Retos - Plante.

• No se si este tema ya esta hablado, si se discutió o se creo un TH con este esquema.

Lo que propongo es que se cree un/varios mapas, en los cuales al retar. Única y exclusivamente sirven para plantar. Es decir, un mapa de 2x2 (rodeado de sangre con bloques)

¿A que vino esta idea?

• ¿Quien no reto con alguien que le prometió plante y termino en una esquina tirándote misil mágico?

Saludos. Espero respuestas.

• Banned

Apoyo esta idea pero creo que seria mucho quilombo poder implementarla en retos en torneo existe esto que queres plantear pero creo que en retos tendrian que hacer muchas vueltas.

• Apoyo la idea. Se crearon 246126427623212326726176226723123726565 threads diciendo lo mismo

• Esta buena la idea debería haber mapas de plantes unicamente, comparto eso.Así no nos llevamos los engaños de gente que dice una cosa y hace otra, ya que no podes confiar en la paabra de nadie ultimamente.Y de llevarse a cabo esta idea aquel que no respete el plante automaticamente sea descalificado y le den el reto por perdido.

• **@Bombadil:

No se si este tema ya esta hablado, si se discutió o se creo un TH con este esquema.

Lo que propongo es que se cree un/varios mapas, en los cuales al retar. Única y exclusivamente sirven para plantar. Es decir, un mapa de 2x2 (rodeado de sangre con bloques)

¿A que vino esta idea?

• ¿Quien no reto con alguien que le prometió plante y termino en una esquina tirándote misil mágico?

Saludos. Espero respuestas.

Te corrijo seria de 1x1.

Mal no estaría la idea. Como bien dijiste.

¿Quien no reto con alguien que le prometió plante y termino en una esquina tirándote misil mágico?**

• La idea fue millones de veces debatida, yo personalmente, la apoyo, hace poco me paso, fui a retar con un guerrero contra un cazador, me dijo que iba a plantar y no fue así, si se pacto el plante y están de acuerdo ambos con ello, que existan arenas para esto.-

• Seguro viene alguien y dice " esto sera para la proxima vercion, como todo 😛

KennY: y tu aporte? tu opinion sobre el tema minimamente? sabias que esto es para advertencia no? ultimo post que no solo no aportas sino que tiras palos para el staff, si decimos que va a estar para la proxima version es porque no tiene sentido debatir algo que ya esta preparado para la proxima…

• La idea me parece bien, se planteo ya en algunas oportunidades, no estoy al tanto si se va a implementar, igualmente lo dejo como sugerencia al equipo de desarrollo y cierro el thread, porque no tiene mucho para debatir, la idea es muy puntual, retos que se pueda plantar.

Aprovecho para aclarar que posteos como el de Facuu! estan penados por reglamento, proximo no lo dejo pasar

Log in to reply