Situacion del actual del clerigo.

• Buenas aventureros. Estoy creando un clerigo y me gustaria saber cual es su situacion actual respecto a las demas clases. Si rinde. Si tengo chance o no contra algun pj en particular. Curiosidades y demas informacion que quieran compartir sobre este pj. Muchas gracias.

• La misma respuesta de siempre , cualquier clase es la mejor si la sabes usar bien.
    Pero bueno , el clérigo complica en los niveles bajos (hasta 35) porque pegas poco en melé y también en magia , después de 35 para mi , es la mejor clase , pero no tenes que ratonear el equipo porque si no sos boleta , no es como un druida que con ropita y pociones ya está.
    Suerte , aventurate con el clérigo que es una clase que tiene de todo un poco.

• Soy inexperto en todas las clases me gusta el clero por su vida y mana y que golpea con daño melee y magico aunque parece un poco dificil combinar ambos porque tiene un retrazo importante. Les consulto:

En la practica se combinan el golpe y la magia en pvp?
    Me conbiene usar apu para el daño melee u otro tipo de daño?
    Que equipo deberia usar en esos niveles (35) para no ser boleta como sugiere Lucho?
    Parece un pj un poco caro para empezar udes. que dicen?
    Que es un pj 90/10 y que ventajas tiene?

Gracias.

• Banned

**En la practica se combinan el golpe y la magia en pvp?

Si, el clerigo es la clase que mas versatilidad tiene. Juega tanto a los golpes/apu como a la magia. Y lo mas importante de el son los "combos" de golpes y magia.

Me conbiene usar apu para el daño melee u otro tipo de daño?

El apu del clerigo es indispensable, estas metiendo un doble apoca solo con apuñalar!

Que equipo deberia usar en esos niveles (35) para no ser boleta como sugiere Lucho?

El equipo recomendado es algo personal, yo siempre salgo full siendo hasta 25, pero es cosa mia. Si no dispones de mucho con esto estarias bien:

Tunica de Color/Armadura de cuero
    Escudo de Hierro
    Daga +2 / Hacha de barbaro