Buson de ideas

• Bueno esto se me acaba de ocurrir por que vi que en esta sección se postean ideas para mejorar la jugabilidad en el juego (casi siempre) pero hay algo que en mi parecer no tan bueno, serian los comentarios de otros usuarios explico el porque.
    Aparece "x" usuario y dice "la apoyo porque tanto…" o llega el usuario "Y" y dice "yo no la apoyo ..." (cosa que esta bien) ( a mi parecer cuando uno aporta algo en esta seccion, no va dirigida a los usuarios no se si se entiende esa parte, es para aquellos que tienen peso en el juego y foro.)

osea a lo que voy es que se cree como un buson de ideas en donde el th se envié a privado y los admins si creen que es viable la idea posteada, generen el th para que los usuarios comenten si les gusta o no la idea, que puede modificarse, asi puedan saber si es aplicable en el juego o foro.
    Obviamente seria mas trabajo para los admins pero asi seria mas organizado y se evitaria tambien el foro bardo a mi parecer

• La gracia de que sea publico creo yo que es porque así se puede ver la opinión del usuario que juega diariamente, el mismo usuario comenta si le gustaría ver esa idea o no implementada en el juego, le darías mas trabajo a los moderadores al pedo creo yo porque capaz la terminan posteando al verla razonable a la idea que alguien aporta y capaz que a nadie le gusta, eso pienso yo no.. Saludos!

• Los administradores y GM's se encargan de estar en foro, no se GM's por destacarse in game sino por su ayuda o su especializacion en foro..

• **@SpaNto:

Los administradores y GM's se encargan de estar en foro, no se GM's por destacarse in game sino por su ayuda o su especializacion en foro..

(?)

No veo necesidad alguna; los comentarios que vos mencionaste son los vacíos los que son meramente de más uno, (Yo la apoyo y nada más), los qué son importantes, y nutren el th, son los qué ayudan a pulir la idea, lo qué vos estas planteando es agregarle complicar un proceso al pedo, no trae ningún beneficio…

Saludos.-**

• **Estaría bueno que los comentarios que son estúpidamente negativos y/o que no aportan nada, se los pueda tildar como "Spam" tipo como se hace en YouTube.

En cuanto a la idea original, no me gusta; me gustaría que sea como lo dije arriba.**

• Concilio de las Sombras

Son necesarios los comentarios de los usuarios, porque a partir de la idea original se van dando opiniones y alternativas. Alguien puede dar una idea básica, y los que comentan le van dando mayor soporte, osea, a partir de una idea básica, los usuarios al comentar le vamos dando los pro y los contras, y brindando alternativas, diciendo los puntos malos, o quizás por qué no es viable la idea.

• @SpaNto:

Los administradores y GM's se encargan de estar en foro, no se GM's por destacarse in game sino por su ayuda o su especializacion en foro..

cuando dije aquellos que tienen peso en el juego me referia a aquellos que se encargan de corregir bugs y ese tipo de problemas no a un jugador del server sta bueno que participes, pero por lo menos lee e interpreta sino es al pedo tu comentario .-

• La gracia es ver si les gusta a los user que son los que juegan para poder los gms ver si la aplican o no.

• **Está sección, está creada para que cada uno de su humilde idea y entre todos podamos debatirla, los moderadores, también dan su opinión y el "No la apoyo o sí la apoyo" es para cada uno si está de acuerdo o no con la idea, no tiene sentido ni lógica tu propuesta, ademas para un moderador quizás la idea no tenga sentido y para 500 usuarios sí, por eso entre TODOS debatimos, ese es el sentido..

PD: tu idea NO LA APOYO ^^**

• El Buzon de ideas es esta seccion, y yo estoy a cargo, y creeme que cuando veo ideas interesantes las remarco avisando yo mismo por MP que le den mas bola que a otras (si, ponganle pilas si quieren que haga eso con sus ideas 😛 jajaj)
    Ademas, que participen todos muchas veces hace que una idea no tan buena termine siendo una idea genial

Asi que nada…. lo cierro porque no tiene sentido, asi estamos bien

Log in to reply