Vaquita Phronesis COMO USARLO?

• Como se usa? no lo entiendo como usar, se maneja segun el tds? osea te dan cl y te reanudo el tiempo? como lo utilizo -.- me cuesta entenderlo

• Tenes un boton, que dice iniciar y otro que dice Reiniciar.

Vos pones el tiempo que en este caso serían 40 segundo, (para que no se te caiga la dopa) y apretas iniciar, cuando llega a 0 emite un sonido que el más comun es el MUUUUU jaja, y ahi te tenes que tirar cele, y automáticamente el programa empieza a contar desde 40 hasta 0 y te avisa nuevamente. Hasta que vos lo cierres, o lo pausees.

¿Se entendio?

• Ayer me dijeron que estaba prohibido, pero a mi me parecía que era el único programa externo que se permitía… entonces, se puede usar?

• Lo abrís, tildas donde dice "Rep." y donde dice "Vis.", le das al botón "Inicio" y cuando escuches el "MUUU" te tiras celeridad.

edit: Está permitido.

• @notme:

Ayer me dijeron que estaba prohibido, pero a mi me parecía que era el único programa externo que se permitía… entonces, se puede usar?

Está posteado en el foro y todo, es simplemente una ayuda para recordar una celeridad. Ni siquiera te tira el hechizo automáticamente, solo te hace acordar.

• Si se te cae la dopa por más que te dopes en los 40 segundos, cambiale a 38 porque en algunas PCs al llegar el contador a 0, nose porque razón tarda en ejecutar archivo del sonido del "MU" y eso tardar unos 2 segundos.

• Gracias a todos!! Ya lo aprendi ahora a usarlo :d

Log in to reply