Cambio de nombre de personaje

• Los cambios de nombre están muy bien explicados en las reglas del juego , pero hay un caso en especial que no se valora y para mi tendría que estar.
    Es el ROL , en muchos casos el nombre es legal pero es absolutamente anti rol , todo depende del dueño del personaje quien tal vez le guste así , o quiera cambiarlo para ambientarse en la época del juego.
    Por mi punto de vista se tendría que favorecer al usuario cuando quiere cambiar su personaje para rolear , el usuario está favoreciendo el juego , pero cómo las reglas ya están escritas y se cumplen , no se le da el favor o simplemente te dicen que lo podés cambiar con los TD$ , pero es una locura! cobrar para mejorar tu juego , piensen un poco este tema , se está hablando mucho de levantar el rol del juego pero se olvidan de aspectos muy importantes cómo el nombre del personaje.
    Yo estoy usando cómo fundamento un ejemplo que me pasó a mi , hace un mes tenía un personaje llamado Lea Jr , un guerrero nivel 40. Mandé un soporte para ver si podía modificar mi nick , ya que por mi punto de vista NO es para nada rolero y quería ambientarme porque había mandado una reincorporación al Concilio de las Sombras , pero ese es otro tema.
    En el soporte me contestaron lo siguiente:

Para que el nick sea inválido, tiene que romper clara y explícitamente una regla. El tema de nick rolero - antirolero es muy subjetivo, lo que para algunos es rolero para otros no, por eso únicamente se cambian nicks que rompen de la regla 2.1.2.1 en adelante. 

Solo los nicks inapropiados pueden ser cambiados soporte. Puede leer las reglas desde aquí: http://www.tierrasdelsur.cc/reglamento.html#r2.1 

Los nicks válidos son cambiados únicamente por el método de $TDS, informesé aquí: http://www.tierrasdelsur.cc/soportes.html?entrada=136.problemas-con-el-personaje-cambiar-nick-apropiado

**El soporte fue contestado con total razón por parte del administrador , ya que eso es lo que dictan las reglas y es verdad que el tema del rol es subjetivo , pero muchos vamos a coincidir en que ese nombre no tiene nada de rol.
    Mi idea es que se pueda tratar más libremente el tema del rol en los nombres.

Muchas gracias por leer.**

• Cumplir el Rol dentro del servidor , va más haya que un nick, uno tiene actitudes y cumple papeles dentro del servidor para conservar una apariencia o estilo distinto, de todas formas, esto es de siempre, cambiar de nombre por el simple echo de que hayas realizado un cambio, no tiene nada que ver, el personaje vino al mundo de tierras del sur con ese nombre, nose si se justifica que el TD$ sea un método de cambiar el nombre, convengamos que ahí nombres que te dan ganas de ni usar el personaje y entre ellos me incluyo como "pepito el chingado"(un ejemplo), de todas formas mientras el nick del personaje cumpla con las reglas y este permitido, no ahí tu tía, si querés cambiarle el nombre, ya es cosa tuya pagando los TD$.-

• Tenes toda la razón, mi pala se llama billabong ii es una marca de ropa algo asi
    El admin también tiene razón,
    pero esta mal eso de q te cobren para cambiar el nick de tu pj, creo que se lo deveria implementer cobrandote oro del juego no tds$ o de ultima te ponen una pena para que no se abusen los usuarios, por que hay cada gil.
    habria que fomentar algo de rol en el juego cada ves esta peor el server :S

pd: da por las bolas que sean tan cerrados como el de arriba.-
    no les gusta la idea opinan negativamente, seria distinto si fueran opiniones constructivas

• @MAGH64:

Tenes toda la razón, mi pala se llama billabong ii es una marca de ropa algo asi
    El admin también tiene razón,
    pero esta mal eso de q te cobren para cambiar el nick de tu pj, creo que se lo deveria implementer cobrandote oro del juego no tds$ o de ultima te ponen una pena para que no se abusen los usuarios, por que hay cada gil.
    habria que fomentar algo de rol en el juego cada ves esta peor el server :S

pd: da por las bolas que sean tan cerrados como el de arriba.-
    no les gusta la idea opinan negativamente, seria distinto si fueran opiniones constructivas

"nose si se justifica que el TD$ sea un método de cambiar el nombre" , en ningún momento fui cerrado, di mi humilde opinión, si el personaje tiene un nombre valido y reglamentario, no ahí excusas, se podrían buscar otras formas para cambiar el nick, pero en el reglamento está claro, para sintetizar, lo mio no es de cerrado ni de negativo, el personaje posee un nombre que es el mismo desde que se creo, no por cambiar tenes derecho a cambiar el nick una y otra y otra vez, sino mírenlo de este punto de vista, un personaje es cambiado millones de veces entre usuario y usuario y tendría todos los días un nick distinto? no tiene sentido, repito, podrían buscarse distintos métodos como "pagar en oro" según vos, etc.-

• @Bolkow:

"nose si se justifica que el TD$ sea un método de cambiar el nombre" , en ningún momento fui cerrado, di mi humilde opinión, si el personaje tiene un nombre valido y reglamentario, no ahí excusas, se podrían buscar otras formas para cambiar el nick, pero en el reglamento está claro, para sintetizar, lo mio no es de cerrado ni de negativo, el personaje posee un nombre que es el mismo desde que se creo, no por cambiar tenes derecho a cambiar el nick una y otra y otra vez, sino mírenlo de este punto de vista, un personaje es cambiado millones de veces entre usuario y usuario y tendría todos los días un nick distinto? no tiene sentido, repito, podrían buscarse distintos métodos como "pagar en oro" según vos, etc.-

Es más que obvio que se tiene que controlar el cambio de nicks , sólo permitirlo una vez cuando las condiciones se vean claras por el usuario y el administrador , cuando un personaje ya posea el nombre apropiado a la época del juego no sería cambiado solo porque a uno le disguste.

• @Lucho9709:

Es más que obvio que se tiene que controlar el cambio de nicks , sólo permitirlo una vez cuando las condiciones se vean claras por el usuario y el administrador , cuando un personaje ya posea el nombre apropiado a la época del juego no sería cambiado solo porque a uno le disguste.

¿Vamos a ser todos llamados por Guerreros, Cazadores, Hechiceros? No salgamos de la lógica, ya suficiente con las vestimentas y armas que el TDS predomina que son a la de esa época, si el personaje posee un nick apropiado, es más que suficiente.-

• @Bolkow:

¿Vamos a ser todos llamados por Guerreros, Cazadores, Hechiceros? No salgamos de la lógica, ya suficiente con las vestimentas y armas que el TDS predomina que son a la de esa época, si el personaje posee un nick apropiado, es más que suficiente.-

Cómo es más que suficiente? Siempre hay que intentar mejorar el juego en todos los aspectos posibles

• Concilio de las Sombras

Concuerdo muchísimo que el nick influye en el rol, por ejemplo yo vi al usuario MO MO
    hablar en Lindos. Hablaba roleramente, pero su pj se llamaba rodolfurious, era gracioso ver un pj con un nick antirolero intentando cumplir un rol.
    Me gustó la idea de la pena, que te penen para cambiar el nick, de esta forma, lo hacés un par de veces y listo, y así tenés un nick relativamente adecuado.

• @Magno:

Concuerdo muchísimo que el nick influye en el rol, por ejemplo yo vi al usuario MO MO
    hablar en Lindos. Hablaba roleramente, pero su pj se llamaba rodolfurious, era gracioso ver un pj con un nick antirolero intentando cumplir un rol.
    Me gustó la idea de la pena, que te penen para cambiar el nick, de esta forma, lo hacés un par de veces y listo, y así tenés un nick relativamente adecuado.

¡Jajaja debo decir a mi defensa que el nick no lo elegí yo!
    Me llevé una sorpresa al ver que no podían cambiarme el nick… pero bueno reglas son reglas. ¡Por algo dejé de jugar con el guerrero jaja!
    Si vamos a hablar de rol... sería mucho más rolero que los nicks no se vean. Uno no nace sabiendo los nombres de las personas, primero les pregunta. Me imagino chabones cambiando de nombres, muy limado.

• Concilio de las Sombras

@MO:

¡Jajaja debo decir a mi defensa que el nick no lo elegí yo!
    Me llevé una sorpresa al ver que no podían cambiarme el nick… pero bueno reglas son reglas. ¡Por algo dejé de jugar con el guerrero jaja!
    Si vamos a hablar de rol... sería mucho más rolero que los nicks no se vean. Uno no nace sabiendo los nombres de las personas, primero les pregunta. Me imagino chabones cambiando de nombres, muy limado.

Jajaj no te tenés que defender, era obvio que no se lo pusiste vos 😛
    Estamos en la misma yo tengo un druida 30 que compré de nick Polaqo xD
    La idea de que no se vean los nicks está buena. En la antigua versión de Argentum oficial no se veían los nicks, tenías que clickearlos, pero el tema es que tampoco podés ver la alineación así. Ya que estamos, en la vida real tampoco sabés si alguien es bueno o malo, sería muy rolero no ver la alineación aunque se complicaría en agite xD.

• **Lo que pasa es que lo antirolero viene de MAO, y no les rinde sacar MAO; primero porque desperdiciarían el tiempo que dedicaron en construirlo, y segundo porque es una buena razón para comprar oro con $TDS.
    Si quieren un AO rolero, vayanse creando uno propio porque no existen.

Y obviamente me parece que estaría bueno que se pueda llegar a un acuerdo con el tema de los nicks con los admins. Lo que pasa es que la comunidad acepta todo lo que hagan los admins, sea negativo para ellos o no, lo aceptan igual; y todas las ideas propuestas por otros usuarios les parecen inaceptables, sean para mejorar el juego o lo que sea.

Siempre termino diciendo algo similar en mis posts en I&D, esta sección está muy al pedo porque nunca se toma en cuenta nada; eso es porque la comunidad rechaza todas o casi todas las ideas nuevas que se proponen.**

• La verdad entiendo lo que decís y lo apoyo perfectamente, aunque lamentablemente quebranta las reglas del juego. Tuve personajes, que la verdad eran hermosos de datos, pero tenían un nick que te sacaban las ganas de seguir entrenándolo. Aunque como dije antes, es muy difícil que acepten esto.

Edit: Opino lo mismo sobre los clanes. Clanes como, "TANGA MOJADA", "ARDE PAPI" y "Ola K Ase" Entre otros sacan el rol y se cree cualquier cosa.

Saludos.

• :S nose, para mi esta mal el nick, osea si seguis el rol en el que se orienta el juego aquel que tenga dos dedos de frente te da la razon de que el nick esta fuera de lo que se denominaria rol en este juego, creo que todos tenemos que aportar nuestro granito de arena para mejorar el poco de rol que queda en el juego pero si los gms no ponen su granito de arena 😕

attachment_p_1863249_0_bandicam-2013-01-20-13-04-25-404.jpg

• Si , mao es un cáncer para el rol del juego , pierde la gracia un personaje que tenga 50 personalidades distintas , y también desvirtúa mucho los niveles , ves gente con 5 personajes +45 y capaz que jamás levió uno.

Con los clanes directamente tendría que actuar el staff , sin que los usuarios pidan el cambio.

@MAGH64:

:S nose, para mi esta mal el nick, osea si seguis el rol en el que se orienta el juego aquel que tenga dos dedos de frente te da la razon de que el nick esta fuera de lo que se denominaria rol en este juego, creo que todos tenemos que aportar nuestro granito de arena para mejorar el poco de rol que queda en el juego pero si los gms no ponen su granito de arena 😕

2.1.2.5 También serán prohibidos los nombres de los cuales se pueda inferir que hacen clara referencia a algún producto, marca, modelo o empresa que sea de público y notorio conocimiento. Tampoco se permitirán alusiones a programas de televisión de la actualidad, etc.-

Wikipedia:
    Billabong es una compañía australiana de ropa surf, skate y snowboard.

PD: Lo escribí así porque no me dejaba citar xD

• @Lucho9709:

**2.1.2.5 También serán prohibidos los nombres de los cuales se pueda inferir que hacen clara referencia a algún producto, marca, modelo o empresa que sea de público y notorio conocimiento. Tampoco se permitirán alusiones a programas de televisión de la actualidad, etc.-

PD: Lo escribí así porque no me dejaba citar xD

Parece que no queda otra que actuar como si fueramos abogados.**

• Banned

Mi personaje anterior se llamaba Sugar Machiatto. No solo no era rolero, sino que rompia 3 secciones del reglamento de nicks invalidos, por ende era totalmente invalido. Cuando mandé el soporte comentandolo, no quisieron admitir que rompia el reglamento, y me decian que si lo queria cambiar lo tenia que pagar (60$ si no me equivoco). obviamente me le cague de risa. Pero bueno, no te gastes en perder tu tiempo mandando soporte. Si hasta el mio que rompia el reglamento no lo quisieron cambiar porque querian obtener un beneficio economico, menos que menos te lo van a cambiar a vos que solamente no tiene rol tu nick.Saludos

• Siempre lo dije, opino lo mismo con vos, es ridículo qué no favorezcan a los nicks anti roleros, el cambio debería ser gratuito… es algo que beneficia mas al servidor qué al usuario.

• @Bombadil:

La verdad entiendo lo que decís y lo apoyo perfectamente, aunque lamentablemente quebranta las reglas del juego. Tuve personajes, que la verdad eran hermosos de datos, pero tenían un nick que te sacaban las ganas de seguir entrenándolo. Aunque como dije antes, es muy difícil que acepten esto.

Edit: Opino lo mismo sobre los clanes. Clanes como, "TANGA MOJADA", "ARDE PAPI" y "Ola K Ase" Entre otros sacan el rol y se cree cualquier cosa.

Saludos.

Completamente, debería haber una regla. Ahora se está hablando mucho sobre la participación de los clanes en TDS, y creo que hacer algo con los nombres de los mismos es fundamental.

@Zako:

**Lo que pasa es que lo antirolero viene de MAO, y no les rinde sacar MAO; primero porque desperdiciarían el tiempo que dedicaron en construirlo, y segundo porque es una buena razón para comprar oro con $TDS.
    Si quieren un AO rolero, vayanse creando uno propio porque no existen.

Y obviamente me parece que estaría bueno que se pueda llegar a un acuerdo con el tema de los nicks con los admins. Lo que pasa es que la comunidad acepta todo lo que hagan los admins, sea negativo para ellos o no, lo aceptan igual; y todas las ideas propuestas por otros usuarios les parecen inaceptables, sean para mejorar el juego o lo que sea.

Siempre termino diciendo algo similar en mis posts en I&D, esta sección está muy al pedo porque nunca se toma en cuenta nada; eso es porque la comunidad rechaza todas o casi todas las ideas nuevas que se proponen.**

Ojo eh, yo creo que TDS es rolero. Sólo hay que saber con quién codearse y con quién no. Es lógico que el 90% del server NO rolee.
    @Hellequin:

Siempre lo dije, opino lo mismo con vos, es ridículo qué no favorezcan a los nicks anti roleros, el cambio debería ser gratuito… es algo que beneficia mas al servidor qué al usuario.

Vos lo dijiste, "beneficia más al servidor que al usuario".

Log in to reply