Devolver tiempo premium.

• Una pregunta, yo juego a tdsf y no puedo loguear hace 3 dias, los dias premium me los devuelven? porque yo pague en dic y se me esta por vencer la premium, y otra cosa, hasta cuando no se va a poder loguear?.

• Los dias que hubieron ataques serán devueltos a los usuarios afectados que tengan cuenta premium, se puede loguear cada tanto, pero hay gente molesta que no descansa y prefiere atacar a otros servidores del argentum, en este caso el TDS, gente envidiosa que en lugar de disfrutar las vacaciones pretende no dejar jugar a los demás usuarios.

• @Decimus:

Los dias que hubieron ataques serán devueltos a los usuarios afectados que tengan cuenta premium, se puede loguear cada tanto, pero hay gente molesta que no descansa y prefiere atacar a otros servidores del argentum, en este caso el TDS, gente envidiosa que en lugar de disfrutar las vacaciones pretende no dejar jugar a los demás usuarios.

Pero onda ahora tambien estan habiendo ataques? o estos dias que no puedo loguear no me los devuelven porque no hay ataques?

• **@asdasdasdasdasdasd:

Pero onda ahora tambien estan habiendo ataques? o estos dias que no puedo loguear no me los devuelven porque no hay ataques?

Ultimamente todos los dias hay ataques, se esta tratando de dar con la persona que provoca estos ataques, generalmente a la madrugada anda bien, de dia ya casi no se puede..

Se van a devolver los dias que no se haya podido jugar adecuadamente..**

• @Decimus:

**Ultimamente todos los dias hay ataques, se esta tratando de dar con la persona que provoca estos ataques, generalmente a la madrugada anda bien, de dia ya casi no se puede..

Se van a devolver los dias que no se haya podido jugar adecuadamente..**

Ah, yo porque mis amigos pueden loguear, pero yo no :@ pero si devuelven el tiempo esta bien, gracias!

• @asdasdasdasdasdasd:

esto es algo que tendrías que consultar vía soporte si no me equivoco, y si, te tendrían que devolver el tiempo premium,por que no podes usar el servicio que te ofrecen, aunque claro no es del todo culpa del staff.

saludos.-

• Aquellos afectados que no pueden ingresar al servidor secundario por inconvenientes, que son los actuales, el tiempo sera devuelto, esto fue notificado sino me equivoco.

• @Bolkow:

Aquellos afectados que no pueden ingresar al servidor secundario por inconvenientes, que son los actuales, el tiempo sera devuelto, esto fue notificado sino me equivoco.

Donde fue notificado?, al oficial tampoco puedo entrar :!. Lo raro es que algunos puedan loguear y otros no…

• @asdasdasdasdasdasd:

Donde fue notificado?, al oficial tampoco puedo entrar :!. Lo raro es que algunos puedan loguear y otros no…

lo que pasa es que el sv bloquea temporalmente las ip de algunos p.c, esto lo hace en respuesta a los ataques de D.D.O.S

• @asdasdasdasdasdasd:

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?143555-Ataques-de-Denegaci%F3n-de-Servicio

Lee este thread, tiene la información de lo que está sucediendo en actualmente y se ve que en ese thread Irina menciona la devolución de uno de los días premiums por el mal funcionamiento del servidor.

• Vos tenes otro problema, seguramente el servidor no te deje logear por que te bloquea..
    Recorda que vos podes ser una de las personas que esta atacando a tds..
    Trata de pasarle antivirus, antispywar y antimalware a tu pc para limpiarla en caso de que estes infectado.
    Luego mandale MP a pom para que te desbloquee la IP

• @Fabro:

Vos tenes otro problema, seguramente el servidor no te deje logear por que te bloquea..
    Recorda que vos podes ser una de las personas que esta atacando a tds..
    Trata de pasarle antivirus, antispywar y antimalware a tu pc para limpiarla en caso de que estes infectado.
    Luego mandale MP a pom para que te desbloquee la IP

YA cambie la ip miles de veces y tampoco funciona…
    NI IDEA que es eso de anti spywar y malwareat
    @Bolkow:

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?143555-Ataques-de-Denegaci%F3n-de-Servicio

Lee este thread, tiene la información de lo que está sucediendo en actualmente y se ve que en ese thread Irina menciona la devolución de uno de los días premiums por el mal funcionamiento del servidor.

UNO de los dias, pero yo no juego hace como 4 dias.

• @asdasdasdasdasdasd:

fijate en tu cuenta premium hay me devolvieron 1 dia a mi 2 veces ya

• **NO cambiando tu IP, sino mandandole MP (Mensaje privado) a Pom para que desbloque tu IP.

Y los días premiums que se devuelven son los que en esos días anda mal el juego por muchas horas,
    Si a vos no te anda por algún problema, no te lo devuelven ya que no tienen constancia de que sea verdad**

• @asdasdasdasdasdasd:

No es de ahora, siempre que el servidor tuvo inconvenientes o algo los días fueron devueltos, los días que VERDADERAMENTE el servidor funciona mal y es inaccesible y aquellos días perdidos se otorgan nuevamente.

Log in to reply