Situacion del actual del clerigo.

• Buenas aventureros. Estoy creando un clerigo y me gustaria saber cual es su situacion actual respecto a las demas clases. Si rinde. Si tengo chance o no contra algun pj en particular. Curiosidades y demas informacion que quieran compartir sobre este pj. Muchas gracias.

• La misma respuesta de siempre , cualquier clase es la mejor si la sabes usar bien.
    Pero bueno , el clérigo complica en los niveles bajos (hasta 35) porque pegas poco en melé y también en magia , después de 35 para mi , es la mejor clase , pero no tenes que ratonear el equipo porque si no sos boleta , no es como un druida que con ropita y pociones ya está.
    Suerte , aventurate con el clérigo que es una clase que tiene de todo un poco.

• Soy inexperto en todas las clases me gusta el clero por su vida y mana y que golpea con daño melee y magico aunque parece un poco dificil combinar ambos porque tiene un retrazo importante. Les consulto:

En la practica se combinan el golpe y la magia en pvp?
    Me conbiene usar apu para el daño melee u otro tipo de daño?
    Que equipo deberia usar en esos niveles (35) para no ser boleta como sugiere Lucho?
    Parece un pj un poco caro para empezar udes. que dicen?
    Que es un pj 90/10 y que ventajas tiene?

Gracias.

• Banned

**En la practica se combinan el golpe y la magia en pvp?

Si, el clerigo es la clase que mas versatilidad tiene. Juega tanto a los golpes/apu como a la magia. Y lo mas importante de el son los "combos" de golpes y magia.

Me conbiene usar apu para el daño melee u otro tipo de daño?

El apu del clerigo es indispensable, estas metiendo un doble apoca solo con apuñalar!

Que equipo deberia usar en esos niveles (35) para no ser boleta como sugiere Lucho?

El equipo recomendado es algo personal, yo siempre salgo full siendo hasta 25, pero es cosa mia. Si no dispones de mucho con esto estarias bien:

Tunica de Color/Armadura de cuero
    Escudo de Hierro
    Daga +2 / Hacha de barbaro
    Anillo de Resistencia magica (RM)
    Por lo menos 300 y 300 pociones.

Esto seria un "Full" por asi decirlo. Pero lo indispensable son el RM y el arma para poder matar.

Parece un pj un poco caro para empezar udes. que dicen?

Es la clase que no gasta en items para resusitar, pero tiene los "Mayores" costos de mantenimiento por asi decirlo. Para empezar tenes que comprar apoca, eso ya te lleva bastante oro. Despues cada salida "FULL", con dosfi y comple se te va a mas de 20k de oro (Eso si conseguis items xD)

Que es un pj 90/10 y que ventajas tiene?

Un personaje 90-10 es un personaje que tiene 90 puntos asignados a liderazgo. Esto sirve para dos cosas:

1º Si es lvl 25 o mas puede fundar clan.
    2º Puede crear party y meter a personajes sin importar la diferencia de nivel y puede repartir la experiencia a su gusto. (Siempre dejando como minimo un 10% para cada parte).**

• hola,
    por experiencia y gusto te digo que lo que mas rinde es el clero H, tiene mas vida, pero menos mana,
    y para mi rinde a partir del 38, antes de ese lvl no tanto por que los apoks y desk son muy deviles.
    el equipo es algo caro, eso seria si salis full (dofi , rm , cota/druida, completo y/o +2) sin contar las potas

como te dijeron arriba jugar al apu apok rinde, si combinas bien tene por seguro que matas a tu enemigo, pero lo que tiene en contra es que tenes q tener suerte con el tema del apu, por que ha beses no salen,

en lo personal lo que mas me gusta del clero es que se adapta a cualquier contrincante que se te cruze, esto no significa que vas a ganar. por ej si estas con pala y cae un bardo la vas a tener mal, pero si estas con el clero podes jugar con magia, eso si de los magicos es el que tiene la magia mas devil ya que no equipa items que le hagan pegar mas fuerte como el laud o el engar, pero igual rinde asdfasdfadf

• Gracias a todos por las respuestas. Complejo resulto el AO.^^

• El clero humano rinde a partir del 41 (y cotiza más), si querés más maná hacete un elfo oscuro.

• @milfedayin:

Gracias a todos por las respuestas. Complejo resulto el AO.^^

si es un retro muy divertido pero eso que tiene de complicado, para mi lo hace divertido.

Log in to reply