Las Leyendas ( parte 2 )

• Consejo de Banderbill

Encontrando a Malvor

Tres luchadores partieron de Ullathorpe en busca de poder, en su camino al caer la noche se encontraron con un anciano llamado Calat. Ellos trataron de derrotar al sujeto para probar su fuerza pero se vieron abatidos por el paladín. Este les encomendó un viaje en busca de un sujeto llamado " Malvor " que se encuentra en el sur de Nix.

• No dormimos en toda la noche y estamos siguiendo las ordenes de un viejo maniático y demente - decía en voz alta Yeilon mientras caminaba por la espesa selva.
    • Concuerdo con el llorón en la parte de dormir - dijo Retu deteniéndose
    • ¿ A quién le dices llorón? - Dijo Yeilon enfadándose.
    • Bien, Comeremos aquí - Dijo Horion Sacando de su ropa un pequeño bolso con manzanas bananas, pan y agua.
      Los tres se sentaron a comer apoyados en un gran árbol de tronco grueso y fino el cual les previa una sombra acogedora y reconfortante.
      Comieron como reyes y luego se durmieron.
      descansaron hasta que se puso el sol y cayó la noche. Despertaron hambrientos nuevamente.
    • ¡Volvamos a comer! - Dijo Yeilon tomando la bolsa de comida de Horion, pero al sacudirla se dio cuenta que estaba vacía.
      Horion se puso de pie y emprendió viaje hacia Nix.
    • Vamos Yeilon, tomaremos manzanas o peces de algún río. - dijo Retu siguiendo a Horion.
      Yeilon se levantó refunfuniándo por su hambruna y caminó.
      El sol comenzó a salir.
      Nix estaba a unos pocos quilometros adelante.
      Una ciudad que estaba bastante abandonada en un mundo donde las guerras se centran en una sola ciudad y sus campos de batalla a los cuales se llega a través de portales
      los bosques esconden misterios y cosas que los guerreros del presente han olvidado.
      Así fue como llegaron a Nix.
    • Al fin Nix - Dijo Horion.
    • Busquemos a ese Malvor y salgamos de aquí. - dijo Retu avanzando rápidamente
      Entraron en Nix y preguntaron por el sujeto llamado Malvor pero nadie lo conocía. Recorrieron el lugar durante dos horas sin respuestas. Bajaron al muelle, se metieron en las catacumbas, buscaron por todos lados, sin respuesta.
    • Me rindo - Dijo Yeilon sentándose en el pasto.
    • Calat nos mintió , Malvor no vive en Nix. - Dijo Retu imitando a Yeilon.
    • Calat dijo " sur de Nix" , estamos en el sur de Nix, más allá solo está el mar. - Dijo Horion mientras se sentaba a pensar.
      -¿ Y qué tal si tenemos que cruzar el mar para llegar a Malvor ? - Preguntó Retu entusiasmado.
    • Es buena idea - Dijo Horion parándose de un salto.
    • no, mejor volvamos a Ullathorpe por el portal - Dijo Yeilon.
    • Olvídalo avancemos vamos al mar , zarpemos a una nueva aventura - Dijo Retu poniéndose de pie y tomando a Yeilon para que se pare.
      Tomaron unas barcas del muelle y salieron por el este, al doblar una fuerte corriente de agua los arrastró hacía el oeste.
    • NO PUEDO CONTROLAR LA BARCA - Dijo Yeilon bastante desesperado.
    • Yo tampoco - Gritó Horion, - ni yo - Acotó Retu.
    • Nos vamos a hundir ! - gritó Horion
      El agua arrastró a los tres aventureros y los dejó inconscientes en alguna costa del sur de Nix.
    • Yeilon despierta, despierta - Decía Horion mientras golpeaba a Yeilon en el pecho.
    • ¿Qué pasó? - Preguntó Yeilon mientras se despertaba y veía a sus dos amigos mirándolo.
    • El agua nos trajo aquí , no sé donde estamos. - Dijo Horion mientras levantaba la vista, a lo lejos pudo notar una pequeña luz brillar en el bosque.
    • ¿Qué estás mirando ? - Preguntó Yeilon.
    • Hay algo allí vallamos - Dijo Horion y salió disparado para el bosque que se encontraba delante a unos metros de ellos.
      Caminaron hasta que llegaron a la extraña luz. Un hombre extraño que vestía una armadura bastante maltratada y rota estaba sentado delante de la fogata mirando fijamente el fuego, este tenía una daga guardada en su cintura.
    • ¡Hey! , ¿Quién eres tu? - Preguntó Retu acercándose lentamente al sujeto.
      El tipo empezó a reírse, se puso de pie y los miró fieramente, extendió su mano y recitó " Descarga Eléctrica" .
      El rayo que salió disparado de su mano tenía un color azul más oscuro que los que se acostumbran a ver con ese hechizo.
      El impacto dio en el pecho de Yeilon el cual murió de inmediato y su alma quedó sobre sus cosas.
    • ¿Qué, porque nos atacas? - Preguntó Horion extrañado.
    • El tiene que ser Malvor - Dijo Retu saltando hacia la derecha esquivando el segundo rayo disparado por el extraño.
    • ¿Porqué nos atacas? - Dijo Horion parándose delante del sujeto.
      Este se movió velozmente y golpeó a Horion en el rostro causándole grandes daños solo con una mano.
    • Mii , mi nombre es Retu, ¿Cuá Cuál es el tuyo ? - Preguntó Retu asustado.
      El hombre se detuvo - Mi nombre es Malvor, soy un asesino de la orden real superior.
    • Malvor, usted es a quién buscábamos - Dijo Horion levantándose del suelo.
      Malvor miró a Horion y volvió a colocarle otro golpe, pero esta vez lo eliminó.
      Tan solo quedaban Retu y Malvor a solas en el bosque.
    • Las personas no pueden venir dos veces aquí. El idiota ese dijo que yo era al que buscaban, tienes una oportunidad para decirme que buscas de mi. - Dijo Malvor amenazante.
    • Calat señor, Calat nos ha enviado. - Dijo Retu confiado de que ese nombre arreglaría todo.
    • Te mataré si no te vas en este instante y te aseguro que no revivirás nunca. - Dijo Malvor mirando a Retu.
    • Espera Malvor, Calat necesita luchar contigo - Reto se estaba poniendo nervioso, los fantasmas de sus amigos miraban lo que sucedía.
    • ¡Calat no puede estar en este mundo! - Gritó Malvor disparándole a Retu una descarga.
      Reto volvió a esquivarla.
    • Claro que está en este mundo y padece una maldición y necesita que lo elimines - Dijo Retu enfadado.
      Malvor quedó helado escuchando al muchacho.
    • Hacía 500 años que no oía ese nombre, Quiero que me lleves a donde está Calat - Dijo Malvor y caminó delante de el Al pasar por al lado de los dos fantasmas los resucitó.
    • Levanten sus cosas y partamos - Dijo Malvor mirando a los tres viajeros - Los guiaré hasta Nix, de allí ustedes me guiarán a Calat.
    • De acuerdo - Dijo Retu.
    • Por cierto señor, mi nombre es Horion - Dijo Horion haciendo una reverencia.
    • El mio es Yeilon - dijo imitando a Horion.
      Malvor sonrió, ya caminen tenemos un largo camino que recorrer.

continuará …

Log in to reply