Consulta XD

• Hola gente forera, quisiera preguntarles si el nombre de una cuenta del foro se puede cambiar…

• Banned

Sí, el nombre de la cuenta se puede cambiar le tenes que mandar un mp a Hernán, explicandole por que lo queres cambiar y te lo cambia, pero creo que esta de vacaciones.

• No , el nombre de la cuenta de foro no se puede cambiar. Hay gente que parece que "cambian de nik" pero en realidad es porque le fusionan con cuentas viejas que tenían. Lo que se puede , es cambiar las Mayusculas creo.

• Gracias Deerex ya fue si no me creo otra es que ya habia hecho 100 mensajes pero ya fue entro a robar de los de 2008 (XDDDDD JAJA) Chiste

• @el:

Gracias Deerex ya fue si no me creo otra es que ya habia hecho 100 mensajes pero ya fue entro a robar de los de 2008 (XDDDDD JAJA) Chiste

Si te haces otra cuenta la vas a tener que fusionar con la actual , y nose si te queda el nik de la cuenta vieja o te dejan elejir.

• Abue, gracias por avisarme

• Banned

Creería que si se puede, le tenes que mandar un mp a "Hernán" yo te digo por que le consulte a el y me dijo que si y me cambio el nombre al que yo le pedí.

• **Mandale Mp a Hernán, con el motivo del cambio, si le parece razonable el motivo te lo cambia. De todos modos esta de vacaciones ahora, así que vas a tener que esperar la respuesta.

Saludos.**

Log in to reply