Problema con el cambio de mail

• Hola como les va yo solicite a traves de la cuenta premium el cambio de mail , empese a hablar con el encargado de esa seccion y me dijo que es lo que tenia que hacer , me mando un mail con los datos que tenia que poner y el mail nuevo que queria que tenga la cuenta , yo le mande los datos y todo iba b ien pero el ulrtimo paso consistia en que el gm o el queme estaba ayudando me tendria que enviar un mail a mi nuevo correo para activar la cuenta , el mail nunca me llego y yo no puedo activar la cuenta , hace 2 dias masomenos . ademas no puedo ingresar a la cuenta premium porque me dice que tengo que entrar al mail y activarla , despues hay un lugar que dice "si no te ha llegado click aqui" lo clikie 20 veces y no me llegan , reviso todos los lugares del correo constantemente y no me llega nada . haber si me pueden ayudar no se si sera que se habrean equivocado al escribir mi direccion o siempre tarda tanto tiempo. ademas no tengo forma de comunicarme con un gm porque via soporte la respuesta llega al mail y via el juego tambien .
    Muchas gracia spor su atencion

• Esto se trata por soporte, nosotros no te podemos ayudar porque parece que el problema viene por la activación de la cuenta premium.

http://www.tierrasdelsur.cc/soportes.html

Ahí te deje el link de soporte, entra y tratarlo por ahí, los responsables de TDS te van a dar una respuesta y te van a poder ayudar.-

• sisi ya mande soporte igual , pero a donde me van a responder ? si mi mail no anda

• @pieroxeneise:

sisi ya mande soporte igual , pero a donde me van a responder ? si mi mail no anda

¿Como no anda? Create otro mail entonces y mandales otro soporte desde ese mail, notificale al staff mediante soporte el inconveniente que tuviste.-

• gracias maestro no lo habia pensado , ahi mande un soporte con otro mail , ahora tengo que ver que pasa.
    gracias por la ayuda y esperemos que sirva

• @pieroxeneise:

gracias maestro no lo habia pensado , ahi mande un soporte con otro mail , ahora tengo que ver que pasa.
    gracias por la ayuda y esperemos que sirva

Espero que te sirva, si el problema se te soluciona, podes avisarle al mod para que cierre el thread, cualquier cosa manteneme al tanto.-

Log in to reply