Torneos.-

• Hola, lo que vengo a proponer es esto : A mi gusto, estaría copado que hagan torneos más seguidos, para mi si hubiera más seguido habría más gente, porque hace muuuuuuuuuuucho tiempo no hacen torneo (por lo que vi yo). Torneos de todo tipo como los que había antes, que se las ingeniaban para poner restricciones raras, con mucha variación de torneos pero interesantes.

• Los GM no están solo para hacer torneos, no es que no hacen porque no tienen ganas..
    Además últimamente estoy notando mucha actividad en los dos servidores, de parte de los GMs para realizar eventos.

• **Estan todos en la playa (?

Na posta , hace bocha no hacen esos tipos de torneos que duran bocha.
    Tratando de batir records etc etc.**

• @NACHIN~:

Los GM no están solo para hacer torneos, no es que no hacen porque no tienen ganas..
    Además últimamente estoy notando mucha actividad en los dos servidores, de parte de los GMs para realizar eventos.

La mayoría de la actividad de los gm's debe ser en el fácil porque en el oficial no se los ve ultimamente.

• @leeito.-:

La mayoría de la actividad de los gm's debe ser en el fácil porque en el oficial no se los ve ultimamente.

Ayer hubo un 3vs3 de clanes, antes de ayer un 3vs3 común, el fin de semana hicieron un 2vs2 y un deathmatch, y anteriormente venian haciendo.. Si hacen, quizás que no estes logueado y no te enteres, es otra cosa.

• Hay actividad, no es tán recurente como hace unos meses.

• **Últimamente hubo mucho actividad de parte del Staff en el servidor oficial, que vos no lo hayas notado, es otra cosa, hubo torneo de clanes, hubo un 3vs3, hubo 2vs2 hace poco, hubieron deathmachs, y en el servidor secundario también observe actividad, de todas formas los Game Master's no están solo para torneos.-

Annawen, Lythien y hasta Justified también participo en las organizaciones de los torneos, no me olvido de Diar.-**

• Pasa que POM estaba de vacaciones , volvió hace 2 días creo , ahí van a volver los torneos automáticos.
    Sumale que muchos Gm estaban de vacaciones , igual esta ultima semana recupero la marcha.

• Director de GMs Direccion del Foro

Del 18/01 a hoy:
    -Torneo 2vs2
    -Torneo 3vs3
    -Deathmatch
    -2vs2 ganador sigue
    -Deathmatch
    -Invasión

7 eventos en 4 días, sumado a los automáticos.. no creo que sea un número bajo.

• Estan hablando del fácil o del ofi?

• Director de GMs Direccion del Foro

Los datos que yo puse son del oficial.

• _En el día de hoy 22/01 lo que se vió unicamente fue un Torneo Automático, ahora se está realizando otro torneo automático también. Pero lo que puse yo era con la intención -no es que los apuro- pero si proponen y realizan más torneos, más seguido podría ponerse más interesante el servidor, porque últimamente está como "tirado" no ? Si tienen una opinion diferentes bienvenidas sean.

Saludos_

• Si , a mi lo que me gustaria es que lo pongan en la pagina que van hacer a tal hora evento pero que avisen antes, a demas asi le dan mas rodaje a la paginma 😄

• Capaz pom podria darle a mas gms la opcion de largar torneos automaticos y habria mas seguido, y creo que esta muy bueno el sistema.

• Los game masters no estan solo para hacer torneos pero sí, hubo muchisimos torneos mas de lo normal en esta semana, no te podes quejar saludos!!

• Consejo de Banderbill

_@leeito.-:

Estan hablando del fácil o del ofi?

Es de ofi.

Para hacer torneos lleva mucho tiempo, se hace lo mejor posible para armar torneos y entretener a la gente. Se ofrece lo MEJOR que se puede para intentar cubrir toda la demanda y dejar satisfecho a la mayor parte de usuarios posibles. Creo que más que lo que se hace no se puede hacer. Yo por mi parte le pongo la mejor pila posible, aunque no sea suficiente. Me parece que esto no es ni una idea, es una queja o sugerencia que no da lugar a mucho debate._

• Concilio de las Sombras

Hacen muchos torneos últimamente eh, quizás por el horario no los viste, por ejemplo ayer hubo un torneo de 3vs3 como a las 2/3 de la mañana xD

• @Josema~:

_Es de ofi.

Para hacer torneos lleva mucho tiempo, se hace lo mejor posible para armar torneos y entretener a la gente. Se ofrece lo MEJOR que se puede para intentar cubrir toda la demanda y dejar satisfecho a la mayor parte de usuarios posibles. Creo que más que lo que se hace no se puede hacer. Yo por mi parte le pongo la mejor pila posible, aunque no sea suficiente. Me parece que esto no es ni una idea, es una queja o sugerencia que no da lugar a mucho debate._

Si, lleva mucho tiempo pero el staff esta lleno de usuarios capacitados y con la confianza de Pom para poder realizar torneos. Si hubiera muchos torneos en el día, insentivaría a que entre gente, me parece a mi

• @leeito.-:

Si, lleva mucho tiempo pero el staff esta lleno de usuarios capacitados y con la confianza de Pom para poder realizar torneos. Si hubiera muchos torneos en el día, insentivaría a que entre gente, me parece a mi

Pero pensa que la gente tiene vida, no hacen de esto un ejercicio. Es un pasatiempo como para todos, con el plus que ellos tienen una responsabilidad, y hay muchas cosas antes en la lista de prioridades que un torneo.

• @NACHIN~:

Pero pensa que la gente tiene vida, no hacen de esto un ejercicio. Es un pasatiempo como para todos, con el plus que ellos tienen una responsabilidad, y hay muchas cosas antes en la lista de prioridades que un torneo.

Nachin, cuantas personas integran el staff?

Log in to reply