 35 justamente para descomprimir a veril y a vespar.

Otra cosa que apunta esta idea es que el polo tambien vuelva a tener todo ese agite que estubo en su momento.

Toda critica sera respetada , y aclaro que esto no es una idea PUNTUAL , es decir todos podemosla ir cambiando :D.

• estaria lindo… ademas en tal dungeon se podria matar al yeti q t da un item nesesario para crear clan xD

• Es injusto que un 33 se cruze un 47 en Dv? Ese 33 estaba equipado con ropa común seguramente.

Tenes 10k de equipo mínimo para entrar al Dungeon , y seguramente los 47 vallan hasta sin las ropas de polo a matar a los que están leveliando.

• Te apoyo en todo.Me encantaria que volvieran esos agites a polo.

• Yo antes jugaba al imperium Ao y taba bueno y borraron todo y vino la version 1.4.7 y deje de jugar y bueno ai en ese Ao En el Polo hay un deugeon y ai dentro se encuentran los yetis, el gran dragon azul y otras cosas,Yo Opino que pongan 3 yetis en un mapa solo y que tenga 30k de vida y que dropee :

Piel De Yeti : Valdria 10k

Monedas de oro : 12k.

Estaria algo bien aunque ya el polo esta bien asi como ta.

Sepan Perdonar Los errores de Ortografia.

:D:D:D:D:D

• Banned

@Deerex:

Es injusto que un 33 se cruze un 47 en Dv? Ese 33 estaba equipado con ropa común seguramente.

Tenes 10k de equipo mínimo para entrar al Dungeon , y seguramente los 47 vallan hasta sin las ropas de polo a matar a los que están leveliando.

MAL jaja, se largan 2 con un par de potas en ropita común y matan a los que están limando y se hacen el doble de items de los que se harían en dv, por lo tanto serian mucho mas molestos en este lugar que en Dv. Ademas de que en DV el 60% de los que están limando llevan la ropita y capaz 50 Y 50 para poder correr, osea que lo único que pierden cuando los matan es el viaje ida y vuelta.

No la apoyo.

• @P:

estaria lindo… ademas en tal dungeon se podria matar al yeti q t da un item nesesario para crear clan xD

Nose que es un yeti , y lo del item para el clan podria ser, pero.. la idea iva para otro lado.

PD: YO TE CONOSCO A VOS , JAJAJA

• This post is deleted!

• @'[L:

ucas [G];1866198']MAL jaja, se largan 2 con un par de potas en ropita común y matan a los que están limando y se hacen el doble de items de los que se harían en dv, por lo tanto serian mucho mas molestos en este lugar que en Dv. Ademas de que en DV el 60% de los que están limando llevan la ropita y capaz 50 Y 50 para poder correr, osea que lo único que pierden cuando los matan es el viaje ida y vuelta.

No la apoyo.

Esta idea apunta al agite en el polo justamente , lo de el leveleo de un 33 en veril no fue lo central del tema en si . Fue para descomprimir los otros deugeon .. y ponerle acción al polo, Si te rrinde o no ir seria un problema de cada usuario.

• @CARNAL:

Nose que es un yeti , y lo del item para el clan podria ser, pero.. la idea iva para otro lado.

PD: YO TE CONOSCO A VOS , JAJAJA

todo el ao conose la leyenda de pele… jaja
    na ablando posta decia q me gusta todo lo q propones y ademas eso que dije..

• Concilio de las Sombras

No creo que vaya nadie a limar ahí, gastarías oro en la invernal (no creo que un lvl 35 se compre una invernal para ir a limar ahí y perderla) y muchísimos +40 irían incluso sin invernal a matar gente que entrena. Sería más un dungeon de agite que de leveo.
    Encima rendiría ir con ropita y tirándose graves, te llenas de equipo matando a la gente que va a entrenar ahí.

Promocionaría el agite, pero no el leveleo. Así que sería un dungeón inútil para entrenar.

Con el tema de polo, haría como dijo pelé, que haya un npc (Yeti, acólito, como lo quieran llamar) que dropee un item necesario a la hora de poder fundar un clan.
    Sino que haya unas minas de algún nuevo mineral, (mithril por ejemplo) necesario para hacer algunos nuevos items. (Cotas de mitrhil, armadura de Dragón, etc)

• Me gusto la idea, polo hoy por hoy está prácticamente "sin uso" , pocos son los que van, casi nadie, se podría agregar un dungeon donde también se puede leveliar los personajes y sea un nuevo lugar de agite, convengamos que es un mapa que está muy lejano, son comos 7, 8 o 10 mapas de la ciudad a el norte, aún así, si es un lugar para limar de 35 a 40, estaría bueno, se podría limar los personajes ahí y ya se armarían lindos agites, obviamente, porque no ahí personajes nivel bajo que no son de agitar y no tienen las posibilidades para defenderse.-

• Apoyo la idea en su totalidad y todas las ideas.
    Necesitamos un nuevo Dg.
    Encima con esto de los $TDS no va nadie, y antes ivas a polo y habia realmente agite, solo matando 3 personas te haciando 30k en polares mas todos los items, que siempre se va full a polo.
    Amo polo, que vuelva el AGITE A ÉL!

• Comparto totalmente la idea, veo necesaria la idea de tener que descomprimir un dungeon ya sea Veril o Vespar, está totalmente imposible subir de nivel en cualquier lado, ya sé que es la gracia del juego, pero también hay que subir de nivel y se está complicando muchísimo, no todos tenemos un personaje 45 para poder limpiar y entrenar tranquilos, o no todos salimos a entrenar en plaga. Apoyo esta idea.

• Me gusta , obviamente hay que moldearla a fondo a la idea , estaría bueno que el dungeon sea grande , tipo veriil y se puedan dividir los mapas , unos para juntar oro , otros para entrenar y finalmente uno que sea específico para la criatura que dropee el ítem necesario para fundar un clan , una criatura que no se pueda inmovilizar , tal cómo el dragón de DD y que pegue bastante , con mucha vida , tal vez unos 150.000 y dos guardias que puedan inmovilizar pero con menos vida , unos 50.000. Esto propondría que se tenga que ir en grupos y sería un gran reto a la hora de fundar un clan.

• No entiendo su lógica, si saben que no va nadie a polo por que no aprovechan? x D
    Emm, la idea me gusta, se deberían agregar muchísimos más dungeons sabiendo la cantidad de gente que juega al TDS.
    Si es por mi agregaría 3 dungeons más mínimo.

• Lo cierro, lo dejo a modo sugerencia, estoy seguro que para la proxima version algo haran con respecto a la cantidad de dungeons.

Log in to reply