Me Retiro: BruNitOh (WusseR)

• Bueno gente como dice el titulo, ya llege a mi fin, en este juego vicioso, la semana que viene vendo a WusseR por $, y voy a dejar de jugar, puede ser que gente me odie, como otra no tanto, pero no puedo decir, que me lleve una mala experiencia, al contrario conoci mucha gente in game, y muchos fueron amigos que se convirtieron en grandes enemigos, otros fueron mulos, otros fueron grandes amigos, en fin, este es mi final en el juego, tal vez logee para ver como estan las cosas, para hacer agites con amigos, pero en mi parte esto se terminó!
    Les dejo un saludo, capas que me la pase un rato largo en foro, no se que hare.
    Jugue 4 Años y hoy digo basta! Si quieren hablarme los que me conocen, sabran porqué, y los que no me conocen, no deberia importarles.
    Un Gran Saludo a la Comunidad! Me despido!

• Suerte en lo que hagas 🙂 Al final no me vendiste nada los rms u.u saludos.

• Sos un pussy, ojalá que vuelvas y sabes que si no me cagan, te voy a dar pj…. Volverás.

• **@Piezas-':

Suerte en lo que hagas 🙂 Al final no me vendiste nada los rms u.u saludos.

Logea en ulla tengo 300 jaja!**

• Banned

Bueno brunito fuistes un gran user va enrealidad gran no un user comun y corriente, que eras medio calenton pero buena onda, se que volveras lo que nose es cuando sera que sea pronto ♫ ojala que te valla bien en lo que hagas nunca me vas a sacar el invicto.
    Suerte Ch3p

• suerte che .

• Suerte en tu vida.

• **@EzeeMdQ:

Bueno brunito fuistes un gran user va enrealidad gran no un user comun y corriente, que eras medio calenton pero buena onda, se que volveras lo que nose es cuando sera que sea pronto ♫ ojala que te valla bien en lo que hagas nunca me vas a sacar el invicto.
    Suerte Ch3p

Bueno eze llego tu gran dia, hoy te voy a aceptar que me digas eso! :D**

• Banned

@SpaNto:

Bueno eze llego tu gran dia, hoy te voy a aceptar que me digas eso! 😄

Acordate de terminar el Trabajo Brunito!

• Suerte .

• **Suerte en lo que sigas..

Pero acordate..

! El vicio siempre vuelve :P**

• **@Decimus:

**Suerte en lo que sigas..

Pero acordate..

! El vicio siempre vuelve :P**

Por esta vez esperemos que no!**

• **********@EzeeMdQ:

Acordate de terminar el Trabajo Brunito!

Seee el "TRABAJO" jajajajaj q HDP!**********

• Banned

Suerte Bruno.

• @SpaNto:

Bueno gente como dice el titulo, ya llege a mi fin, en este juego vicioso, la semana que viene vendo a WusseR por $, y voy a dejar de jugar, puede ser que gente me odie, como otra no tanto, pero no puedo decir, que me lleve una mala experiencia, al contrario conoci mucha gente in game, y muchos fueron amigos que se convirtieron en grandes enemigos, otros fueron mulos, otros fueron grandes amigos, en fin, este es mi final en el juego, tal vez logee para ver como estan las cosas, para hacer agites con amigos, pero en mi parte esto se terminó!
    Les dejo un saludo, capas que me la pase un rato largo en foro, no se que hare.
    Jugue 4 Años y hoy digo basta! Si quieren hablarme los que me conocen, sabran porqué, y los que no me conocen, no deberia importarles.
    Un Gran Saludo a la Comunidad! Me despido!

Entonces no dejas de jugar.

De todas maneras suerte.

• **@BelkazeG:

Entonces no dejas de jugar.

De todas maneras suerte.

En forma particular si, ya no voy a ser dueño de nada**

• Game Master

Buena suerte! que uses bien los $

• Suerte bruno , te conocí poco y nada pero buena onda.

• Suerte loco

• Suerte en lo que hagas Bruno, Hasta la semana que viene.

Log in to reply