[duda] es o no es mouse gamer ?

• Pasó lo siguiente, a mi hermano le compraron una nueva pc, con todo los chiches etc, pero me fijé el mouse y es un mouse de 6 teclas, nose si es gamer o no, por eso lo pregunto, para no ser baneado/penado las teclas son: Click derecho e Izquierdo, la ruedita, 2 botoncitos del lado de la izquierda y un boton llamado DPI, quiero saber si es gamer o no.

Slds a todos y espero respuestas.

• no creo que sea penable usar ese tipo de mouse.

¿funciona como uno comun?

• Game Master

Un mouse con botones configurables no podes usar.

• **Yo pienso que mientras que los botones no tengas configurados tendría que estar todo bien, los DPI es la sensibilidad del mouse(cantidad de pixel por pulgada de movimiento). Es una sensibilidad aparte que tiene, da más precisión pero no creo que no puedan usarse los DPI, en cierto punto seria el colmo "Jugar un juego con un 'Mouse GAMMER' y que te bannen"

Seria de gran ayuda que me saquen la duda, ya que también juego counter y no estaría bueno que para jugar al counter tenga que cambiar de mouse y para jugar al tds poner el "Genius"**

• Jaja a ver… los DPI cambian la sensibilidad o velocidad del puntero, no te van a banear por eso.

Pero vamos a un ejemplo, si vos tenes un ladri y configuras los botones para que con uno aprete la O y otro la R y un gm ve que vos te moves, ocultas y robas al mismo tiempo te van a banear, porque no hay forma humana de que una sola persona pueda hacer las 3 cosas a la vez.

Resumiendo, no configures ningun boton para nada que no puedas hacer sin esa configuracion.

• No hay drama de que tenga botones configurables , el tema esta en que no los configures.

• Te lo muevo a Ayuda, no se cual es la posicion del Staff respecto a los perisfericos Gamers, supongo que mientras no configures los botones configurables no habra problema

El resto de los beneficios que trae un perisferico de tal calidad no veo porque deberia ser motivo de ban, como por ejemplo los dpi, que sea laser en lugar de optico.. etc

• Banned

**Esto lo hable con irina hace un tiempo y me contesto que mientras no usara los botones para bindear alguna tecla que se use en el juego no pasaba nada.

Tema DPI - HZ: No pasa nada, eso es la velocidad y resolución al movimiento del mouse.

Hay algunos mouses como el mio que traen macros, cuidado con eso que también son considerados ilegales ya que mueven el mouse o clickean por vos!**

• Aunque tengas un mouse como teclado, mientras uses los botones reglamentarios y no bindes (remplazes) nada, no ahí problema.-

• Los botones a la izquierda y a la derecha no los configures por que lo puede detectar el anticheat del tds
    Después con lo del DPI no pasa nada eso es para regular la sensibilidad,etc

Log in to reply