Consulta y pedido kazador

• Hola foreros quisiera que me armen una listita de cuanto vale cada uno de los arkos que hay y el de las flechas(osea el precio de cada arco que hay y tipos de flechas) solo eso.E

Edit: Precio a lo que se vende a los usaurios(pero actual asi el precio de ahora por esto de los tds$ que ya sabemos todos)

• Concilio de las Sombras

Mirá, el precio de carpintería no vi que aumentara con los TDS$ Sólo el engar.
    Te voy a dar un precio aproximado, porque muchos items no se venden, porque nadie los hace, aunque ya de por sí no se vende mucho de caza. Te recomendaría crearte un talador y un carpintero 14 y que te hagas tu propio equipo, es lo más simple y fácil para conseguir los items.

Arco Simple =100 monedas
    Arco Simple reforzado = 500 monedas
    Arco Compuesto = 1k
    Arco Compuesto reforzado = 1.5k/2k
    Arco de cazador = 10K/12K
    Flecha común = 2 monedas
    Flecha envenenada = 4 monedas
    Flecha incendiaria = 6 monedas
    Flecha de tejo = 10 monedas

Te repito que es difícil encontrar alguien que venda estos items, de todas formas, eso es lo que cotiza más o menos. Saludos.

• @Magno:

Mirá, el precio de carpintería no vi que aumentara con los TDS$ Sólo el engar.
    Te voy a dar un precio aproximado, porque muchos items no se venden, porque nadie los hace, aunque ya de por sí no se vende mucho de caza. Te recomendaría crearte un talador y un carpintero 14 y que te hagas tu propio equipo, es lo más simple y fácil para conseguir los items.

Arco Simple =100 monedas
    Arco Simple reforzado = 500 monedas
    Arco Compuesto = 1k
    Arco Compuesto reforzado = 1.5k/2k
    Arco de cazador = 10K/12K
    Flecha común = 2 monedas
    Flecha envenenada = 4 monedas
    Flecha incendiaria = 6 monedas
    Flecha de tejo = 10 monedas

Te repito que es difícil encontrar alguien que venda estos items, de todas formas, eso es lo que cotiza más o menos. Saludos.

Con carpintero 14 no puede fabricar items de "Tejo" , el 14 le sirve para las flechas comunes, envenenadas y incendiarias y arcos hasta compuesto reforzado, para el cazador el carpintero nivel 14 le sirve bastante, pero aún así, si desea los mejores items para el mismo, necesita un carpintero aún más nivel.

• Gracias chicos pero osea quiero saber no por que quiero comprar y tengo kaza quiero saber para vender tengo mucho equipo :$

• @el:

Gracias chicos pero osea quiero saber no por que quiero comprar y tengo kaza quiero saber para vender tengo mucho equipo :$

Y si a eso se compra, a eso se vende… La lista que te dejo Magno está bastante bien, no estoy muy seguro exactamente si eso vale cada item, pero está bastante bien.

• @el:

Gracias chicos pero osea quiero saber no por que quiero comprar y tengo kaza quiero saber para vender tengo mucho equipo :$

Los arcos de cazador por ahí no te los van a pagar 12k, con que los vendas a 9/10k va a estar bien, los vendes rápido, y no perdes oro. Va.. Ganas muchísimo, antes se vendían a 7.

• Te dejo este th (Click acá), hay están los precios de todos los items, pero tendrían que actualizarse algunos.

Log in to reply