Tanque 1.0

• Bueno, para ser el primer vídeo esta bueno, pero tenes que mejorar varias cosas, los agites son buenos, pero aveces mankias, o no cordinas bien, la música no me gusto, la edición fue buena, no variaste mucho personaje, solo fue MAGO-WAR-BARDO, uvo poca variación de lugares, pero para ser el primer vídeo me gusto

Agites: 7
    Música: 6
    Edición: 8

nf: 7

• Es tu primer video, tendrías que empezar a editar con Corel Studio, es un editor que tiene muy buenos efectos.
    La música no me gusto mucho, para mí no va acorde al tema. No vi mucha edición, y el video demasiado acelerado, no dejaba ver muy bien los agites lamentablemente.
    No vi variación de personajes, variaste lugares eso sí.

Espero tu 2.0 con Corel, y los clips en tiempo real.

Música: 5
    Edición: 5
    Agites: 8

NF: 6

• **Por ser tu primer video esta bien, igual la edición no me gusto y la musica mas o menos.
    El agite nunca pego con la canción pero bien. Mejor que muchos.
    Igual no aceleres los videos quedan muy feos, no se ven tus cortes. Osea, no se sabe como cortas, y no se sabe bien tu agite, no me gusto que no halla variacion de lugares.
    Espero el 2.0 con mejor edicion y mas explocion!

Musica: 5
    Edicion: 5
    Agite: 8
    NF: 6**

• Banned

Esta bien para ser tu primer vídeo, agitas maso menos pero lo aceleraste una rre banda al vídeo y como que queda medio feo, la musica la verdad que no me gusto y a mi parecer no pego con el video, la edicion fue basica.

Agite: 7

Edicion: 5

Nota Final: 5.33

• Para ser tu rpimer video me gusto. Los agites me gustaron pero trata de no acelerarlos que no queda muy bien. Variaste personajes (me gusto como usas al bardito) y tambien lugares. La musica la verdad no me gusto, no creo que pega para un video de ao. La edicion fue normal, tenes que mejorar el tema de los efectos; algunos quedaron colgados como cuando pusiste el efecto borroso. Trata de combinar mas los efectos con la musica sin sobrecargar y seguro te va ir quedando mucho mejor.

Edicion: 7

Nota Final: 6,66

• Por ser el primero, safo.
    Como agitas me gusta lastima que no variaste personajes, pero sí lugares, pero tampoco me gusto que ponías más rápido cada clip.
    La música no me gusto para nada.
    La edición, estuvo buena, para ser el primero, pero me gustaría que pongas más y que te tomes tiempo para hacerlo y mejorar.

Agites:8.
    Edición:5.
    Música:5.
    Nota Final:6.

• Para ser tu primer video la verdad que no le veo muuuuuuuuuuuchos "errores" lo mas resaltable son los clips acelerados. La música como pego, no se para mi se me hizo llevadera con los agites. Me gustaría ver como jugas sin la aceleración porque veo que pegas con el bardo jaja. Edición falto pero se perdona porque es el primer video

A: 9
    E: 7
    M: 7
    NTF: 7,666

• **Por ser tu primer video estubo bueno! Tendrías que esforzarte más en la edición, que convine mas con la música! Los agites estubieron buenos, variaste lugares…La música no me gusto mucho. Para la próxima trata de variar más personajes.!

Música: 6
    Edición: 7

NF: 7**

Saludos.-

• El vídeo me gusto agitas bien,para ser el 1.0 bastante bien,variaste un poco de personajes y lugares.

La música estuvo buena pero hasta ahí nomas.

la edicion no me gusto mucho estuvo un poco acelerado.

agite:8

música:7

edicion:6

NF:7

• Consejo de Banderbill

Bueno… No estuvo mal para ser tu 1.0, Variaste de lugares y de personajes eso me gusto, algunos combos estuvieron piola. La musica no me gusto tanto, creo que no era llevadera con el video y la edicion vi poco y pero para ser el primero safa

AgiteS:7
    Musica:5
    Edicion:6

NF:6

Log in to reply