Debate: $TDS (Ideemos y desarrollemos)

• Hola a todos, vengo a crear este thread con el fin, como bien lo dice el titulo de que todos debatamos el "$TDS".

-CUESTIONARIO:

1)_ ¿Que genera esto Ingame?
    2)_ ¿Origina Desbalance?
    3)_ ¿Que pensas de está idea?¿La ves correcta?
    4)_ ¿Sabía que esta implementación está para tener más capital de soporte para el mantenimiento del servidor? Si no existiese este método que se podría hacer? Aparte de las premiums.-
    5)_ ¿Estás desconforme?¿Porque? Fundamenta con exactitud, motivos y razones
    6)_ ¿Que se te ocurre para poder mejorar está modalidad? dejarías los $TDS? los removerías que harías? agregarías o quitarías algo? les darías otro uso al $TDS?
    7)_ Algo para Agregar….

Tanto como esas 3 preguntas, habrían miles porque esta nueva modalidad, tanto para mi y como para muchísimos usuarios de los cuales observe, escuche y note no están de acuerdo y tienen desconformidades.-

• Como muchos sabrán mantener un servidor de está magnitud no es sencillo, el servidor por suerte, posee una gran comodidad al sentido "Lag" o "Conexión" o como quieran llamarlo, es decir, la jugabilidad es más que satisfactoria, poco lag, pocos cortes, pocos cuelges, etc.. No descartemos que esto siempre está presente y siempre un corte o un cuelgue va a existir, son cosas muy difíciles de combatir, más con la cantidad de usuarios online que posee el servidor con frecuencia.

• Ahora, el tema es el siguiente, el servidor mantenerlo cuesta de mucho dinero, sacando trabajo y experiencia, pero los recursos son importantes, y el dinero es necesarios más haya que para mantener el servidor, para las cosas cotidianas de la vida de uno mismo (comida, ropa y millones de cosas más).
    • Se ideo está nueva modalidad denominada "$TDS" para que el servidor genere más recursos gracias a los usuarios, tanto como para la compra de oro mediante este medio, o el cambio de nick, etc, sin irnos del punto, la idea es que se cuente con más capital de soporte para un mejor mantenimiento del servidor, por este punto lo veo lógico y viable y hasta el punto que cualquiera que posea un servidor de este nivel lo haría, es decir, buscaría una forma para generar lo mencionado.

Ahora.. Es notoria la disconformidad (Bajo mi opinión) por eso me dirijo acá, y el thread es publico y con el derecho para todos de la libre expresión, así que todos pueden dar sus puntos de vista y opiniones, de que esto genero problemas en el juego, tanto como que:

• Cualquiera medita amarillo
    • Ahora todos tienen más de 60, 70 o 80kk
    • Ahora todos tienen bovedas llenas porque se compran oro y se llenan de equipo
    • Ahora todos se cambian el nick a través de este medio y siempre hubo polémica por el "Nick valido o invalido" y ahora está este método sin dificultades para realizarlo.
    • Cualquier jugador iniciado con unos buenos billetes logra superar a uno con esfuerzo y años de laburo dentro del servidor para conseguir mi personaje UP o 9010.

Y otras cosas más,

El punto es: No criticar, sino que todos plantemos ideas constructivas, sin criticas ni reproches ni intenciones a polémica ni discusión esto es para un mejor tanto para el servidor como para todos los usuarios.

Ustedes que opinan para poder mejorar el ingreso de recursos al servidor, recuerden, una vez más repito, que de ello depende el buen estado del servidor.

Debatan y den sus ideas, ¿Que se podría hacer para no generar desbalance, que se podría implementar para generar dinero extra con destino al servidor para mejor y que no traiga complicaciones.

Yo por ejemplo, una idea, es que se agregue un mapa especial para levelear con más facilidad a los ordinarios ( no digo de llegar al punto de el servidor fácil ) pero que los usuarios estén gustosos de pagar y esto no genere desvirtuadas, el personaje sigue limando, le costara menos, pero está mejorando su personaje, no que uno venga con 2000 pesos y se compre un +45 y ya está.

Otra podría ser que se arme cada mes un torneo especial, que aquellos que participen abonen la inscripción, 10 o 15$ (un ejemplo), con lindos premios, y muchas difíciles aventuras, duras, costosas pero divertidas en fin, (no descarto que esto es mucho trabajo para el Staff) pero podría ser otra opción.

Son por ejemplo 2 ideas obviamente que las falta pulirlas pero son ejemplos, por eso mismo llamo a la comunidad a que den su opinión, que desarrollen una idea y planten algo productivo y serio, concreto y eficaz para el servidor.

ACLARO: Ahí gente que puede estar de acuerdo con los $TDS y otras que no, estoy llamando a TODOS para que den otras opiniones y den sus ideas y las desarrollemos juntos, aquellos que están de acuerdo con los $TDS estaría bueno que fundamenten y los que no también lo hagan y todos den sus ideas.

• Pido a los moderadores que también den su opinión, sus ideas y que también den a entender lo que ustedes piensan, a los miembros del Staff también, esto no es

"UHHHHH ESTE PIBE QUIERE ARMAR KILOMBO POR QUE NO TIENE ORO, O ES NEWBIE, O NO TIENE PLATA, O NO SABE JUGAR".

¡NO!

Acá es para que todos juntos, aportemos, y logremos aportar distintas ideas que a futuro pueden ser eficaz y pueden tener un resultado positivo en el servidor y esto pueda aún traer más usuarios, y la comunidad crezca aún más.

Me gustaría que todos demostremos el poder de unión que tenemos y que todos acá, pateamos para el mismo lado, vuelvo a repetir, no quiero discusiones ni polémicas ni "vos sos más pt que fulano" o "tengo mucho más oro que vos" ni nada por el estilo. Los invito a todos a venir a mostrar su parte seria, con convicción y seguridad, que vengan a demostrar que en realidad les importa Tierras del Sur.

• Pido por favor que los moderadores dejen abierto el thread ya que quiero opiniones de bastantes usuarios.

Agrego, acerca de la existencia de este thread se lo haré saber al administrador "Pom" para que el también de su opinión, y pueda leer las opiniones de todos. El es el administrador, el dueño, el director, pero también es uno más que patea para el mismo lado y desea lo mejor para el servidor, obviamente, es notoria esa actitud.

Desde ya agradezco a todos aquellos que leyeron mi opinión y a lo que vengo, agradezco a todos los que aporten y den sus opiniones, generen ideas y den criticas CONSTRUCTIVAS no DESTRUCTIVAS.

RECUERDEN: Todos pueden opinar, todo suma, todo ayuda.-

Muchas Gracias.
    Saluda Atte, Rodrigo .-

• ¿Que genera esto Ingame?
    Pf, lo que genera esto Ingame es que te saquen las ganas de jugar.. Para que voy a entrenar si una Md me sale 3$? (o lo que este.. yo me baso en el precio sin la inflacion de los $tds).. Para que voy a ir a polo si mato a un oso polar que me da 7k El cual equivale a 7 Centavos.. No tiene sentido el juego, genera un desbalance enorme cualquier persona es 45 o mas.. y ya realmente cansa, porque realmente ni cambiaron la forma de equiparse con esto.. sigo viendo gente con ropa comun
    ¿Origina Desbalance?
    Mi respuesta practicamente esta arriba sobre esto
    ¿Estas de acuerdo?

No, no estoy de acuerdo absolutamente con nada, tendrian que sacarlo, no sirve para nada, va.. para Marche si que sirve.. se lleva sus buenos mangos, pero al servidor la verdad que le afecta en mucho, creo que con lo de las premiuns tranquilamente les alcanza para pagar los gastos del servidor, ya sea el host de la pagina,foro y game..
    Tendrian que sacarlo, pero con las ganancias que esto le genera, no lo va a hacer.

• @NETHIRD:

¿Que genera esto Ingame?
    Pf, lo que genera esto Ingame es que te saquen las ganas de jugar.. Para que voy a entrenar si una Md me sale 3$? (o lo que este.. yo me baso en el precio sin la inflacion de los $tds).. Para que voy a ir a polo si mato a un oso polar que me da 7k El cual equivale a 7 Centavos.. No tiene sentido el juego, genera un desbalance enorme cualquier persona es 45 o mas.. y ya realmente cansa, porque realmente ni cambiaron la forma de equiparse con esto.. sigo viendo gente con ropa comun
    ¿Origina Desbalance?
    Mi respuesta practicamente esta arriba sobre esto
    ¿Estas de acuerdo?

No, no estoy de acuerdo absolutamente con nada, tendrian que sacarlo, no sirve para nada, va.. para Marche si que sirve.. se lleva sus buenos mangos, pero al servidor la verdad que le afecta en mucho, creo que con lo de las premiuns tranquilamente les alcanza para pagar los gastos del servidor, ya sea el host de la pagina,foro y game..
    Tendrian que sacarlo, pero con las ganancias que esto le genera, no lo va a hacer.

No pasa acá si a marce le conviene o no, si se lleva unos buenos mangos o no, la idea pasa por tratar de que ingresen recursos para el servidor sin degenerar el juego, en muchas cosas tenes razón, de todas formas si después podes plantear o se te ocurre una idea estaría bueno que la aportes y que la podamos debatir.

• @Bolkow:

No pasa acá si a marce le conviene o no, si se lleva unos buenos mangos o no, la idea pasa por tratar de que ingresen recursos para el servidor sin degenerar el juego, en muchas cosas tenes razón, de todas formas si después podes plantear o se te ocurre una idea estaría bueno que la aportes y que la podamos debatir.

No ya lo se que no se basa en si le conviene o no, si se lleva ganancia.. a lo que me referia es que el servidor desde que pusieron estas cosas, es cualquier cosa!, cualquier precio. Pero digo.. Con lo de las premiuns tan solo no alcanza? Porque la necesidad de gastar en un televisor, en una notebook, en pendrives.. Si no hay suficientes materiales para poder mantener el servidor.. Lo mejor de todo seria que lo saquen ya que genera un desbalance profundo, la mayoria igual no va a estar de acuerdo porque a nadie le gusta ir a polo rodeado de gente y que no puedas matar ni un oso polar, al menos ahora la gente tiene sus personajes +45.. Pero tampoco es la idea, no tiene sentido que sea tan facil todo, mas alla tambien que influye que el servidor llevara unos 5 años? Sin resetearse.. y tambien es por eso que hay tantos personajes de estos niveles. Pero lo mejor seria ponerle fin a esto y buscar algun otro metodo para que ingrese la plata.

• Concilio de las Sombras

¿Que genera esto Ingame?
    El valor de la $$ por encima de lo demás. Los personajes y los items aumentaron MUCHÍSIMO por los $TDS. A menos que comprés $TDS si no tenés varios pjs +40 desde antes de la implementación de los mismos, no podés comprar un pj +40 ni ahí. Además sigo viendo +40 y +45 saliendo a agitar con 50-50 y ropita común, por más que tengan 400kk en bóveda.
    ¿Origina Desbalance?
    Sí. Porque una persona que paga y se compra $TDS supera rápidamente lo que a otros les tomó años leveando y cambiando personajes.
    ¿Estas de acuerdo?
    No estoy de acuerdo con los $TDS, pero hay que admitir que es una MUY buena forma de que ingrese capital al servidor.
    En vez de poder comprar oro por $TDS hubiera estado bueno que puedas comprar equipo por $$. Está bien, me dirán "pero compran equipo, lo venden por oro y se llenan de guita" es verdad, pero sería menos el desbalance creo yo, además frente a mucha oferta de items éstos bajarían de precio, y no habrían variado de precio como ahora.

• @NETHIRD:

No ya lo se que no se basa en si le conviene o no, si se lleva ganancia.. a lo que me referia es que el servidor desde que pusieron estas cosas, es cualquier cosa!, cualquier precio. Pero digo.. Con lo de las premiuns tan solo no alcanza? Porque la necesidad de gastar en un televisor, en una notebook, en pendrives.. Si no hay suficientes materiales para poder mantener el servidor.. Lo mejor de todo seria que lo saquen ya que genera un desbalance profundo, la mayoria igual no va a estar de acuerdo porque a nadie le gusta ir a polo rodeado de gente y que no puedas matar ni un oso polar, al menos ahora la gente tiene sus personajes +45.. Pero tampoco es la idea, no tiene sentido que sea tan facil todo, mas alla tambien que influye que el servidor llevara unos 5 años? Sin resetearse.. y tambien es por eso que hay tantos personajes de estos niveles. Pero lo mejor seria ponerle fin a esto y buscar algun otro metodo para que ingrese la plata.

Ese es el fin de este thread, por eso mismo, espero la opinión, los aportes y las ideas de todos, repito, estoy de acuerdo con vos con lo del desbalance y que no tiene sentido matar al Oso polar porque no vale la pena porque a la hora de remplazar el sacrificio y el trabajo de estar en polo 1 hora, se soluciona con unos pesos.-

@Magno:

¿Que genera esto Ingame?
    El valor de la $$ por encima de lo demás. Los personajes y los items aumentaron MUCHÍSIMO por los $TDS. A menos que comprés $TDS si no tenés varios pjs +40 desde antes de la implementación de los mismos, no podés comprar un pj +40 ni ahí. Además sigo viendo +40 y +45 saliendo a agitar con 50-50 y ropita común, por más que tengan 400kk en bóveda.
    ¿Origina Desbalance?
    Sí. Porque una persona que paga y se compra $TDS supera rápidamente lo que a otros les tomó años leveando y cambiando personajes.
    ¿Estas de acuerdo?
    No estoy de acuerdo con los $TDS, pero hay que admitir que es una MUY buena forma de que ingrese capital al servidor.
    En vez de poder comprar oro por $TDS hubiera estado bueno que puedas comprar equipo por $$. Está bien, me dirán "pero compran equipo, lo venden por oro y se llenan de guita" es verdad, pero sería menos el desbalance creo yo, además frente a mucha oferta de items éstos bajarían de precio, y no habrían variado de precio como ahora.

Gracias por tu aporte, y obviamente, es lógico, que no estás de acuerdo con los $TDS por lo que das a entender, es verdad y yo en muchas cosas opino parecido a vos y a Nethird, pero bueno, la opinión tuya sirve, ahora me gustaría, que si tenes alguna idea para aportar o algún método para mejorar está modalidad la implementes, más haya de lo que agregaste "que se compre el equipo con los $TDS"

Edit: Quiero aprovechar y aclarar algo, las preguntas esas las tome como ejemplos, es opcional contestarlas o no, no es un formulario, fueron simplemente de referencia a lo que todos o la mayoría hoy nos ponemos a pensar y a discutir, de todas formas les pido a todos aquellos que aporten que aparte de responder o no las preguntas, den sus opiniones y que algunos den sus ideas y aporten para mejorar la modalidad que se ve que no muchos están de acuerdo, o ideas para reemplazar y mejorar la misma.-

• **¿Que genera esto Ingame?
    Mucho oro y pocos items.
    ¿Origina Desbalance?
    Sí, le da mucha ventaja a los que pagan. La más notable es la compra de personajes de alto nivel.

Algo que ya plantié varias veces -.- , es que se pueda comprar items que den bonus de EXP y ORO. Estos items durarían por un tiempo limitado (24 hs por ejemplo), y darían un bonus de cierto porcentaje que sería elegido entre, por ejemplo, 10%, 20% y 30% (obviamente su precio depende de su efecto). El bonus tendría efecto solamente cuando el personaje está vivo en una zona insegura, y su tiempo se reduciría estando en un mapa inseguro también.

Si no, otra idea que me parece mejor que la de venta de oro pero mucho peor que la que acabo de escribir, es la venta de items por $TDS.**

• la verdad que es un tema que queria debatir, sobre todo por que no es que pom quiera unos mangos mas, no es que cause desbalance (que si lo proboca) es el factor humano que no sabe manejar el concepto(a mi parecer) si no por que piensan que pj 45 comprado $$ salen con ropita 50 50? teniendo quien sabe cuando oro en bobe, la verdad, me gusta la idea como bien dijo zako items que den BONUS de exp y oro por un tiempo determinado.
    la verdad es que ya lo dije antes en otro tema, el juego va a pasar a tener permanentemente precios elevados y gente asi, obliga a la gente que laburo años jugando y levando, cambiando, a comprar $tds por que de repente, hubo una subida terrible de precios, y con el tiempo ese user no va a poder afrontar la inflacion,y vuelvo a repetir, va a quedar obligado a comprar, no por el staff, SI NO POR LOS PROPIOS USERS que quieren ganar todavia mas dinero inflando precios.

• Igual el tema de la compra de oro ya no tiene solución, el oro ya está en el juego, no pueden tomar la decisión de sacarlo. Los precios van a seguir igual, se lo tendrían que haber pensado mejor antes de implementarlo… a menos que la intención haya sido específicamente ganar plata a lo pavo.

• @Zako:

**¿Que genera esto Ingame?
    Mucho oro y pocos items.
    ¿Origina Desbalance?
    Sí, le da mucha ventaja a los que pagan. La más notable es la compra de personajes de alto nivel.

Algo que ya plantié varias veces -.- , es que se pueda comprar items que den bonus de EXP y ORO. Estos items durarían por un tiempo limitado (24 hs por ejemplo), y darían un bonus de cierto porcentaje que sería elegido entre, por ejemplo, 10%, 20% y 30% (obviamente su precio depende de su efecto). El bonus tendría efecto solamente cuando el personaje está vivo en una zona insegura, y su tiempo se reduciría estando en un mapa inseguro también.

Si no, otra idea que me parece mejor que la de venta de oro pero mucho peor que la que acabo de escribir, es la venta de items por $TDS.**

Me gusto la idea, es buena y puede ser eficaz, en si, se haría un item codiciado y vamos a ser sinceros, la mayoría si compra un item de esos, van a comprar el de más efectividad y pagaran la diferencia, eso está descartado, se podrían hacer otros items, como escudos que brindan más defensa también con limite de tiempo.-

Gracias por tu aporte, el debate y de la forma que planteaste tu idea, si la podes pulir más o se te ocurre otra cosa, bienvenida sea.-

@Zingen:

la verdad que es un tema que queria debatir, sobre todo por que no es que pom quiera unos mangos mas, no es que cause desbalance (que si lo proboca) es el factor humano que no sabe manejar el concepto(a mi parecer) si no por que piensan que pj 45 comprado $$ salen con ropita 50 50? teniendo quien sabe cuando oro en bobe, la verdad, me gusta la idea como bien dijo zako items que den BONUS de exp y oro por un tiempo determinado.
    la verdad es que ya lo dije antes en otro tema, el juego va a pasar a tener permanentemente precios elevados y gente asi, obliga a la gente que laburo años jugando y levando, cambiando, a comprar $tds por que de repente, hubo una subida terrible de precios, y con el tiempo ese user no va a poder afrontar la inflacion,y vuelvo a repetir, va a quedar obligado a comprar, no por el staff, SI NO POR LOS PROPIOS USERS que quieren ganar todavia mas dinero inflando precios.

Es verdad que lo que más sufren este cambio son los usuarios que siempre estuvieron limando y rompiéndose el alma para leviar los personajes y la inflación es totalmente notoria, de todas formas estuve leyendo la idea de Zako y puede llegar a ser efectiva y puede llegar a brindar resultados positivos al servidor, de todas formas necesitamos más ideas.-

@Zako:

Igual el tema de la compra de oro ya no tiene solución, el oro ya está en el juego, no pueden tomar la decisión de sacarlo. Los precios van a seguir igual, se lo tendrían que haber pensado mejor antes de implementarlo… a menos que la intención haya sido específicamente ganar plata a lo pavo.

No te creas, si es verdad que ahí mucho más oro de lo común rondando por las bovedas de muchos usuarios, pero… se puede evitar y se puede revertir la situación, la idea es plantear ideas y todos ofrezcamos nuestras criticas, de forma constructiva para poder remplazar está modalidad y encontrarle alguna solución.

• **Cuando Pom anuncio esta noticia, eramos 3 o 4 en contra y criticando los $TDS ehh… no se olviden!

¿Que genera esto Ingame?
    Un desequilibrio de mercado, la demanda sube a pique, y la oferta queda igual, lo que genera una alta insuficiencia de mercadería (items) (Esto es el principio básico de la economía Oferta y demanda).
    Ej: Si antes habían 5 personas que compraba y 5 que vendían, la md que valia 300k se vendía sin problema..
    Ahora, que hay 5 que venden y 15 que compran, la md puede valer 500k, que se van a matar por comprarla..
    Y ni hablar que hay terrible escasez de items..

¿Origina Desbalance?
    Si, mucho..

¿Estas de acuerdo?
    Nunca estuve de acuerdo, siempre me opuse, siempre supe que esto iba a pasar, y nadie me escucho, y los de arriba me respondían que no era así y que iba a quedar todo igual 🙂

Yo hubiese implementedo otras cosas antes que esto..
    Como sacar penas por $, unbanear pjs por $ cosas así, que no afectaran TAN DRÁSTICAMENTE al juego..

O como mucho, yo hubiese implementado la venta de items por oro, antes que el sistema actual..

Esto es como el voto a los 16, se implemento de un día para otro y sin quejarte tenes que cumplirlo..

PD: Hace un monton de tiempo yo había leído en algún lado de la web o un mail, que a los premiums iban a poder comprar items por $ creo..
    Ni bien se implementaron las premiums digo esto ehh**

• @Fabro:

**Cuando Pom anuncio esta noticia, eramos 3 o 4 en contra y criticando los $TDS ehh… no se olviden!

¿Que genera esto Ingame?
    Un desequilibrio de mercado, la demanda sube a pique, y la oferta queda igual, lo que genera una alta insuficiencia de mercadería (items) (Esto es el principio básico de la economía Oferta y demanda).
    Ej: Si antes habían 5 personas que compraba y 5 que vendían, la md que valia 300k se vendía sin problema..
    Ahora, que hay 5 que venden y 15 que compran, la md puede valer 500k, que se van a matar por comprarla..
    Y ni hablar que hay terrible escasez de items..

¿Origina Desbalance?
    Si, mucho..

¿Estas de acuerdo?
    Nunca estuve de acuerdo, siempre me opuse, siempre supe que esto iba a pasar, y nadie me escucho, y los de arriba me respondían que no era así y que iba a quedar todo igual 🙂

Yo hubiese implementedo otras cosas antes que esto..
    Como sacar penas por $, unbanear pjs por $ cosas así, que no afectaran TAN DRÁSTICAMENTE al juego..

O como mucho, yo hubiese implementado la venta de items por oro, antes que el sistema actual..

Esto es como el voto a los 16, se implemento de un día para otro y sin quejarte tenes que cumplirlo..

PD: Hace un monton de tiempo yo había leído en algún lado de la web o un mail, que a los premiums iban a poder comprar items por $ creo..
    Ni bien se implementaron las premiums digo esto ehh**

Tenes razón, y es lógico tu planteo, es verdad también que la escasez de items es demasiado notoria y es lógico que esto iba a generar un cambio de 360º dentro del servidor, pero por eso mismo, tu propuesta la de "Comprar items por oro" la leí por otra parte y no la veo mal, ¿Porque? todos van a tener las bóvedas llenas, pero esto sería 1 punto a favor porque todos saldrían equipados, el porcentaje de agites subiría y el item no genera desbalance en el juego, el nivel SI.
    De todas formas este thread tiene CLARO su fin, es tratar de no reprochar ni quejarse, sino de aportar ideas y tratar de que entre todos podamos pulir está modalidad.-

EDIT: Cualquier duda o sugerencia que se te ocurra y pueda ayudar bienvenida sea.-

• entonces como debemos afrontar la inflación debido a los $tds? deberíamos comprar para acoplarnos?

deberían cambiar lo que compramos?(en vez de oro, items,items que den mas exp oro como dijo zako)

dejar los $tds como están, y controlar el factor humano?(nuevas reglas comerciales, precios mínimos y máximos, o precios estándar)

ustedes que opinan? son mis inquietudes

• 1 respuesta: Genera desbalance
    2 respuesta: Si
    3 respuesta: No

Algo que quieras agregar? Si me equiboco , corrijanme pero yo creo que AO TDS esta hosteado por localstrike, su hosting seria de 150$ (http://www.localstrike.net/ecom/game_servers-1/rpg-3/argentum_online_vp-80) y Diariamente ahi entre 100 usuarios y 250, tomemos la cifra menor: 100 pesos… tambien digamos que ahi de esos 100 usuarios, ahi 50 cuentas
    50 x 15 = 740$ , suficiente para pagar el hosting, YO DIGO QUE SE VIENE EL 1 E

• Banned

_**@TUK:

1 respuesta: Genera desbalance
    2 respuesta: Si
    3 respuesta: No

Algo que quieras agregar? Si me equiboco , corrijanme pero yo creo que AO TDS esta hosteado por localstrike, su hosting seria de 150$ (http://www.localstrike.net/ecom/game_servers-1/rpg-3/argentum_online_vp-80) y Diariamente ahi entre 100 usuarios y 250, tomemos la cifra menor: 100 pesos… tambien digamos que ahi de esos 100 usuarios, ahi 50 cuentas

Como te pensas que se pudieron dar dos leds de premios por un torneito?

Creo que este th no tiene sentido, porque el 100% de los usuarios opina lo mismo. Desbalancea, la cagaron, no hay paso atras, les parece una mala medida, y ya no tiene gracia jugar (aunque lo siguen haciendo). Mas que para hacer +1, no sirve para nada este debate. Aunque por lo que vi en vez de hacer +1 hiciste +5 por lo menos..**_

• Genera desbalance? Si demasiado, yo no pago ni premiun, y alguien que paga $TDS tiene mucho oro, y ahora ya se desvalanciaron (PJ, ITEMS, TODO!) Estas de acuerdo? Si, lamentablemente si. Muchos pueden decir lo que sea, pero que juego no tiene la opcion "DONAR" y tds recien implementa esto, ahora esto es "DONAR" y los que hallan jugado (L2, WOW, MU) los donata siempre van a copar y ganar. Lo bueno del tds es que aunque no dones podes llegar a los mismos items que los donadores. Pero como dije arriba, genera desvalance yo por suerte tengo muchas mochilas llenas. Pero ahora un magico por esto y al no conseguirse sale 10k, antes 4k. No se si se entiende. Pero en fin, a POM le rinde, el juego va seguir asi. Esto se llama DONAR muchachos.

• **@eLggHinN:

Genera desbalance? Si demasiado, yo no pago ni premiun, y alguien que paga $TDS tiene mucho oro, y ahora ya se desvalanciaron (PJ, ITEMS, TODO!) Estas de acuerdo? Si, lamentablemente si. Muchos pueden decir lo que sea, pero que juego no tiene la opcion "DONAR" y tds recien implementa esto, ahora esto es "DONAR" y los que hallan jugado (L2, WOW, MU) los donata siempre van a copar y ganar. Lo bueno del tds es que aunque no dones podes llegar a los mismos items que los donadores. Pero como dije arriba, genera desvalance yo por suerte tengo muchas mochilas llenas. Pero ahora un magico por esto y al no conseguirse sale 10k, antes 4k. No se si se entiende. Pero en fin, a POM le rinde, el juego va seguir asi. Esto se llama DONAR muchachos.

Donar es dar sin recibir nada a cambio. En algunos juegos gratis, se dice que se dona cuando se compran items que no tienen NINGUNA ventaja contra los que no pagan.**

@TUK:

**jajaja eso se vino debatiendo desde que salieron las premiums creo, yo era de los que se quejaba, solo que ahora es MUCHO peor, porque ahora los personajes que pagan tienen ventaja sobre los que no (se dijo que nunca se iba a dar una ventaja, y se dio la ventaja mas desbalanceada que podía existir), y ahora tienen muchas más plata para mantener el servidor… podrían invertir la plata para reducir el lag y permitir más gente... pero bue supuestamente no les alcanzaba la plata y ahora como si fuéramos tarados nos ponen un torneo con esos premios pensando que no vamos a sospechar nada.

Lo más probable es que no se haga nada con este tema, por una razón obvia. Entonces los usuarios tendrían que hacer quilombo, porque obviamente los administradores demuestran desinterés total por estos, pero nadie lo va a hacer y va a seguir todo igual o peor.**

• @Vall:

_**Como te pensas que se pudieron dar dos leds de premios por un torneito?

Creo que este th no tiene sentido, porque el 100% de los usuarios opina lo mismo. Desbalancea, la cagaron, no hay paso atras, les parece una mala medida, y ya no tiene gracia jugar (aunque lo siguen haciendo). Mas que para hacer +1, no sirve para nada este debate. Aunque por lo que vi en vez de hacer +1 hiciste +5 por lo menos..**_

Si vos pensas, que.. escribí todo lo que escribí, estuve atento al thread, hable con los super moderadores, idee y trate de que se planten ideas y que se pueda pulir y remplazar la modalidad, si vos pensas que hice por todo eso para hacer "según vos +5" , bien por vos.-

• @Zako:

Donar es dar sin recibir nada a cambio. En algunos juegos gratis, se dice que se dona cuando se compran items que no tienen NINGUNA ventaja contra los que no pagan.

Nunca jugaste otro juego de rol rpg? En donde los donata son los mejores? Donde tienen todo? Esto es casi lo mismo, quise decir "DONAR" como intercambio de $ por ITEMS. Por suerte el tds pages o no, todos tienen acceso a la misma cantidad de items.

• Banned

_**@Bolkow:

Si vos pensas, que.. escribí todo lo que escribí, estuve atento al thread, hable con los super moderadores, idee y trate de que se planten ideas y que se pueda pulir y remplazar la modalidad, si vos pensas que hice por todo eso para hacer "según vos +5" , bien por vos.-

Cuando haya diversidad de respuestas, y no sean todas las mismas como vienen siendo, como ya lo sabemos todos, pegame un tubazo. Estas buscando debatir algo que no tiene sentido. Es como debatir por qué se cae la manzana de un arbol al piso. Todos te van a decir que es por la gravedad, y nadie va a dar otra opinión. Por ende, si yo creo un th preguntando che a ver que opinan? Por qué se cae la manzanita?, no le veo otra función más que hacer +1, y si encima por cada cosa que ponen citas y pones si opino igual, es +1 +1 +1 +1 +1 = +5**_

Log in to reply