Problema para desban personaje

• Holas,primero q nada perdon si este tema no hiba aca,no es adrede.
    Bue,la cuestion es esta.
    Hace mucho creo q principio 2012 empeze a jugar tds.Tenia un mago 18 con paralizar y me parece q descarga.Imaginensen nuevo en jugar,me costo 1 huevo y la mitad del otro.Por boludo,se me lageo entre face y tds,taba pescando,y no llege a meter el codigo.Por cosas de la vida,perdi el mail quse en el pj,el personaje se llama x,mago elfo.
    Con todo esto ya sabido,mande support.El/la gm me dio bola,pero como no tenia el mail,no me respondio mas.Si logico,no acuso a los gms de ser forros,ni nada asi,pero queria ver si con esto,alguno gm o moderador entendiera mi problema y me ayudara,agradeceria lo mismo de la comunidad.
    Repito,el personaje es mio,toda la informacion q les puedo dar es :SE llamaba x,mago elfo,tenia paralisis ,misil y tormenta de fuego(no descarga me confundi) .El mail creo q era - o algo asi,porq romz es el nombre q uso siempre,pero bueno,repito algo asi porq perdi la contra,o talvez el mail no es ese,pero me fije en tods los q tengo y ninguno era.Asiq nada,era eso,agradeceria la ayuda de la comunidad o aunke sea un consejo,porq soy muy nuevo y nada,el camino de 0 a 18 no lo pienso volver a hacer,aparte tenia unas cosas.WE nos vemos y perdon si el tema no hiba aca

• ****Bueno antes que nada unas aclaraciones:

*El ban por el centinela es permanente (esto quiere decir que no se puede unbanear tu personaje, a no ser que te lo hayan robado y baneado apropósito, de todas maneras eso tiene que ser comprobado por el gm)

*Si perdiste el mail de tu personaje, la unica forma de recuperarlo es mandando un soporte desde la página de tierras del sur con el pin de tu personaje y todos los datos que recuerdes.

El tema esta mal ubicado y acá no te podemos ayudar, si queres yo te puedo dar un paladín nivel 15 que tengo ahí tirado y no uso, también algo de oro, si te interesa escribime un mensaje privado o un mensaje de visita.

Saludos.****

Log in to reply