MAurOh RG vs Mi perro Moro

• ¿Cuál crees que es mejor?

STOCK

!

MAurOh RG:

!

Mi perro Moro:

!

Recuerden clickear las imágenes para verlas en grande.

Como siempre, votos escritos con recuento Post por Post.
    Esto cierra el día 27/01/13

Se puede votar sin necesidad de brindar devolución ya que no es obligatoria.

Para más información visiten:
    Reglamento del Subforo > Reglamento de la Sección y subforos > 2.4. Retos > 2.4.11.

**Usuario con menos de 150 post no puede votar.
    Antes de Votar, asegurate de leer las Reglas del Subforo.

Para más información: Reglamento de Diseño**

• Mauroh RG: Está demasiado saturada, y es como que no está del todo bien fusionado digamos el fondo con la parte superior de las puertas. Y la parte delantera del auto, el 'paragolpe' está como muy apegado al suelo. Sin contar que los colores son fuertisimos, podrías haber utilizado dos escalas diferentes, preferentemente otro Stock, aunque no se si tenías para elegir.

Mi perro Moro: Mucho más tranqui, y me gusto más, no termino de convencerme pero en si, para mi gusto es mejor que la de Mauro, medio flojo el laburo de (tengo 0 auto muchachos) supongo que debe ser la toma de aire, y si no expliquenme que es por favor jaja. Me gusto que rebajaste y mucho el tono del Stock, haciendo que quere más armónico el fondo, y no tan saturado en rojo como era originalmente.

Entonces..
    Mauroh RG: 0
    Mi perro Moro: 1

• Mauroh RG: Bien, te pasaste con los cambios que le diste, hay muchísimos y cuanto más atención presto, más encuentro. Te felicito por las ideas.
    Ahora, tu problema es que no le prestás atención a los detalles y a la terminación. Las puertas tipo tijera fueron una excelente idea, pero la forma en que quedaron plasmadas en la imagen las hacen ver como un fotomontaje. Lo mismo sucede con los detalles de body kit del costado, están pixelados y, aunque te esmeraste en conseguir un color parecido, siguen viéndose como un fotomontaje.
    Tus ideas fueron excelentes, muchas y bien pensadas, pero prefiero calidad antes que cantidad.

Mi perro Moro: Me exaltó el motor en el capot, muy ingenioso y bien montado. El color del auto bien manipulado (aunque fue sencillo ya que no agregaste nada de otro lado con un color distinto). Las llantas prolijamente montadas, al igual que la toma de aire del paragolpes delantero y la 2da toma de aire de la puerta. Hay más, pero son los que resaltan por su prolijidad.
    No me gusta el tono que le diste al diseño en general, pero está muy prolijo de todas formas, por eso es que te doy mi voto.

Mauroh RG: 0
    Mi perro Moro: 2

A los dos: Me quede con ganas de alguno cambie el fondo o agregue alguna minita/objeto que interactúe con el auto.

Saludos,
    Pablo.

• Mauroh RG: 1
    Mi perro Moro: 2

• Mauroh RG: 1
    Mi perro moro: 3

• Resultados

MAurOh RG: 1
    Mi perro Moro: 3

–------------------------------

**Puntos Obtenidos

MAurOh RG: -2