Ingame

• Bueno, despues de tantas vueltas, llego el dia que me hice un pj aca en tds. Como comente en mi primer TH, jaja no me gusta pedir prestados pjs, asique me hice un DRUIDA - ELFO , y con muy buenos dados (creo yo) ya que tengo estos dias libres lo voy a entrenar, el tema es que no tengo, nada de nada, y esta complicado, (si lo sabran uds).
    Pase 3hs aprox hoy, para volver a ser CIUDA, porque habia matado unas ratas en DN , hasta q un solidario me dio 4904 monedas para la "/FIANZA"

Si alguno puede darme una mano, ya sea con algo de oro, o items de esos q se tiran y nadie lvl alto quiere, bienvenido sea.
    Yo no olvido, ademas soy un muy buen padawan jaja

GRACIAS !

• **Cuando estes online buscame por Ulla, soy TKHEN. Te paso algo de oro o lo que necesites, y si querés te tiro 9010 unos niveles, que los primeros en mi opinion son los mas complicados sin ayuda jajaja. (Eso sí, te tendrías que hacer PK porque soy de la Legión Oscura).

Ahora en un ratín despues de comer logeo de todas formas.

Saludos, y suerte!**

• Experto en videos📽️

Agregame Skype, joa-.-
    Te tiro un par de items para que vendas, te tiraria algo de oro pero estoy muy pobre.
    El bajon de empezar de 0 ahora es justamente que el oro que consigas entrenando no vale nada, hacer 20kk de oro limando o en polo lleva muchísimo tiempo (incluso para gente lvl max) y con eso compras un pj lvl 34/35 normal.
    Cuando yo habia dejado el juego mi druida 46 +14 valdria en oro 80kk ponele, ahora un maguito 40 normal cuesta ese oro. Lo unico que rinde para conseguir oro es vender pjs o minar oro.

En fin, agregame skype y hablame cuando estes te tiro algo

• arreglo unos temas amorosos y me prendo jaja

• @-.Joa.-:

Agregame Skype, joa-.-
    Te tiro un par de items para que vendas, te tiraria algo de oro pero estoy muy pobre.
    El bajon de empezar de 0 ahora es justamente que el oro que consigas entrenando no vale nada, hacer 20kk de oro limando o en polo lleva muchísimo tiempo (incluso para gente lvl max) y con eso compras un pj lvl 34/35 normal.
    Cuando yo habia dejado el juego mi druida 46 +14 valdria en oro 80kk ponele, ahora un maguito 40 normal cuesta ese oro. Lo unico que rinde para conseguir oro es vender pjs o minar oro.

En fin, agregame skype y hablame cuando estes te tiro algo

Ahi agregue al primer JOA de (bahia blanca) que me aparecio, jaja eso si me aparecieron como 151875

• Game Master

Agregame a mi Skype: melina.nu1 , yo también soy pobre y nw pero seguro que puedo compartirte algo! Y si queres también puedo ayudarte con 90/10 pero deberás volverte criminal nuevamente ya que soy de las Fuerzas del Caos. Saludos!

• Propongo un 9010 entre todos

• 👑 Ejército Real 👑

Si alguien quiere ayudarlo , puede comunicarse con el por MP.

Log in to reply