Saber algo

• Una preguntita gente… En alguna de las carpetas o archivo esta/es "la manito del Tds" ?

• @el:

Una preguntita gente… En alguna de las carpetas o archivo esta/es "la manito del Tds" ?

Manito… ¿Te referías a los punteros? Exprésate mejor por favor.

• Flaco que queres que te de una descripcion de 10 parrafos la manito del tds men la manito el puntero que va a aser la lampara -.- la manito osea el puntero ese que ya viene con el juego.

• Banned

Nó, no esta en carpeta creo que ya viene integrado en el juego que lo podes desabilitar en general.

• Adentro del juego vas a Opciones / General y el anteúltimo dice "Cursores TDS" si querés que aparesca la manito lo tildas, y si no querés q aparesca lo destildas.

• @el:

Flaco que queres que te de una descripcion de 10 parrafos la manito del tds men la manito el puntero que va a aser la lampara -.- la manito osea el puntero ese que ya viene con el juego.

Macho, lo mio va con buena onda, te pregunto, me pones "la manito" que se yo, aclara, con tu tema, el cursos ese creo que está, de todas formas te podes descargar otros con la "manito" incluida.

• Bueno perdona :%, Ahora me toca ami no te entendi jaja , donde esta? yo lo quiero asi como si fuese un cursur mas.

• Banned

@el:

Bueno perdona :%, Ahora me toca ami no te entendi jaja , donde esta? yo lo quiero asi como si fuese un cursur mas.

Osea no lo vas a poder usar de cursor 😕 excepto que pom te lo de Xd

• Que lo pase el wacho ya me acostumbre y en arduz no lo puedo usar carajo carajo

• Descargate cualquier cosa, ahí muchísimos threads que dejaron con links que tienen muchos punteros. Usa el buscador.

• El está buscando la manito de tds, el cursor que tiene opción de habilitar/deshabilitar ingame.

Log in to reply