Busco reto de videos locuras!

• **Buenooo soy un bobo iba a buscar reto antes de postear mi 5.0 Pero bueno me re copé en fin.. Inauguro esta sección, espero que se pongan polentas y me hagan una super competencia ehh. Tendría que ser antes del 7 de febrero porq me voy de vacaciones.

Material:Servidor Oficial** Musica: ELECCIÓN DEL MODERADOR **Texto:: Al principio que diga "Reto de videos: Barrilete vs XXPROXX"** Extras:****No más de 5 min plix Fecha a entregar Antes del 7 de febrero por favor ¡APUESTA!: Yo me copio de ezzqe y apuesto 10 puntos porque me la banco.

• DIOS TE BENDIGA. Se espera retante.

• Lo edité para la mierda el th perdón encima lo quiero editar para que quede bien y no me sale.. Muy poca experiencia en foro…

• Yo tengo un video casi listo , no lo termine porque la pc no me lo esta permitiendo jaja. Es del Oficial , si te interesa cambiar el tiempo de duración y la elección de los temas tamos adentro.

• Mañana posteo mi video asi tengo mis 10 puntos y si pinta te reto

• Apa se vé que faltaba un valiente que haga el th nomás, habia gente con ganas de retar. Ya acordé un reto con deerex no se si se puede de a 3, la verdad que ni idea, pero si se puede mas vale! jajaja

• @Barrilete:

Apa se vé que faltaba un valiente que haga el th nomás, habia gente con ganas de retar. Ya acordé un reto con deerex no se si se puede de a 3, la verdad que ni idea, pero si se puede mas vale! jajaja

Vos decidís, armamos de a 3?

• _**@Ezze:

Vos decidís, armamos de a 3?

Me retiro del reto, no llego a terminar de hacer el video de los 10 puntos, me faltan varios clips por hacer.**_

• Bueno. Dada la propuesta de Saurones, por mi esperemos un toque más a ver si se suma alguien, por lo menos 1 día más y sino queda el reto Vs Tomi. Acordamos una canción vía mp después edito bien el TH.
    Saludos y gracias al mod de la sección por dar la posibilidad de estos retos 🙂

• **Esto quedo así al final:

Material: Oficial.
    Música: A day to Rembember - All I want
    Texto: Que al comienzo diga "RETO DE VIDEOS Y EL NOMBRE DE LOS RETADORES" , después libre.
    Extras: Al ezque le gusta por atrás.
    Fecha a entregar: 5 de febrero.
    ¡APUESTA!: 10 puntos.

Por ahora estaríamos en 1v1 , aceptamos 1v1v1.**

• Oka okaa. El 5 de febrero se entregan.

• ME PUEDO AGREGAR Y HACEN DE A 3? ESTOY HACIENDO UN VIDEO TAMBIEN :$, DEJO LOS DATOS:

Material: Oficial.
    Música: SHE WOLF-david guetta Y NEVER TOO LATE-three day grace
    Texto: Que al comienzo diga "RETO DE VIDEOS Y EL NOMBRE DE LOS RETADORES" , después libre.
    Extras: Al ezque le gusta por atrás.
    Fecha a entregar: 5 de febrero.
    ¡APUESTA!: 10 puntos.

• Uuuuh esto me está gustandooo, por mi si, usamos las dos canciones y listo, a ver que opina tomi ( yo me hago el macho ni 1 minuto de video tengo AJJAJ)

• ajajajajaja yo tengo muy poquito, que se arranque a editarrrrr. 5 FEBRERO TONCES?

• 1v1v1v1? Si quieren avisenme que tengo para hacer un videin

PD: Me bajo al final, borrame el mensaje desps

• This post is deleted!

• confirmen si entro en el reto asi preparo bien el video o no para el 5.

pd: no pasa nada si uso 2 canciones y si dura apenitas mas de 5m no? (ponele 6 como max)

• Ezequiel me dejó dicho que solo Deerex y Barrilete participarán del reto, así que para el 5 de febrero entregan el video.

Saludos

• Se atrasa la entrega para el 7 de febrero por problemas personales de uno de los retadores.

• Deerex no entregó el video a fecha, por lo tanto se le da por ganado el reto a Barrilete.

Log in to reply