¿Te parece un reset de FACCIONES?

• Si nos sacan de la aramada, podemos volver a ingresar?'''''''''

• Yo Voto Que Si , Me encantaria que hagan un Reset de Facciones
    Hay Personas que adquirieron personajes con antecedentes y capas tienen 1 o 2 usuarios ciudadanos matados y no pueden enlistarse.

• Aparte de eso, pongan a pensar esto:

• Estaban haciendo el reglamento para que vuelvan los líderes de las cúpulas.
      SI LLEGAN A HACER EL RESET DE FACCIONES, se van a perder la mayoría de los Armadas. No es que no se vayan a enlistar porque "no les interesa más, y los que van a volver es porque les importa", pasa que si se ponen en los lugares de los demás van a saber que gastaron más de 1kk en los rangos.
    • Va a quedar poca gente para las elecciones de Consejos/Concilios.

Y NO VAN A SER LO MISMO QUE ANTES LOS CLANES.
    Saludos!

• emm si me devolves lo q page por rango de cada uno de mis niveles y por el equipo que gaste estaria bueno que hagan reset pero toma en cuenta algo al tener dos bandos osea legion y army tenes mas sentido al juego por algo algunos como yo y muchas personas mas lo seguimos jugando. ese es el sentido de este AO desde mi punto de vista. un consejo no hagas nada y deja asi como esta que esta bien

• Creo que esto es una falta de consideración para soldados que día a día hornamos los rangos del ejercito.

• Si en este momento se les da hacer esto, no entiendo para que idearon un sistema nuevo. Primero activen las cúpulas, y que los que no pueden ser armadas/legiones que envien reincorporación, no les parece?

• Me gusta la idea , ya lo dije antes pero al ver estos comentarios hay gente que tiene razon con lo de los rangos..

Si no tendrian que hacer esto, los que son legiones/armadas dejenlos como estaban y los que no, hagan que puedan pertenecer a las facciones tanto armada real, como legion oscura, no le vendria mal a nadie , salu2!!

• Che, una idea mas horrible y sin sentido que la otra ¬¬, imaginence, todos los pk se harian legiones ya que cumplen con los requisitos minimos S:, dejen de originar mas desbalance

• This post is deleted!

• No me gusta, no lo apoyo, no estoy de acuerdo. Si bien a muchos les "pesa" mandar reincorporación también es una buena forma de que se conosca el reglamento.
    Muchos usuarios (me incluyo) trabajamos duro para tener el perfil que hoy en día tenemos en la facción.. y no solo como usuarios mismos sino también como clanes. Por qué no pueden hacerlo los demás también?
    Por más que ahora ser Campeón de la Luz salga 14$, hay mucha gente que aún le sigue poniendo esfuerzo y voluntad para llegar a conseguir el oro sin tener que pagar… entre otras cosas.

• No, es cualquiera, mirá, yo soy APRENDIZ; pero la gente campeón de la luz o rangos mas altos que? osea si quieren resetiar reseten los aprendices. Pero igual no la apoyo, a un paso de los consejos y hacen esto? esta es cualquiera!

• @Manuh:

No, es cualquiera, mirá, yo soy APRENDIZ; pero la gente campeón de la luz o rangos mas altos que? osea si quieren resetiar reseten los aprendices. Pero igual no la apoyo, a un paso de los consejos y hacen esto? esta es cualquiera!

Vos pensa si no se resetea todo, los que recién inicien van a tener trabajo por 100mil con las reicorporaciones, antifacciones, etc(Y más ahora que el que entre, podria tener 0 idea sobre el consejo/concilio). Esta perfecto, los que tienen rangos por algo los tienen que poleen, no es mucho. Saludos.

• Me parece una total desconsideracion a los que ya integran la Facción, ya que para que pagar los rangos se necesita mucho oro, además del oro que ya gastaron en items que utilizaron para salir a levelear o agitar

! Si esto se realiza, una buena idea sería que los que ya son miembros de las Facciones, se les page hasta el rango actual que tienen dentro la Faccion.

• @Juiced:

Vos pensa si no se resetea todo, los que recién inicien van a tener trabajo por 100mil con las reicorporaciones(Y más ahora que el que entre, podría tener 0 sobre el consejo/concilio), antifacciones, etc. Esta perfecto, los que tienen rangos por algo los tienen que poleen, no es mucho. Saludos.

No es la cuestión principal el oro. Y voy a hablar no solo por mi, sino también por muchos de los faccionarios que conosco… a nosotros no nos importa el oro lo que no nos gusta de esto es que es algo DESCONSIDERADO. Muchos de nosotros tuvimos que mandar reincorporación, y aunque paresca un poco egoista... por qué el resto no podría hacerlo?
    Qué problema hay de mandar reincorporación? Nadie va a leer el reglamento, cualquiera va a hacer cualquier cosa y cualquier usuario podría integrar la facción. Van a tener más trabajo viendo antifacciones de gente que no conoce ni el primer punto del reglamento, que del trabajo que podrían tener votando reincs.

No me gusta para nada, no me convence ni un poco.

• @Juiced:

Vos pensa si no se resetea todo, los que recién inicien van a tener trabajo por 100mil con las reicorporaciones, antifacciones, etc**(Y más ahora que el que entre, podría tener 0 idea sobre el consejo/concilio)****. Esta perfecto, los que tienen rangos por algo los tienen que poleen, no es mucho. Saludos.**

No te parece mucho 1.2kk? Vos porque seguramente no llegaste hasta el último rango, y no sabes el esfuerzo que se necesita.

Esto que hacen, es para que los que ya pagaron, vayan al PagoFácil, y pongan toda la $$$.

• **Si que llegue a ultimo rango y si queres puedo pasarte fotos de poleada de 2kk por medio día. Saludos.

Tampoco son 10kk de rangos, vamos muchachos.**

• Dale mira que tanto por 1.2kk flaco eso me lo hago en 5 salidas a mgm matando a los legacy.

• @Juiced:

**Si que llegue a ultimo rango y si queres puedo pasarte fotos de poleada de 2kk por medio día. Saludos.

Tampoco son 10kk de rangos, vamos muchachos.**

Ponete vos a polear todo el día.

Hagan un reset, y vean quienes vuelven.

@Facuu!:

Dale mira que tanto por 1.2kk flaco eso me lo hago en 5 salidas a mgm matando a los legacy.

Deja de desvirtuar.

• Devolviendo el oro de los rangos de aquellos que ya pagaron para obtenerlos, me parecería genial 😄

• **@Amata:

Qué problema hay de mandar reincorporación? Nadie va a leer el reglamento, cualquiera va a hacer cualquier cosa y cualquier usuario podría integrar la facción.

Gracias por contra responder lo que pensaba. Es cierto, el voto es ¡No! entonces.**

os pensa si no se resetea todo, los que recién inicien van a tener trabajo por 100mil con las reicorporaciones, antifacciones, etc(Y más ahora que el que entre, podría tener 0 idea sobre el consejo/concilio).****

**> Qué problema hay de mandar reincorporación? Nadie va a leer el reglamento, cualquiera va a hacer cualquier cosa y cualquier usuario podría integrar la facción.

Ahora bien, ¿Los T0 no se quitarían no?**

Log in to reply