Dungeons, lugares donde entrenar

• Asi como todos sabemos que: A Dungeon Marabel, necesitas ser Nivel 15. A Dungeon Dragon, necesitas ser Nivel 20. A Dungeon Veril, necesitas ser Nivel 25. A Dungeon Vespar, necesitas ser Nivel 25. A Dungeon Magma, necesitas ser Nivel 40.

Me gustaria que hayan nuevos mapas donde puedan entrenar tranquilos los niveles inferiores a 25, ya que yo voy con un pj Nivel 20 con ganas de nivelear hasta 25 a DD, o a DM y me cagan a palos los pks (plagueros o que les pega 5k de oro y van a matar Niveles Bajos ¬¬).
    Asi como los demas dungeons tienen su limite minimo de nivel para ingresar, me gustaria que haya dungeons donde tengan su limite "maximo" de nivel para ingresar

Ejemplo?: Dungeon "NOMBRE" Nivel Maximo 25. Que hayan bichos mas o menos balanceados para levear desde 20 a 25. Obvio que tambien van a haber Niveles 20-25 PKS que te molesten, pero es mas o menos balanceado para agitar contra esos pks niveles bajos, ya que en DD sos 20 leveando y te cae un 40 con apoka matandote de una xD

Saludos y a ver que opinan!

• El limite alto nunca sufre dificultas y puede ir a donde el desee, es nivel ALTO, por eso mismo, mira… te voy a dar un consejo, no vale la pena que reniegues por esto, todos lo pasamos y todos lo sufrimos, ahí que aguantársela no queda otra, los requerimientos de nivel es para los personajes nivel bajo, son zonas peligrosas para los mismos y no están aptos para ingresar las mismas, ahí lugares y lugares, Dungeon Marabel, suelen habitar criminales, algunos van a vaciar otros van a limar sus personajes -20 o -25, ponete a pensar esto, si ahí prohibiciones para los niveles alto, el 9010 ya no sirve, pks ahí en todo el servidor, los niveles bajo sufren mucho, pero ahí que aguantársela.-

• me gusta la idea

• La idea de restringir los niveles para ambos lados es algo que siempre me gusto a mi, es lo unico que le daria un respiro y una minima chance de llegar a algo a la gente que empezo mas tarde. Lo unico es que de esta forma, la gente que es nivel alto tendria menos diversion, asi que en mi opinion si se llegara a implementar, la idea como maximo tendria q ser para niveles 25 o 30 como muchisimo, cosa que ya de niveles 30+ tengan que si o si enfrentarse con cualquiera que venga.

• La idea mala no esta, pero en DD pensa que esta el draco, sirve hasta para un personaje 39.
    Y en DM el demonio te da 15k de experiencia lo mismo que una medusa y aveces es más tranquilo, y deja oro.

A Dungeon Vespar, necesitas ser Nivel 25.

Te corrijo eso, a Vespar podes entrar a cualquier level mientras que navegues.

• @Juiced:

Te corrijo eso, a Vespar podes entrar a cualquier level mientras que navegues.

Por eso mismo dije 25, porque necesitas navegar, y se navega al 25 😛

@KennY®:

La idea de restringir los niveles para ambos lados es algo que siempre me gusto a mi, es lo unico que le daria un respiro y una minima chance de llegar a algo a la gente que empezo mas tarde. Lo unico es que de esta forma, la gente que es nivel alto tendria menos diversion, asi que en mi opinion si se llegara a implementar, la idea como maximo tendria q ser para niveles 25 o 30 como muchisimo, cosa que ya de niveles 30+ tengan que si o si enfrentarse con cualquiera que venga.

Por eso mismo, solo pido un MAPA que sea para gente de -25 niveles, asi pueden levear tranquilos (no tan tranquilos porque tambien hay pks 20-25) hasta el nivel 25, una vez que ya sean 25 ahi si se la van a tener que aguantar leveando en DD, DV, DM, VESPAR, etc. Pero un nivel 20 en DD no puede levear en paz a las 17 hs ya que estan plageando de a 5 pks +40 :/. y eso no es tan lindo, si sos 40 hacete macho y anda a magma pibe no nos vengas a molestar mientras limamos.

No se si me explico

Gracias por aportar sus opiniones!

• @Il-Manuh-Pah:

Por eso mismo dije 25, porque necesitas navegar, y se navega al 25 😛

Entras con un pesca o un pirata lvl5.

• Me encantaría que restringieran dd o dm hasta 25 asi poder leveliar tranquilamente. Pero tambien ay que observar a los que los ayudan con 90 10. No van a poder leveliar ni en dd ni en dm.Ami me gustaria que solo dm lo pusieran para -25. TE APOYO CON ESTO!

• me gusta la idea me gusta muchisimo… es lanica chanse para los q entran nuevos.... y es verdad a vsp podes entrar con pesca o piratas lvl 5

• Si, me parece bien, al menos al nivel que ya esta el juego, un dungeon que sea de niveles 15 a 25.

• Agrego otra cosa que creo favorable… en los lugares que son de nivel (por ejemplo) de 15 a 30 seria mas interesante el agite, y tendrian mas chances que si les caen lvls 40... podria ser muy divertido para la gente que todavia no es lvl tan alto, creo que hoy en dia mucha gente deja de jugar o se aburre justamente por este tema, porque no pueden estar en ningun lado cuando son nivel bajo

• Me gusta la idea, es simple pero la apoyo!

• No me gusta, libertad para entrenar no sirve, se subiría mucho más rápido de lo que ya se sube… Para mi no serviría.

• Hace bastante tiempo mientras limo que me vengo haciendo la misma pregunta, preo como me anda lenta la pc non puse nada. Para mi tiene bastante sentido lo que decis por ejemlo en vespar que voy con mi 27 y todo el tiempo esta rengar ahi dominando ya me pudre. M parece buena la idea asi habria un agite mas parejo y a los pks les cueste mas dominar. Ya que habria gnete maso menos de su nivel.

• @NACHIN~:

No me gusta, libertad para entrenar no sirve, se subiría mucho más rápido de lo que ya se sube… Para mi no serviría.

Es que no estamos hablando de LIBERTAD PARA ENTRENAR, ya que en el nuevo MAPA van a haber PKS TAMBIEN, pero no los pks +40, si no pks -25 al igual de los ciudas que entrenarian en este nuevo mapa. no se si entendes, agite tambien va a haber, y molestosos tambien, solo que es mas parejo el agite del ciuda contra el pk, ya que en dd sos 20 y te viene un 40 un 45 y un 47.

• @Il-Manuh-Pah:

Es que no estamos hablando de LIBERTAD PARA ENTRENAR, ya que en el nuevo MAPA van a haber PKS TAMBIEN, pero no los pks +40, si no pks -25 al igual de los ciudas que entrenarian en este nuevo mapa. no se si entendes, agite tambien va a haber, y molestosos tambien, solo que es mas parejo el agite del ciuda contra el pk, ya que en dd sos 20 y te viene un 40 un 45 y un 47.

Quitaría rol, que yo siendo nivel 46 si se me da la gana no pueda ir a matar a un pibe nivel 17 que entrena en Marabel, es parte del juego, y en consecuencia hay que soportarlo. Todos lo sufrimos alguna vez.

• No lo apoyo, no es difícil subir de nivel. Tengo personajes nivel alto y ademas muchos amigos que pueden ayudarme a entrenar. De igual forma, he entrenado un guerrero hasta nivel 25 matando tortugas, un clérigo hasta 28 matando npcs en dork y mi ultimo personaje, otro guerrero, en Oasis.
    El tema es que la gente busca la forma mas fácil entrenar en DM y DD, donde mas experiencia dan los npcs. Es de igual manera cuando sos +25 y queres entrenar en DV, no va a ser fácil por eso uno se va a leviatanes, esperanza, vespar o veleta entre otros. Porque en el principal no se puede entrenar, y el principal para los niveles -25 es DD y DM. Y como bien trama el juego, la idea no es facilitarle el trabajo de entrenamiento a los usuarios, sino que les cueste.

Saludos.

• @NACHIN~:

Quitaría rol, que yo siendo nivel 46 si se me da la gana no pueda ir a matar a un pibe nivel 17 que entrena en Marabel, es parte del juego, y en consecuencia hay que soportarlo. Todos lo sufrimos alguna vez.

Yo dije reemplazar mapa por mapa? dije AGREGAR, si te queres ir a MARABEL o a DUNGEON DRAGON, andate, nadie te dice nada, lo que no vas a poder ir a este nuevo mapa, si sos macho y tenes los **** suficientes andate a magma y bancatela contra 20 pibes plagueros dominando.

Salu2

• podria servir..

o tambien que se restringa la entrada de lvls altos o de status criminal una o dos veces a la semana, talves eso funcione para que los lvls bajos entrenen darles un tiempo de pleno leveleo

• **Apoyo tu idea solo para el dungeon de nivel 25, si no ya sería demaciado fácil limar.
    Si entendí bien se haría un dungeon "x" nivel máximo 25 para poder entrenar tranquilo y poder navegar, obviamente se debe pensar alguna desventaja como por ej: que los npc no dropeen oro.

Saludos.**

Log in to reply