Ideas para mejorar el rol

• Buenas, este es mi primer post, recién me registré ;$
    Si el tema no va acá avisen
    Son un par de ideas para mejorar el rol, talvez no sean tan buenas pero es mi idea, no puteen jaja

Acá van:

Sacar $TDS del ofi, solo para el facil < Muy importante (Esto es más para servidores fruta)
    Sacar party 90/10
    Más dificultosos los ítems como el imperial, casco de plata, espada de plata, prote, diso, etc.. (Más dificil los ítems de herreria, carpinteria en general)
    Las pociones un poquito más caras
    Para ser legión tener los mismos frags que la armada (100)
    Se necesitan 100k o algo de oro para enlistarse por primera vez en alguna facción (con esto se evita abuso de la facción)
    Sistema de plantes en retos
    Que cueste más madera fabricar una barca (galera y galeon mucho más)
    Los npcs de venta, resu este cada cual es su casa (El vendedor de casas de lindos queda bien afuera xD)
    Más dificil para juntar oro
    Un poquito más dificl la experiencia (Se que esta x1 pero se podria bajar la experiencia de varios npcs)
    Que sean más importantes los ítems coleccionables
    Que con la M no se desactive la música del juego
    Que el servidor sea más de aventura y rol.
    Que cueste llegar vivo a las minas o bosques
    Que sea más peligrosa la zona insegura
    Muchas más cosas roleras,
    Reset. (Cuando llegue su día correcto)

Creo que así el tds tendria más rol, más usuarios y seria más divertido jugar 🙂
    Es solo una opinion mia para mejorar el servidor!

Saludos

• @FranN~:

Buenas, este es mi primer post, recién me registré ;$
    Si el tema no va acá avisen
    Son un par de ideas para mejorar el rol, talvez no sean tan buenas pero es mi idea, no puteen jaja

Acá van:

Creo que así el tds tendria más rol, más usuarios y seria más divertido jugar 🙂
    Es solo una opinion mia para mejorar el servidor!

Saludos

Hola, para empezar, bienvenido al foro, espero que leas el reglamento y sepas cumplirlo, ahora vamos a lo concreto, la sección es la correcta para plantear estás cosas, es decir, cosas acerca del Game, ahora… ¿Que tiene que ver esto con el rol? estás aportando ideas que a vos te parecen que se podrían modificar y muchas cosas ya están más que definidas, balanceadas y perfectamente creadas (como el 9010) , de todas formas, así no sirve que aportes, aporte algo que sirva para el juego y pueda ser una implementación que produzca un buen resultado en el servidor, exprésate y plantea como corresponde tu idea, así no sirve, venir con una idea, tratarla, desarrolla, y abrí lugar a debate para que todos opinemos, la pulamos y ver si se puede o no implementar.

• MOD

**Bienvenido, son buenas ideas en mi opinión pero no se el tema de la experiencia, el tema de que con la M no se saque el sonido lo veo innecesario, a que te referís con que sea más peligrosa la zona insegura?, lo de la party 90/10 creo que va para la próxima versión, en general hay ideas innecesarias pero algunas estan buenas, hay que ver como rellenarlas más..

Saludos.**

• Hice este post para que tomen en cuenta estas simples ideas que aporte, creo que el servidor tendria que ser un poco más dificil y el sistema de 90/10 es un poco fruta ya que teniendo un personaje nivel 1 te hacen 90/10 y en menos de 10 minutos sos nivel 20 :S

Lo del $TDS también, con solo $31 tenés casi 1,6kk de oro y creo que en el servidor oficial no tendria que estar eso, en el fácil si.. (Tengo varios amigos que jugaron tds y dejaron por eso) creo que el juego no es pagar para ser poderoso, si no romperte todo entrenando y trabajando para serlo

Las demás ideas son detalles boludos que se me ocurrieron para hacerlo un poco más complicado.

Perdon si me equivoqué en postear esto, solo es mi idea sobre el juego

Saludos y gracias por responder!

• El 90 10 no va a estar en la proxima version, despues la mayoria de las ideas que tiraste son solo gust os personales y sugerencias que se tendran en cuenta, pero que no te aseguro que se cambien. Las cosas que vos propones no son nuevas implementaciones para debatir, son solamente ajustes a cosas que hoy por hoy ya estan.
    Lo que yo interpreto de tu aporte, no es hacer mas rol, sino hacer mas dificil el juego, y no me pareceria mal eso, pero buen como dije, ya veran que hacer las personas que se encargan del balance.

CERRADO

Log in to reply