Dopas y vida.

• Hola, ultimamente estuve jugando mucho con la clase Guerrero y la verdad creo que hay un error.
    Yo juego en el servidor facil, y note que esta mal hecha la vida de los guerreros y cazadores, ya que un clerigo h o un druida h soportan mas magia que un guerrero sea enano o humano, la diferencia de vida es de 70 o 80, pero no se compara con el daño magico que les producen, ya que a mi guerrero le sacan 268 el maximo y al clero/druida le sacan 238 maximo. Se supone que porlomenos en la clase Guerrero la vida es una de las cosas mas importantes, pero pierde el sentido tener tanta vida si te sacan tanto con los hechizos, con una descarga te sacan +200 y te tiran minimo 4 un druida. Mi idea seria que un guerrero tenga mas vida (ademas de que la vida del paladin/guerrero son casi iguales) o tengan algo de Rm.
    Otra cosa que queria plantear es la de las dopas, no tiene sentido que un elfo tenga 22 de agilidad, si dopado cola/le colan lo mismo que un humano que tiene 19 en agilidad, estaria bueno que por ejemplo, un Elfo que tiene 22 en agilidad dope 44, se que suena a desbalance pero se puede discutir, para que porlomenos algo mas de agilidad tenga ya que es tambien algo propio de la raza.
    Opinen!

• Respecto al guerrero, creo que se le puede subir algo de rm, pero se balancea con el golpe que pega, no lo tuviste en cuenta.
    Respecto a lo del elfo creo qué solo es para facilitar los dados, dado qué si no es una paja esperar el 1818181818, y no, no esta bien que a una raza le fallen menos que a otra, va, quiza si fuera del gnomo si.

• Lo de pegar, si lo tuve en cuenta, lo que pasa es que las virtudes del guerrero son el golpe Y LA VIDA, tendria que ser dificil matarlo, pero pegandote muere de 2 apocas.
    A los humanos se les falla menos que a los enanos, pero eso es propio de la clase, ya que el enano tiene mas vida, yo creo que si esta bien, porque es propio de la raza.

• El guerrero/cazadór son débiles a los hechizos mágicos, es verdad, pero los mismos tienen vida para aguantar esas clase de hechizos, uno sufre 238 apoca y tiene 380 de vida, y el otro sufre apoca por 260 y tiene 450 de vida, de todas formas, podría ser que se le suba un poco de Resistencia Mágica, pero aún así, estas 2 clases son considerables también por su asombroso poder, si está clase es mucho más resistente y posee el poder que tiene ya se originaria un desbalance.-

Con respecto a la dopa, es correcto lo que planteas, pero… el elfo posee un atributo adicional extra que el humano no, es notoria la evasión y la agilidad del elfo que la del humano, el humano posee más fuerza y más vida, el enano más fuerza aún y más vida también, son clases distintas, el elfo es verdad que llega a 38, pero tiene bonus extras que son adicionales a la clase, comparación? fíjate a quién colas más, un Druida Humano o Elfo, o Bardo Elfo o Humano, el elfo es más evasivo, menos resistente, pero más evasivo.-

• @Bolkow:

El guerrero/cazadór son débiles a los hechizos mágicos, es verdad, pero los mismos tienen vida para aguantar esas clase de hechizos, uno sufre 238 apoca y tiene 380 de vida, y el otro sufre apoca por 260 y tiene 450 de vida, de todas formas, podría ser que se le suba un poco de Resistencia Mágica, pero aún así, estas 2 clases son considerables también por su asombroso poder, si está clase es mucho más resistente y posee el poder que tiene ya se originaria un desbalance.-

Con respecto a la dopa, es correcto lo que planteas, pero… el elfo posee un atributo adicional extra que el humano no, es notoria la evasión y la agilidad del elfo que la del humano, el humano posee más fuerza y más vida, el enano más fuerza aún y más vida también, son clases distintas, el elfo es verdad que llega a 38, pero tiene bonus extras que son adicionales a la clase, comparación? fíjate a quién colas más, un Druida Humano o Elfo, o Bardo Elfo o Humano, el elfo es más evasivo, menos resistente, pero más evasivo.-

Eso que pones sobre que el elfo tiene más evasión no es así. No sé de donde lo sacaste y si es que lo testeaste vos te habrá parecido por una cuestión meramente del azar.

Con respecto a lo que dicen ahí tienen razón, hay clerigos humanos que aguantan tranquilamente apoca+desca de PJs +45 en cambio al cazador le meten apoca 250 y desca 200 y ya le sacan 450 de vida, esa vida la tiene un cazador 45 12up solamente y así y todo estaría muriendo, en otras palabras, es una cagada.

• @Meaning:

Eso que pones sobre que el elfo tiene más evasión no es así. No sé de donde lo sacaste y si es que lo testeaste vos te habrá parecido por una cuestión meramente del azar.

Con respecto a lo que dicen ahí tienen razón, hay clerigos humanos que aguantan tranquilamente apoca+desca de PJs +45 en cambio al cazador le meten apoca 250 y desca 200 y ya le sacan 450 de vida, esa vida la tiene un cazador 45 12up solamente y así y todo estaría muriendo, en otras palabras, es una cagada.

Pregúntale a cualquiera si el elfo no tiene bonus extra en la "Agilidad", cada personaje tiene una particularidad y adición extra.

• El guerrero tendrá menos defensa mágica, pero tiene mucho más de golpe.
    Si te das cuenta a un guerrero en 1vs1 no lo matas más, ya por la vida que tiene, para mi esta bien balanceado.

• MOD

Tema guerrero: Me parece que tenes razón, se le podría subir un poco mas la resistencia mágica pero no nos olvidemos del golpe que tiene aunque ya lo tomaste en cuenta se tiene que ver, igualmente resisten bastante en un combate.
    Respecto a la dopa del elfo, no lo veo necesario, el elfo para mi esta bien así.

• Comparto lo del rm .. Guerreros y Cazadores deberían tener un poco mas.No me parece correcto que venga un mago con engarzado o un druida con anillo mágico y te mate de doble apoca siendo uno lvl alto.

• This post is deleted!

• @Bolkow:

Pregúntale a cualquiera si el elfo no tiene bonus extra en la "Agilidad", cada personaje tiene una particularidad y adición extra.

Si dopan 38 los 2, dopados tienen la misma evasión, no existe tal bonus, cada raza tiene su particularidad, pero no hay diferencia entre un Druida Elfo 47 y un Druida ELfo oscuro 47 ( hablo del facil), excepto que el Eo Dopa 38 en fuerza.

• @asdasdasdasdasdasd:

Si dopan 38 los 2, dopados tienen la misma evasión, no existe tal bonus, cada raza tiene su particularidad, pero no hay diferencia entre un Druida Elfo 47 y un Druida ELfo oscuro 47 ( hablo del facil), excepto que el Eo Dopa 38 en fuerza.

Son Atributos EXTRA, el personaje los trae consigo mismo, es una cosa que no se obtiene con los dados, el elfo tiene un atributo EXTRA ADICIONAL fuera de los dados, la particularidad de los mismos es esa especialidad, la agilidad, todas las clases poseen una adición con cada atributo, no recuerdo bien las demás, el elfo, es así.

• @Bolkow:

Son Atributos EXTRA, el personaje los trae consigo mismo, es una cosa que no se obtiene con los dados, el elfo tiene un atributo EXTRA ADICIONAL fuera de los dados, la particularidad de los mismos es esa especialidad, la agilidad, todas las clases poseen una adición con cada atributo, no recuerdo bien las demás, el elfo, es así.

Una cosa son las clases y otra las razas, que por ejemplo el bardo tenga más evasión y uso de escudos que un clerigo lo va a seguir teniendo asi lo hagas enano, gnomo, humano o elfo. La diferencia está en que el que llegue a 38 en celeridad (segun la raza) va a ser más efectivo.

• @Meaning:

Una cosa son las clases y otra las razas, que por ejemplo el bardo tenga más evasión y uso de escudos que un clerigo lo va a seguir teniendo asi lo hagas enano, gnomo, humano o elfo. La diferencia está en que el que llegue a 38 en celeridad (segun la raza) va a ser más efectivo.

La raza, perdón me equivoque, gracias por la corrección, no se entendió lo que quise decir, y se que ve que lo que trato de explicar no se entiende, cada raza, trae un atributo extra, FUERA DE LOS DADOS, ese atributo extra, para el elfo, es la agilidad.

• tiene bastante sentido lo del guerrero pero no me parece aumentarle la vida ya que en un plante es inbajable pero lo de aumentarle el rm me parece bastante coherente. Yo ahora me consegui un kza 32 y no se si me colan los echis por mucho por el lvl o por la clase asi que no se si habria que aumentarle tambien al kaza.

lo de la agilidad me parece bueno pero no como para sumarle a 44 esta bien que dope 36 fuerza pero agilidad hasta 40 para recompensar.

• El tema que planteas faltan algunos detalles, vale aclarar que cuando vos tenes un Guerrero, la ventaja es en golpe y vida. Mientras que otras clases, (pongamos en ejemplo el Druida). Esta clase si bien le lanzan el hechizo apocalipsis por 230 (máximo), mientras que a un war 250 máximo (266 pega si tenes 0 en rm) tiene la desventaja de que puede un war en nivel máximo(47) pegarle 307 en la cabeza. Y ahí esta la diferencia, a un guerrero le vas a fallar golpes y resulta imposible de enfrentar con un Clérigo, Paladín o Asesino. Ya que con un golpe que le acierten, no le han quitado siquiera el 50% de la vida, sin contar que el guerrero, en 1vs1 es casi imposible que te derroten.(siendo ambos mismo nivel).

Básicamente.(dado el ejemplo)

Druida, recibe apocalipsis 230
    Guerrero, recibe apocalipsis 250
    Druida, recibe golpe 307 (ya que no usa casco)
    Guerrero, si le llegas a pegar no supera los 280 (Con un guerrero) y el 210 (Con un paladín)

Log in to reply