Ventajas de pertenecer a una faccion

• Juego hace 5 años y ya perteneci mas de una vez a las 2 facciones. Y no le encontre ninguna ventaja excepto a la facha y a la gente con la que jugas. Por eso pense en que dependiendo la clase tengas un poder especial:
    mago: aumenta en un 10% el daño del echiso
    druida: aumenta la evasion
    bardo: aumenta el rm
    clero: aumenta en un 5% el daño del echiso
    ase: aumenta el rm
    pala: aumenta el rm
    guerre: aumenta el rm
    caza: aumenta el rm
    ladri: se oculta por un tiempre extra
    trabajadores: les rinde un 20% mas de lo normarl (por ejemplo en vez de minar 10000 minerales minea 12000)

• Entrar a una facción no es para tener ventajas. Entrar a una facción es representar un rol, crearle una historia a tu personaje en la facción, "defender" a tu gobernador/demonio, aunque la gran mayoría lo toma diferente.

Tu idea no me gusto, si en una época la facción tuvo muchisimos usuarios abusando por el interés de la armadura, no me quiero imaginar con esto.

Esta idea esta mal ubicada, va en Ideas y desarrollo.

@Reglamento:

3. Ideas que requieran programación se deberán situar en el sub-foro general de Ideas y Desarrollo

• Concilio de las Sombras

Te enlistás en la facción que quieras para tener un rol, y defender ciertos ideales. A veces incluso hasta es más difícil ser Faccionario que neutral, pero por más que tengas dificultades, las sobrellevás por portar el estandarte del rey/demonio.
    No me gustó la idea.

• Esto debe ser una broma, encima que mayormente los armadas andan en grupos de no menos de 5 personas queres encima darles una bonificación , ademas de tener una armadura gratis que en su punto máximo puede alcanzar 35/35 de defensa?, aun mayor que la cota de mallas y casi tan resistente como la placas completa… Ser armada no es tener ventajas, es pertenecer a algo.

• @BelkazeG:

Entrar a una facción no es para tener ventajas. Entrar a una facción es representar un rol, crearle una historia a tu personaje en la facción, "defender" a tu gobernador/demonio, aunque la gran mayoría lo toma diferente.

Tu idea no me gusto, si en una época la facción tuvo muchisimos usuarios abusando por el interés de la armadura, no me quiero imaginar con esto.

Coincido al 100 % .. que lamentable la mentalidad de algunos que buscan sacar " provecho" de algo que pasa por otro lado.

• @BelkazeG:

Entrar a una facción no es para tener ventajas. Entrar a una facción es representar un rol, crearle una historia a tu personaje en la facción, "defender" a tu gobernador/demonio, aunque la gran mayoría lo toma diferente.

@Magno:

Te enlistás en la facción que quieras para tener un rol, y defender ciertos ideales. A veces incluso hasta es más difícil ser Faccionario que neutral, pero por más que tengas dificultades, las sobrellevás por portar el estandarte del rey/demonio.
    No me gustó la idea.

@Bombadil:

Esto debe ser una broma, encima que mayormente los armadas andan en grupos de no menos de 5 personas queres encima darles una bonificación , ademas de tener una armadura gratis que en su punto máximo puede alcanzar 35/35 de defensa?, aun mayor que la cota de mallas y casi tan resistente como la placas completa… Ser armada no es tener ventajas, es pertenecer a algo.

@fede5890:

Coincido al 100 % .. que lamentable la mentalidad de algunos que buscan sacar " provecho" de algo que pasa por otro lado.

Coincido con ustedes al decir que es anti rolero, aparte par el user que no le gusta ser faccionario seria desventajoso.
    Pero yo creo a ver leido que tambien estan a favor de reset en las Facciones.. Eso es anti rolero tambien, se dan cuenta? Que se contradicen en los diferentes post.
    En cuestion Sebastian Molina eso no me parece justo para los que quieren ser neutrales. Muy mala idea.

• Si se agregarían cosas como estas, todos entrarian en la facción por el bonus.

No la apoyo.

• Concilio de las Sombras

@eLggHinN:

Coincido con ustedes al decir que es anti rolero, aparte par el user que no le gusta ser faccionario seria desventajoso.
    Pero yo creo a ver leido que tambien estan a favor de reset en las Facciones.. Eso es anti rolero tambien, se dan cuenta? Que se contradicen en los diferentes post.
    En cuestion Sebastian Molina eso no me parece justo para los que quieren ser neutrales. Muy mala idea.

En el th de reset de facciones expuse mis razones de por qué creía ventajoso ese sistema, cualquier cosa la seguimos por mp así no hacemos +1 acá.

• Si las clases obtuvieran esas ventajas que aclaraste, todos serían faccionarios, uno entra a una facción para cumplir un nuevo papel rolero dentro del juego, trazando una línea en su historia y haciendo nuevas aventuras llevando la armadura faccionaria, dando a conocer sus poderes y el respeto al Rey o Demonio, además, la armadura posee una gran defensa que ya de por si es una ventaja porque no es dropeable ni se pierde a la hora de caer en combate, eso es importante, otra de las ventajas es que aveces ahí torneos ÚNICAMENTE para faccionarios y los neutrales no pueden participar, otra ventaja… entre ellos no se pueden atacar, ni armadas contra armadas, ni legionarios contra legionarios, esto es sobretodo para remarcar uniones dentro de servidor y dándole un sentido al juego rolero del bien y el mal.

• Las facciones estan para darle un poco mas de rol al juego e incentivar el PVP. Antes era muy duro matar un criminal, y tener que matar 100 como para entrar a la armada era un logro.
    Ademas, ya es mucho que te den una armadura que no se cae al morir como para que te de un bonus como los que pedis.

• No!, para nada, ¿Te parece poco una armadura que no se caé? Sería un desbalance, y todos, pero TODOS se enlistarian en cualquierfaccion.

• No apoyo, no estoy seguro si se habla de un desbalance entre neutrales y faccionarios, pero. No se hace uno army por una tunica. estarias en ventaja contra los criminales "neutrales" si queres resistencia magica deverias equipar rm
    si tu armadura faccionaria defiende poco, equipa cota o druida.
    La idea esta bien planteada y todo, solo que no va.

Log in to reply