Cambiar Color de Selección de Hechizo

• **Bueno nose muy bien como explicarles, vieron cuando seleccionan el apocalipsis por ejemplo, en hechizos cuando lo seleccionas tiene color celeste, necesito que me expliquen como cambiarlo, vi varios vídeos que esta en color verde, lila, etc.

Tengo Windows 7 Strater**

• Vos decis lo del cursor? que cuando clikeas se te ponga el cursor que queres?

• @leeito.-:

Vos decis lo del cursor? que cuando clikeas se te ponga el cursor que queres?

Creo que se refiere a los colores de atrás de cuando seleccionas Apocalipsis por ejemplo, que se selecciona y aparece un celeste, marcando que estas parado sobre Apocalipsis.

Creo que no se puede cambiar, he intentado y nunca encontré nada.

• Me parece que depende de windows.

• @NACHIN~:

Creo que se refiere a los colores de atrás de cuando seleccionas Apocalipsis por ejemplo, que se selecciona y aparece un celeste, marcando que estas parado sobre Apocalipsis.

Exacto, alguien que lo sepa cambiar?

• Probá

CLICK DERECHO en escritorio Propiedades / Temas y abajo donde dice Tema: tenes un par para seleccionar, fijate cada uno de esos cambiá y alguno debería ser, me parece.

• Solucionado chicosssss ! mande fruta y pude !

• Banned

@Nachi:

Solucionado chicosssss ! mande fruta y pude !

Como hiciste?, cambiando de tema supongo. Yo con el Alien lo ponía azul o rojo, una masa (pero en el xp u.u).

• Podrias poner como hiciste por si otra persona lo necesita/quiere.

• En Windows XP es así: Click derecho escritorio>Propiedades>Apariencia>Opciones Avanzadas> Elementos Seleccionados

En Windows Vista/7 es así: Click derecho en el escritorio o panel de control >Personalizar>Color Ventana>Configuración Avanzada>Apariencia>Elementos seleccionados, etc

En windows 8 debe ser algo parecido también.

• @NekroFear:

En Windows XP es así: Click derecho escritorio>Propiedades>Apariencia>Opciones Avanzadas> Elementos Seleccionados

En Windows Vista/7 es así: Click derecho en el escritorio o panel de control >Personalizar>Color Ventana>Configuración Avanzada>Apariencia>Elementos seleccionados, etc

En windows 8 debe ser algo parecido también.

Lo acabo de probar en Windows XP y funciona.. Gracias! (no soy el creador del th)

Log in to reply