Chat Del Foro.

• Me surgió un problema con el chat del foro, no me figura.

Antes de iniciar sesión puede verse claramente el chat en el foro, pero una vez que inicio con mi cuenta, este desaparece. "Me habrán baneado" pensé pero no había motivos, de igual manera consulte y me dijeron que no lo estaba, y como no se me siguió el mensaje privado cree este TH.

Saludos.

• Proba desde otro navegador, sino tratalo con Hernán.

• @Bolkow:

Proba desde otro navegador, sino tratalo con Hernán.

Lo he, tratado con el. Pero como llevo una semana sin otra respuesta mas que las que dije arriba cree el th.

• @Bombadil:

Lo he, tratado con el. Pero como llevo una semana sin otra respuesta mas que las que dije arriba cree el th.

No te entendí bien, Hernán estuvo de vacaciones pero ya regreso, fíjate que te dice el, igual, probaste cambiando el navegador como te aclare antes?

• Banned

**Ctrl+F5

Proba eso.**

• @Bolkow:

No te entendí bien, Hernán estuvo de vacaciones pero ya regreso, fíjate que te dice el, igual, probaste cambiando el navegador como te aclare antes?

Probé con Firefox y con Explorer (Uso Chrome)

@JuanmaxD:

**Ctrl+F5

Proba eso.**

Ya probé eso, Hernan me dijo lo mismo.

• PAsale el CCleaner y limpiá todo los cookies.

• @NekroFear:

PAsale el CCleaner y limpiá todo los cookies.

Ya lo intente y sigo sin resultados, lo probé de varías computadoras con el mismo fin.

Gracias de todas formas.

• Banned

**Que navegador estas usando?

Probaste entrar desde el Chrome en el modo incognito?

Apreta Ctrl+Shift+N y te abre una ventana nueva. Fijate entrando por ahi.**

• @JuanmaxD:

**Que navegador estas usando?

Probaste entrar desde el Chrome en el modo incognito?

Apreta Ctrl+Shift+N y te abre una ventana nueva. Fijate entrando por ahi.**

Sisi, ya había probado anteriormente desde incógnito, pero no me da resultados.. Gracias igual.

• @Bombadil:

Sisi, ya había probado anteriormente desde incógnito, pero no me da resultados.. Gracias igual.

Desconecta la PC de internet y volve a conectarla, proba ingresando nuevamente al foro.

• @Bolkow:

Desconecta la PC de internet y volve a conectarla, proba ingresando nuevamente al foro.

ya lo intente, pero es un problema con mi cuenta en especifico, porque en la de mi hermano lo ve tranquilamente, y antes de ingresar a mi cuenta del foro lo veo, pero cuando entro ya no esta. Según me dijeron tampoco estoy baneado (Como dije anteriormente).

• @Bombadil:

ya lo intente, pero es un problema con mi cuenta en especifico, porque en la de mi hermano lo ve tranquilamente, y antes de ingresar a mi cuenta del foro lo veo, pero cuando entro ya no esta. Según me dijeron tampoco estoy baneado (Como dije anteriormente).

Probaste ingresando a tu cuenta desde otra PC?

• @Bolkow:

Probaste ingresando a tu cuenta desde otra PC?

Sisi, en mi casa cuento con 4 computadoras, probé con todas. Inclusive en casa de amigos, pero no da resultados. No se si es posible que lo haya desactivado de alguna forma yo mismo.

• @Bombadil:

Sisi, en mi casa cuento con 4 computadoras, probé con todas. Inclusive en casa de amigos, pero no da resultados. No se si es posible que lo haya desactivado de alguna forma yo mismo.

No caben dudas, pregúntale a Hernán que pudiste haber tocado, lo debes tener vos desactivado desde tu cuenta.

• @Bolkow:

No caben dudas, pregúntale a Hernán que pudiste haber tocado, lo debes tener vos desactivado desde tu cuenta.

Es lo que me parece, pero le di ida y vuelta a todo el menu de la configuración en el foro y ni idea, en algo hable clavado los garfios mal.

Gracias gente igual.

EDIT: Efectivamente no me llega el agua al tanque. Tenia el chat desactivado como era de esperar. Disculpen las molestias a todos.

Pueden cerrar, y gracias.

Log in to reply