[JUEGO] Abecé de Deportistas

• **Bueno el juego consiste en formar una gran enciclopedia con Deportistas
    (fútbol,basket,tenis,handball,atletismo,etc).

La manera de hacerla es la siguiente :
    (Como yo empiezo el juego voy a elegir la letra que quiera)

Elijo la letra R : Busco un deportista que yo quiera que su APELLIDO empiece con la letra que me toco y luego dejar un dato relevante,importante de su carrera. (No toda la carrera,sino datos importantes,al menos 2 o 3 tips, que te hagan conocer y saber algo muy importante o lo destacado de dicho deportista y si quieren se puede dejar una breve opinión personal).

Elijo Riquelme,Juan Román : Futbolista Argentino

• Ídolo de Boca Juniors con el cual gano 11 títulos (5 Torneos Locales, 3 Libertadores,1 Intercontinental, 1 Recopa Sudamericana y 1 Copa Argentina)

• Jugó en Europa en : Villareal y Barcelona

• Salio campeón mundial con Argentina en el Sub - 20

• Gano la medalla de Oro en los J.J.O.O Beijing 2008

• Participo del Mundial Alemania 2006 en el cual la selección llego a Cuartos de Final (era el enganche y llevaba la camiseta número 10).

Luego se debe dejar una letra, yo dejo la letra A (la persona que quiera jugar debe utilizar la letra A y luego dejar una letra para que otro pueda jugar).**

• This post is deleted!

• Banned

Pedro Rodriguez Ledesma
    *Juega en el Barcelona
    *Ha ganado tres ligas,Copa del Rey, Tres supercopas de España, dos ligas de campeones de la UEFA, dos supercopas de Europa y un Mundial de Clubes en el Año 2009 y el Mundial de Sudafrica en 2010.
    *Medalla de oro de Canarias.
    Elijo la Q

• Quaresma, Ricardo.
    Actualmente está sancionado y no puede jugar.
    Sus clubes anteriores fueron, Sporting de Lisboa, Barcelona, Porto, Inter de Milan, Chelsea, Besiktas, y actualmente está en el Al-Ahli FC de Qatar.
    Gano una tres titulos con el Sporting de Lisboa, uno con el Barcelona, siete con el Porto, uno con el Chelsea, y cuatro con el Inter, entre ellos una UEFA.

Y también nos metio un golazo al ángulo en un amistoso que se hizo Barcelona vs. Boca, allá en España. No me olvido más.

Dejo la letra T.

• Traverso, Juan María
    Piloto de automovilismo retirado
    Ganó 7 campeonatos de TC2000, 6 de Turismo Carretera y 3 de Top Race
    Unos huevos impresionantes, un calentón de mierda y una locura increíble, terribles frases con 150 puteadas en el medio que tiraba en cada carrera
    A destacar una carrera en particular, terminó ganando la carrera con el auto lleno de humo en su interior sin poder ver nada

! http://www.youtube.com/watch?v=EjeY3LLDkig#t=5s

Dejo la K

• **Kaká o para ser más exactos : Ricardo Izecson dos Santos Leite

• Futbolista Brasileño. Nacionalidad (Brasilero/Italiano).

• Jugando para el Milán en el 2009 pasa al Real Madrid conviertiendose en el Fichaje más caro de la historia (en su momento). Además estuvo en el Sao Paulo y actualmente continua en el Real Madrid

*Campeón Mundial con Brasil en Kórea Japón 2002.

*Ganador de la UEFA Champions League con el Milán y luego Campeón Intercontinental (3-1 vs Boca Juniors) y gracias a esto fue Ganador del Balón de Oro en el 2007 .

Dejo la F**

Log in to reply