TDSF Retos.-

• Hola, vengo a plantear una idea sencilla, como bien dice el titulo del thread, "Retos en TDSF", a lo que voy es el limite de apuesta en los retos de TDSF, el limite de oro a la hora de retar en el Tierras del Sur Oficial es de 2kk y en el servidor secundario también, es un poco ilógico, ya que las facilidades que tenes en el servidor secundario, por eso mismo, el nombre "Fácil", debería aumentarse el limite de apuestas, es decir como máximo 5kk o 10kk, porque en el servidor principal los recursos no abundan como en el otro servidor entonces el oro no sobra, para algunos si, pero el oro en el servidor primario es más costoso, tiene más valor, en cambio en el secundario todos tienen más de 10kk, no digo que vayan a retar todos por esa apuesta, pero se podría limitar a una cantidad aún superior.-

• Sabes qué? A mi me encantaría eso, sabes que pasa? estarían todo el día truchando retos disimuladamente, yo se por que te lo digo, cuando se podía retar 20kk en F, hacían eso.

• No se como se maneja el sistema del top de Retos, pero si es por oro, incentivaria a fraguear, muchisimo más.

Pero si no es así, estaría buenisimo, si.

• SI mal no recuerdo, antes los retos eran por mas oro. Y como dice "T0MIO" (y tiene razón) todos trucheaban los retos para figurar en el ranking.

• Estaria bueno pero como ya te dijeron arriva, va a incentivaria a truchar los retos 😕 la verdad que no estaria bueno que si retas por mas de 5kk estes en la mira por que todos truchearian los retos

• Es como dicen todos, van a falsificar retos.

Igualmente, tenés toda la razón, y la idea tiene lógica.

La apoyo.

• Director de GMs Direccion del Foro

() El ranking se ordena teniendo en cuenta la diferencia de los retos ganados menos los retos perdidos.
    (
    ) Cada 'k' equivale a multiplicar por 1000 el número.
    (*) Podes saber cuantos retos ganados y perdidos tenes ingresando en la sección Ver Estádisticas.

Por lo que entiendo, no depende del oro el orden del Ranking.

Estaría bueno agrandar un poco ese número, alrededor de 8kk me parece suficiente.

• Lo creó más o menos por el valor, xq supuestamente en el F 2kk no vale nada..

• Antes se podía retar hasta por 20kk no? Porque lo sacaron? Estaba bien creo yo. Como pusieron arriba no tiene nada que ver el oro así que estaría bueno que se pudiera subir un poco el máximo, unos 8kk o 10kk, 2kk no es nada en el fácil..Si te pones a entrenar un pj sin 9010, 2kk los haces antes de llegar al 30..

• @ClOhN:

Por lo que entiendo, no depende del oro el orden del Ranking.

Estaría bueno agrandar un poco ese número, alrededor de 8kk me parece suficiente.

Siendo así, no habría problema en implementar está sugerencia, la idea es como la exprese anteriormente, el ranking no pasa por el oro, pasa por victorias y derrotas. Me pongo a pensar que no uno no va a estar todo el día retando sin sentido para figurar en el ranking, más si es por victorias/derrotas ya que ahí users que retan de siempre y tienen un gran prontuario.-

• Yo la apoyo, pero tambien incentiva al uso de programas externos o "cheats", ganando de a 2kk MAXIMO en el facil no logran nada con estos programas, pero retando por 10kk y estafando usuarios si.Ante ayer un amigo perdio 1kk porque el otro era un druida elfo 36 que tiraba triple apoca con auto pots.
    Pero si, me parece logico expandir un poco el limite

• @Baauty:

Yo la apoyo, pero tambien incentiva al uso de programas externos o "cheats", ganando de a 2kk MAXIMO en el facil no logran nada con estos programas, pero retando por 10kk y estafando usuarios si.Ante ayer un amigo perdio 1kk porque el otro era un druida elfo 36 que tiraba triple apoca con auto pots.
    Pero si, me parece logico expandir un poco el limite

Perdóname, pero tu planteo lo veo poco lógico, los usuarios hoy en día los que quieren chitear, te la chitean por 50k o por 1kk, eso no se lo puede evitar, chiteros está lleno, de todas formas si ahí chiteos va a predominar más en el servidor primario que en el secundario, obviamente, por la facilidad que hay en el servidor fácil.-

Log in to reply