Tomi 2.0 RETOS TDSF

• http://www.youtube.com/watch?v=U8KAmxLcg94
    Duracion: 4:31
    Temas: Dramatic music (intro)-Dj Tieso vs David Guetta-Himno electro
    Ojalá les guste.
    PD: No use un buen editor, use Movie maker, por que el corel & ulead no me andan :s perdonen , luego veo como hare el proximo

• El video no es feo, pero 0 edición, la música no me gustó, variaste personajes, a pesar de ser todos retos de fácil, no vi edición.
    No tengo nada que decirte para que cambies, supongo que cuando uses corel vas a mejorar.
    Tenes lindo aim.

Música: 6
    Edición: 2 (no hay)
    Agites: 8

NF: 5,33

• No me gusto el vídeo, no hay nada de variación de lugares, sos puro magico, y un clero con 400 de vída, edición ni hay, poca variación de PJ´S, la música no me gusto nada, no pega con el AO en mi opinión, y bueno, NO ME GUSTO

Música: 3
    Agites: 6
    Edición: ?

NF: 4 DE REGALO

• miren, NO PUEDO EDITAR, VARIAR VARIE TODOS, no voy a poner retos 1vs1 con un clero o con pala, la musica bueno, a, y pretenden qe ponga reto 1vs1 con pala

• Banned

Bueno tomi a pesar de no tener edicion, se que no jugas mal, vi el video y veo que te dejo de pegar el juegito ya que antes te la pasabas plantado en rojas esperando a que tiren y ahora usas el inventario para azulear que eso es bueno, despues la musica creo que no "RINDEN" la musica electronica para los videos de onda va y despues otro consejo trata de no poner cuando pones el hipercam o apretas windows trata de que nada mas aparesca video del tds por que queda feo sino, sino de ultima apreta f2 que con eso arrancas a filmar y no tenes que hacer el quilombo de clickear para empezar a grabar.
    Agites:9
    edicion:2(No hubo)
    Musica:7
    Nf:6

• Consejo de Banderbill

El video no me gusto. La edicion inexistente, la musica del principio me gusto pero lo que le siguio fue mala. Los agites nada del otro mundo… varios combos y formas de ganar fueron feos... 😞

Agite:5
    Musica:3
    Edicion:1

NF:3

• Banned

La verdad me gusto el vídeo, pero hasta ahí nomas, jugas bien variaste un toque de personajes pero hubiera estado lindo que pongas un warsito o algo así, metes lindos combos. La música la verdad que me encantaron los dos temas jaja, que no pegan para el Ao es verdad pero a mi me gustaron :3, la edicion no pusiste nada pero como son tus primeros videos y estas usando Movie Maker es mucho mejor no poner edicion a sobrecargarlo de efectos mal puestos.

Agite: 8

Musica: 8

Edicion: 3

Nota Final: 6.33

• **Yo te doy un voto de aliento, pero si hay otro no me defraudes.
    Edicion no hubo, agite de lo ultimo que vi de videos creo qe el mejor, musica no me gusto. Pero bueno, llevadera.

Agites: 9
    Edicion: 2
    Musica: 7.
    NF: 6 (APROBADO)**

• **Bueno Markoba leshenda ^^ a mi me gusto, agitas bien, tiras lindos cortes, después variaste pjs, pero la edición no vi mucho, igual es entendible ya que lo hicistes con WMM, pero para ser el 2.0 esta lindo !

Agites:9
    Musica:9
    Edicion:7
    NT: 9 !**

• Para ser tu 2.0 esta bien, por que tampoco lo sobrecargaste de efecto y tenes muy lindo corte, la musica me gustó suerte para el prox.
    A: 9.5
    M: 8.5
    E: 8
    NF: 8,67

• Gracias, voy a tratar de mejorar.

• ****Hola tomi hoy te crucé ingame estaba mas manco por dios no metía una jaja.

Bueno vamos con la crítica.

Agites: Mal no jugas hay que destacar que pasas rapido a inven, me hubiese gustado ver una clase no mágica pero bueno dentro de todo esto no fué lo que me disgustó del video [[/COLOR]8]

Música: Los temas para mi no pegan mucho con esto que se yo, pero me gustan los temas asi que esta nota es buena [[/COLOR]7]

Edición: Chicos tenganlé un poco mas de paciencia es el 2.0 jaja. No fue NULA la edición pero no fué "Mala" para un 2.0 te doy un voto de aliento para el proximo [[/COLOR]7]

ESPERO EL TERCERO!****

Log in to reply