Bruja-pasillo veril

• Hola, mi idea es que quiten la bruja del pasillo veril, porque te rompe mucho las bolas, si sos war o caza y vas solo te inmea y los liches te culean, o te tira como 35 paralizar el bicho, y se hace muy gede

• No,la amo porq si sos kza y estas con la bruja hacen alto team ch3p para flecha para flecha chau

• Banned

Que grande….na posta saquenla, cuando la bruja se revela es ella la que me mata, osea me encanta que los demas user maten a mi warsito, pero ya fue que lo hagan x merito propio, no por el lan de misiles de la bruja con sus tormentas por 75.

• Ademas vas caminando re tranqui y como que se enrrosca con vos y te paraliza 5 veces al ilo .-

• Banned

La verdad que es molesta la bruja y me ha pasado muchas veces que justo se me va el invi en pleno agite me paraliza la bruja y me lanean ¬¬, y cuando vas con un war solito a limar TE VIOLAN entre la bruja y los liches y es cuestión de tiempo para que venga alguien y te mate.

• Banned

Me encantan estos ths donde los wars lloramos…che y no les paso q los agarro la bruja, y viene un ladri? y ademas de que te fajan, te dejan sin rojas?XDDDD

• Jajajajajajaajaja fuera de joda , ir con un war a dv es un suicidio todavia no entiendo como nunca muere " quinn " va solo siempre y nunca lo matan osea siempre pasa algo que lo salva u.u

• Es un chiche más del mapa, está apropósito, para los agites, que te paraliza y te lanen, está bueno, siempre vas con el remo en la cabeza y a la hora del agite estás siempre precavido y la tratas de evitar, está buena, no es nada que trae complicaciones, remo y listo, se soluciona.-

• @Bolkow:

Es un chiche más del mapa, está apropósito, para los agites, que te paraliza y te lanen, está bueno, siempre vas con el remo en la cabeza y a la hora del agite estás siempre precavido y la tratas de evitar, está buena, no es nada que trae complicaciones, remo y listo, se soluciona.-

caza y wares que salen solo? QUE MOVIDA

• Banned

@NAH:

http://blip.tv/juanmah/enigma-3503995

###################

Bruja Historica del AO, si la sacan no es DV.

• @NAH:

Es casí imposible que un war o un caza vaya solo a Dv, y dado el caso así, es jodido, está clases están en desventaja en todos lados, de todas formas está para agitar, y como dije anteriormente, es un chiche más del mapa para el agite.-

• Saquenla! No a la bruja molesta(?

• Cerrado… se toma como sugerencia, la gente del balance se fijara que hacer o no con esto... pero no es una idea ni un desarrollo que requiera debate... a muchos les va a parecer util (como dijeron para usar de team, o bien te puede ayudar a correr me ha pasado en su momento), a otros no (porque no pueden entrar... y si, es dificil... es obvio pero bueno), no tiene sentido dejarlo abierto

Log in to reply