¿Te parece un reset de FACCIONES?

• Administrador

Sumando al cambio del método de elección de las Cúpulas Faccionarias, te parecería correcto que se reseteen las facciones?. Esto causaría que los personajes puedan enlistarse en una u otra facción sin importar su historia. Esto no lo podrían hacer los que tengan T0 en la facción previamente.

¿Si? ¿No? ¿Cuál es tu opinión?

• Banned

**Seria algo interesante, es mas lo venia pensando y lo considere algo drástico.

Muchos armadas perderían el oro de sus rangos y no se si los legionarios también Personalmente no me afecta pero puede que alguno si.

Pregunta: Los contadores de frags se resetearian? O solo se desenlistarian los personajes?**

• Administrador

@JuanmaxD:

**Seria algo interesante, es mas lo venia pensando y lo considere algo drástico.

Muchos armadas perderían el oro de sus rangos y no se si los legionarios también Personalmente no me afecta pero puede que alguno si.

Pregunta: Los contadores de frags se resetearian? O solo se desenlistarian los personajes?**

Sólo se desestabilizarían y se borraría si fueron o no de alguna facción en algún momento.

• Osea tu idea seria sacarles los Ciudadanos matados a los usuarios?
    EDIT: A listo ya entendi

• Me parece bieeen ! Sobre todos para aquellos usuarios que adquirieron los personajes con " antecedentes " jajaja, me gusta me gusta.

• Si me parece bien, ya que esta todo mal, tendrian que resetear la facciones y porque no el servidor 😛
    Ya que tambien estan metiendo una politica nueva al juego que es esta de los clanes.. Me parece justo.

• This post is deleted!

• Si Porfavorrrrrrrrr hagan eso estaria buenisimo,para mi es la mejor idea, si lo harian ¿para cuando sería?

voto : si

• Siii,a mi me encantaría!

• Es decir, que el oro que usamos para pagar los rangos lo habriamos perdido?

• No entendi muy bien digamos , osea que todo aquel ciudadano que tenga ciudadanos matados se les quitara esos ciudadanos matados o solamente aquellos que alguna vez fueron del Ejercito Real ?

• Si, medio injusto para los que pagaron pero necesita un nuevo comienzo.

• Concilio de las Sombras

Estaría copado. Apoyo la idea.

• tengo una pregunta..

ponele q soy pk y tengo 100 ciudadanos matados,, y quiero ser armada… como hago para pedir perdon ?

• Me parece buena la idea, hoy en día todos los personajes poseen antecedentes y complicaciones para enlistarse en las facciones a gusto, todos los personajes tienen antecedentes, volveríamos a empezar de 0, me gusta, los verdaderamente interesados podrían comenzar buenas campañas y los representantes de cada facción podrán tener un control más drástico con los soldados de cada bando.-

PD: Se que todavía no fue definido como se va a desarrollar el Consejo/Concilio , pero lo plantee como si fuese normalmente.-

• @Zarommir:

Es decir, que el oro que usamos para pagar los rangos lo habriamos perdido?

Es como si todos fueramos ciudadanos - criminales y nunca hubiera habido Rey/Demonio desde que abrió el server (?.
    Por lo tanto esto sería tu primera vez en pagar un rango a un personaje enlistado ya sea Armada y Legión. (El Legión también como si nunca te hubieras enlistado en la legión)

• No. No me parece para nada.
    Creo que mucha gente acaba de enlistarse con personajes que crearon para poder integrar la Armada en este tiempo que no lo libera nadie, gente predispuesta a ayudar a los demás.. ¿Y después de todo esto quieren hacer un reset de facción?
    No me parece para nada. Tengan en cuenta las personas que todos los días pagan sus rangos. Son más de 1kk en total.
    Yo acabo de pagar los 750k de Campeón de la luz, y ahora me entero que quieren hacer reset de esto. o.O
    No lo veo necesario, ni lo apoyo.

• No me gusta, no la apoyo y no le veo sentido.

Primordialmente por qué es una injusticia para los usuarios que pagaron rangos, o por ejemplo gente que pago más por un personaje para integrar la faccion. Actitudes como las anteriores denotan esfuerzo y compromiso con la misma, si alguién quiere ingresar a toda costa siempre se encuentra el modo. Ahora no están las cupulas cerradas, pero no es tan complejo mandar perdón.
    Ademas, se sacaria el punto de asesino?

No me gusto, me parece lo qué si que se deberia borrar todo antecedente en la faccion, exceptuando quizás a las t0, y que las incorporaciones cuando se abran las cupulas sean sumamente objetivas, es decir que solo se limiten al reglamento.-

• A mi no me parece.

Por mí hagan que los ciudadanos y criminales puedan ser legionarios y armadas, osea, restenle el contador a los ciudadanos de ciudadanos matados y listo.

Yo hace poco gasté 1.2kk en todos los rangos, y lo hice porque quería tenér el rango, y me gusta la armada, y yo me puse en la cabeza no salir nunca más. Ahora, no estoy en condiciones de volver a pagar todos los rangos devuelta, en otras palabras, haces que muchos armadas/legiones se fundan.

La apoyo y a la vez no.

• No me parece, yo por mi parte estuve como 2 semanas o 3 clavadas carteleando para encontrar un pj armada, lo encuentro pago mis rangos y ahora quieren implementar esto? Me parece que cada uno tiene que intentar entrar pidiendo perdón al consejo/concilio, no a travez de un reset en la facción.

Log in to reply