Kelli primera en ranking de retos

• **La errante elfa oscura de insaciable sed de sangre y una mirada llena de odio alcanzó el primer puesto en el ranking de retos.

Bueno quiero destacar este hecho, un objetivo alcanzado por el usuario con un Paladín nivel 37 ! !

FELICITACIONES CRIS ! !
    RANKING**

• No me parece nada a destacar , mucho menos viniendo de esta usuario y de los métodos que utilizo para llegar hasta ahí.

• **@Deerex:

No me parece nada a destacar , mucho menos viniendo de esta usuario y de los métodos que utilizo para llegar hasta ahí.

Idem, varias veces se la vio por la sección de Espías y no remarcando ser un buen user.**

• ¿Destacar esto? Llego la hora de la pavada.

• **Tomi, Nico, Le jugé muchos retos a este usuario y nunca recibí de su parte ningun esbozo de falta de códigos, sino todo lo contrario.

No se fíen tanto de la sección ESPÍAS pues generalmente no se contempla en la misma el contexto de muchas situaciones.

**@NACHIN~:

¿Destacar esto? Llego la hora de la pavada.

Y por que te parece que llegó la hora de la pavada?****

• This post is deleted!

• Felicitaciones entonces, me acuerdo que se puso re feliz cuando quedó tercero en el ranking antes..
    Creo que nunca jugué contra él, saludos

• Destaco q habrá ganado mucho oro en los retos, despues el ranking es una gilada, ese pala te dura un combo..

• @Zarommir:

**Tomi, Nico, Le jugé muchos retos a este usuario y nunca recibí de su parte ningun esbozo de falta de códigos, sino todo lo contrario.

No se fíen tanto de la sección ESPÍAS pues generalmente no se contempla en la misma el contexto de muchas situaciones.

Y por que te parece que llegó la hora de la pavada?**

Porque un nene con un paladín plantado en rojas, es obvio que va a ganar retos, y en consecuencia, va a quedar primero, ninguno de los pjs del ranking en este momento esta en plena actividad por lo tanto le fue fácil, en una competencia justa, con personajes activos y sobre todo jugando como corresponde no hubiera llegado.

• **@NACHIN~:

Porque un nene con un paladín plantado en rojas, es obvio que va a ganar retos, y en consecuencia, va a quedar primero, ninguno de los pjs del ranking en este momento esta en plena actividad por lo tanto le fue fácil, en una competencia justa, con personajes activos y sobre todo jugando como corresponde no hubiera llegado.

NACHIN vos mejor que nadie debería saber que no te podes referir a un usuario con el término "NENE" de manera tan despectiva.

Por otro lado no se si le habrán jugado TANTOS retos, por que yo las veces que le jugué no se me plantó en rojas, ni hizo nada desleal, alterné victorias y derrotas pero siempre fueron retos honorables.

Tampoco creo que le haya sido fácil alcanzar el primer puesto más alla de que los usuarios estén en plana actividad o no, que por otro lado alcanzo a leer varios nicks que puedo ver ingame en el ranking.

Siempre tirando pálidas gente? seamos buenos entre nosotros por favor.**

• Destaco que no se aburre de rojear y jugar como cagon nada mas.

• **@fRANN-:

Destaco que no se aburre de rojear y jugar como cagon nada mas.

Claro por que los palas tienen que jugar a la descarga descarga en azules ….**

• _si te parece un logro importante para vos Felicitaciones!.

Cuanta envidia pueden apreciar mis ojos por esta comunidad, WTF!_

• **Era un th para dejar informar sobre algo y lo único que hicieron fue discutir y utilizar términos no convenientes.
    Me parece perfecto si algunos no estaban conformes,pero reitero hay maneras y maneras de decir las cosas.

Felicitaciones al usuario por el logro,a pesar de la manera que lo haya conseguido sea buena o mala.**

• Banned

Felicitaciones al usuario por conseguir ese logro, hay muchos que juegan peor y no llegan tampoco, dejen de discutir u.u

• Banned

BieeeeeeeeeeeeeN CristiancitOp por llegar a donde llegastes 1° por que te podrias haber aburrido jugando como jugas pero seguistes jugando 2° Kelli no falla un golpe Dioz 3° Es el paladin que mas echizos mete si no me ekiboco llego a tirar 32 misilasos cosa que pocos hacen y viene retando desde hace años, y creo que a pesar que sea muy pecheador en paladin, no juega mal lo vi jugando en gez y demostro jugar bien.
    Saludoz

• Date cuenta, siendo nivel bajo tenes más posibilidades de entrar al ranking, ya que jugas contra usuarios menores de nivel.

• Osea los que no juegan no saben como llego les comento. A la madrugada hay fotos donde se ve que truchea como 50 retos, los que gana puede ser bien o mal, pero por algo la gente se queja tanto. Despues es cada vez que gana tiene algo para decir, no me parece un buen usuario.

• Consejo de Banderbill

Trucheando retos o jugando como juega (aveces) mas vale que va a llegar… Igualmente Felicitaciones a el 😛

• @fRANN-:

Osea los que no juegan no saben como llego les comento. A la madrugada hay fotos donde se ve que truchea como 50 retos, los que gana puede ser bien o mal, pero por algo la gente se queja tanto. Despues es cada vez que gana tiene algo para decir, no me parece un buen usuario.

Acepto los insultos, acepto que digan que peteo, que juego mal, o que voy a espias, pero no acepto los inventos, jamas truche, ni deje ganar 50 retos, jamas, yo vendi mis personajes por $ y volvi a jugar nada mas con kelli por eso la use tanto para retar, y después una vez que entro al ranking fue mi objetivo dejarlo primero!
    Para los que insultan y desmerecen todos tienen razon, seguramente ustedes también hubiesen llegado a este objetivo si se lo hubiesen propuesto! es una pavada ganar con un paladín tanto a los de mi nivel (que nadie de mi nivel me juega) como a los +40 hasta 47 inclusive!

Gracias a Zarommir por el posteo, un honor estar primero en un ranking de tantos años!

@NACHIN~:

Porque un nene con un paladín plantado en rojas, llegado.

¿A que te referís con lo de nene? Conoces mi edad?

Log in to reply