Muy bueno para los que limamos

• Bueno , en principio estoy muy contento porque este es mi primer post , mi primera y humilde idea para este hermoso juego :D.

Bueno como ya sabrán hace tiempo se aplico que cuando un usuario ciudadano esta luchando con un ncp , otro usuario clickea .. y suponiendo que sea liche , dice:
    Liche luchando con .. fulano.
    Bueno en este tiempo me encontre con que hay gente que tiene maldad realmente y me gustaria que a un bicho no se lo pueda paralizar , cuando ya esta inmovilizado. Esto mejoraria y ya no abria molestos que hagan estas cosas, tendria que mejorarase porque aveces al abrir otra pestaña de internet , como que el bicho ya no está peliando con el personaje.

Otra idea que tuve y nose si es buena , es que cuando uno está en party vamos a suponer , un party 50% c/u , entre "lucas" y "matias" , los bichos digan que estos mismos ataquen (siempre teniendo en cuenta que es un Npc para cada uno) no puedan ser atacados , entonces si lucas y matias encuentran una medusa y un liche , entonces lucas y matias podrian atacar el mismo liche en party, y luego seguir con la medusa 😄 , esto seria util a mi parecer 🙂 .

Espero sus opiniones 😄

Gonzalo Daniel:"La vida me enseño que la sangre no siempre determina paternidad"

• Te lo movi a la seccion principal de Ideas y desarrollo, lo habias posteado en la de ideas para el foro, y son ideas del juego.

• **La primera me parece perfecto, lo que estaría bueno que solo deje paralizar al que esta peleando o a la party.

La segunda no la veo tan importante. Ya que en si si estas 50-50 es para levelear más rápido o compartir experiencia. Si tenes dos bichos serian de ellos, es la virtud que tiene la party.** **Si podrías agregar para no crear un th nuevo y si te gusta. (Agrego yo)

Que estaría bueno que la recompensa no pueda ser recogida por alguien que no mato a ese npc, por "X" tiempo.

Es decir: Mery Z mata a el liche y su recompensa(ORO) es arrojada al suelo, ciudadano aparece y intenta recoger la recompensa, en la consola aparece "No puedes recoger recompensa, es de Mery Z" El tiempo para lukearlo no pasaría si el usuario se encuentra arriba del oro sin moverse.**

• **La 1era idea la apoyo, tu planteo es real, pasa siempre, estaría bueno que se puede paralizar al npc luego de que este inmovilizado.

La 2da idea no la apoyo, si ahí 5 en party, no por ese motivo tendrán 5 NPC's a su disposición y dominio, muchos usuarios quieren leveliar, de todas formas al estar en party eliminan a los NPC's más rápido.-**

• **La primera idea no tiene sentido , si vos tenes inmovilizado un draco de MGM y te caga a tormentasos lo inmovilizas , si le pelaste mal los elementales a un golem de polo lo paralizas para poder pegarle de adelante y asi unas cuantas cosas.

La segunda idea , no entendi bien tu planteo, actualmente es asi , si vos te encontras un liche y una medusa en party pueden atacar los 2 a la medusa , 1 a cada bicho o los 2 al liche.**

• Banned

**1er Idea: Estoy de acuerdo, si es molesto que te hagan eso. Pero como dice Deerex si inmovilizas a un Npc y queres luego darle Parálisis con tu propuesta eso va a ser imposible, por lo tanto modificaría una parte.

Al tirar Inmovilizar pueda tirar luego Parálisis pero únicamente tener esa opción YO, osea, el que tiro primero el hechizo.

2da Idea: No la veo necesaria, si puede ser molesto, pero eso se arregla tranquilamente matando los usuarios que te estorben.**

• La primera la apoyo, como joden a los druidas y a los que pelan elementales con eso es increíble.

La segunda para mi esta bien, no la apoyo.

• Pero si no estoy en party y a mi compañero le estan tirando bichos encima ponele un liche o un beholder, y no puedo paralizarlo porque ya está inmo.

Un ciuda quiera matarme tirandome un bicho y encerrandome con zombies, no podría salverme paralizando al bicho que me está por matar porque ya lo inmovilizó el otro.

La idea más fácil es que se le pueda sacar el paralisis al bicho y listo.

La 2da idea ya está puesta o no entendí lo que quisiste decir.

• @Deerex:

**La primera idea no tiene sentido , si vos tenes inmovilizado un draco de MGM y te caga a tormentasos lo inmovilizas , si le pelaste mal los elementales a un golem de polo lo paralizas para poder pegarle de adelante y asi unas cuantas cosas.

La segunda idea , no entendi bien tu planteo, actualmente es asi , si vos te encontras un liche y una medusa en party pueden atacar los 2 a la medusa , 1 a cada bicho o los 2 al liche.**

A lo que quiero llegar yo , es que otro usuario no puede paralisar el npc que uno inmovilisó . Uno mismo podria hacerlo, porque facilita las cosas en el caso del drako de mgm , como bien dijiste

• @NekroFear:

Pero si no estoy en party y a mi compañero le estan tirando bichos encima ponele un liche o un beholder, y no puedo paralizarlo porque ya está inmo.

Un ciuda quiera matarme tirandome un bicho y encerrandome con zombies, no podría salverme paralizando al bicho que me está por matar porque ya lo inmovilizó el otro.

La idea más fácil es que se le pueda sacar el paralisis al bicho y listo.

La 2da idea ya está puesta o no entendí lo que quisiste decir.

Me gustó lo de quitar paralisis! , podría ser también es el mismo objetivo .

• @Juiced:

**La primera me parece perfecto, lo que estaría bueno que solo deje paralizar al que esta peleando o a la party.

La segunda no la veo tan importante. Ya que en si si estas 50-50 es para levelear más rápido o compartir experiencia. Si tenes dos bichos serian de ellos, es la virtud que tiene la party.** **Si podrías agregar para no crear un th nuevo y si te gusta. (Agrego yo)

Que estaría bueno que la recompensa no pueda ser recogida por alguien que no mato a ese npc, por "X" tiempo.

Es decir: Mery Z mata a el liche y su recompensa(ORO) es arrojada al suelo, ciudadano aparece y intenta recoger la recompensa, en la consola aparece "No puedes recoger recompensa, es de Mery Z" El tiempo para lukearlo no pasaría si el usuario se encuentra arriba del oro sin moverse.**

Totalmente lo del oro por unos segundos estaria muy bueno , quitaria totalmente la falta de respeto , que siempre hay .

• la primera me parece que si vos le das inmo ya marque como que el npc esta luchando con vos asi si vos queres despues lo paralizas pero no otro que te venga a romper los huevos.
    la segunda no me va porque son 2 personas dfierentes si quieren agarrar un npc c/uno que lo haga

Log in to reply