¿Quién controla el accionar de los GM's?.

• **Bueno nada, más que nada el título formula mi pregunta de porqué el tema.
    ¿Es justo que un verde, por el sólo hecho de ser verde, te banee así porque sí personajes bajo el motivo de "Cheatear" sin tener nada pero nada? ¿Y de plus lo hagan porque saben que usuario sos y te metan conversación por skype y te deliren porque te banearon?. Interesantes preguntas…
    Casi siempre que mandas soporte por un Ban, o te lo cierran o ni te contestan y si te contestan le dan la razón al Game Master, antes que a un simple usuario.
    Esto es lo que le acaba de pasar a un chico que conozco con sus personajes. Le gana un reto a un personaje de un GM, y otro Gm amigo lo banea bajo el motivo de uso de cheat/macro. Y a continuación hicieron lo que dije arriba, lo metieron conversación skype y lo entraron a insultar con el básico "kb baan".

Actualmente no estoy jugando, pero supongamos que quiero jugar no puedo por temor.. sí, temor. Me puedo ligar un ban de revote por culpa de nenes venosos que forman parte del staff por pasarse 24hs diarias por el forito, pero tienen 0 idea del juego.

El personaje baneado es un clérigo Humano bastante conocido en Tdsf, al terminar el reto con "Canela" personaje de el usuario (Clonh), el Game Master "Jabbuk" lo banea automáticamente y a continuación lo mete conversación y tanto estos dos usuarios como un tal "Niikkoooo" entraron a delirarlo, una lástima. Hoy abro fb y este usuario me contó lo sucedido y me mostró la conver y me dieron tanta pero tanta pena y indignación.

Ya mandé un Mp a Nico Rim, y estoy esperando su respuesta. Me gustaría ver algún video o algo donde muestre que el usuario estaba usando algún programa externo, ya que básicamente el ban fue por lo comentado arriba, y si no hubiera sido por la bronca de perder, no haría falta meter el muchacho en skype y delirarlo ¿no?.

Esto sigue igual que siempre gente!. Saludos.

pd.: Ah, también me gustaría que dejen el th abierto, no lo cierren, quiero respuestas concretas.**

• Jabbuk es Ezequiel. Clohn es Justified en oficial.

• Nunca se banea sin ningún motivo.

El gm puede ver, y hace un seguimiento de si usas o no macro.

Dudo mucho que te hayan baneado porque le hayas ganado un reto.
    Acá no ganás nada, envía soporte, o hablalo por mp.

• Las pruebas se las pide el usuario que fue baneado y por soporte. No es algo que te haya pasado a vos, y tiene que ser propio. ¿Y vos cómo sabes si en verdad no usaba programa externo? ¿Vos decís que los gm's banean por bronca? No sé que decís.
    Acá perdes el derecho a todo, y no conseguís nada. Lee el reglamento, no se pueden hacer estos temas, te pueden advertir y no ganas.
    Si vos queres pruebas, también pone las tuyas, en este caso de tu amigo, aunque él tendría que quejarse por soporte, no otros por él; saludos.

• Manda soporte. Aca no podes hacer nada.

• @Leonel.:

Nunca se banea sin ningún motivo.

El gm puede ver, y hace un seguimiento de si usas o no macro.

Dudo mucho que te hayan baneado porque le hayas ganado un reto.
    Acá no ganás nada, envía soporte, o hablalo por mp.

**A mi no me banearon.

Fue un ban por nada te lo puedo asegurar, sino con que motivo vas a meter al pibe en skype y decirle "kb ban"?, un tipo serio no hace eso ¿no?**

• @EL:

**A mi no me banearon.

Fue un ban por nada te lo puedo asegurar, sino con que motivo vas a meter al pibe en skype y decirle "kb ban"?, un tipo serio no hace eso ¿no?**

Bueno, si a vos no te banearon, no sirve de nada entonces que vos busques solucionar un problema por acá. Esto no llega a nada igualmente.

Si tenés la conversación, mostrala.

• @gRetu~:

Las pruebas se las pide el usuario que fue baneado y por soporte. No es algo que te haya pasado a vos, y tiene que ser propio. ¿Y vos cómo sabes si en verdad no usaba programa externo? ¿Vos decís que los gm's banean por bronca? No sé que decís.
    Acá perdes el derecho a todo, y no conseguís nada. Lee el reglamento, no se pueden hacer estos temas, te pueden advertir y no ganas.
    Si vos queres pruebas, también pone las tuyas, en este caso de tu amigo, aunque él tendría que quejarse por soporte, no otros por él; saludos.

Este th, como dice el título es para preguntar ¿Quién los controla? y si está permitido hacer eso, y puse un ejemplo reciente. Como dije anteriormente, si no fue un ban por vena, con que necesidad lo vas a meter en skype a delirarlo, digo no se.

• Banned

Coincido con Leonel, ninguno de los gms de ahora banean por banear siempre tienen el motivo, creo que el unico que gm que baneo a un monton de usuarios fue Arghot algo por el estilo, y duro poco en el staff creo(No estoy seguro de lo que digo).

• @Leonel.:

Bueno, si a vos no te banearon, no sirve de nada entonces que vos busques solucionar un problema por acá. Esto no llega a nada igualmente.

Si tenés la conversación, mostrala.

No se pueden postear logs de mensajería privada acá.

y además no sirve, una conversación de skype puede ser fácilmente editada.

• @NACHIN~:

Me acaba de decir lo mismo por skype greta.

Entonces, de qué sirve que postee esto?

• @NACHIN~:

¿Y una filmación?, yase tiene que enviarla por soporte, conozco los reglamentos mejor que más de uno, que tenga esta cuenta nueva no quiere decir que sea un usuario nuevo. El tema fundamental del th fue lo que dije al principio no quiero un descargo de baneo vía foro genios!.

Innuendo: Si tenes otra cuenta, es obligatorio hacer la fusión, mandame mp con los nombres de tus cuentas y cual queres conservar.

• @Leonel.:

Me acaba de decir lo mismo por skype greta.

Entonces, de qué sirve que postee esto?

De nada, pierde derecho a descargo y no sirve. Lo hizo para llamar la atención, simplemente.

• ****@EL:

Ya mandé un Mp a Nico Rim, y estoy esperando su respuesta. Me gustaría ver algún video o algo donde muestre que el usuario estaba usando algún programa externo, ya que básicamente el ban fue por lo comentado arriba, y si no hubiera sido por la bronca de perder, no haría falta meter el muchacho en skype y delirarlo ¿no?.

Si no queres que lo cierre, plantea el tema de otra manera, estas rompiendo los reglamentos en todo sentido:

*Las denuncias a gm's van por soporte
    *Estas acusando al staff sin fundamento

• Venís a reclamar "por un amigo" (los tramites tipo soporte son personales)

A pesar de romper todos esos reglamentos, te dejo unas aclaraciones

Los usuarios "comunes" no pueden ver videos de gm's
    La mayoría de los usuarios nunca confiesa tener cheat, el clasico "me declaro inocente"
    Si mandas soporte reclamando por el ban de un personaje, miran el video del gm y ven si esta todo bien, si esta bien te cierran el soporte de lo contrario se da marcha atras al ban.
    *

• Banned

**Empezamos bien hasta que metiste el caso de tu amigo.

Es verdad, Quien controla a los gm?. Yo conozco casos, en las cuales se banearon/penalizaron por boludeces.

No voy a dar detalles, solo lo afirmo ya que YO fui testigo.

Pregunto: A la hora de banear/penar, los GMs juntan pruebas y se las dan a Pom o algún otro superior?. O solo accionan y fin de la historia?.**

• @Innuendo:

****Si no queres que lo cierre, plantea el tema de otra manera, estas rompiendo los reglamentos en todo sentido:

*Las denuncias a gm's van por soporte
    *Estas acusando al staff sin fundamento

• Venís a reclamar "por un amigo" (los tramites tipo soporte son personales)

A pesar de romper todos esos reglamentos, te dejo unas aclaraciones

Los usuarios "comunes" no pueden ver videos de gm's
    La mayoría de los usuarios nunca confiesa tener cheat, el clasico "me declaro inocente"
    Si mandas soporte reclamando por el ban de un personaje, miran el video del gm y ven si esta todo bien, si esta bien te cierran el soporte de lo contrario se da marcha atras al ban.
    *

Me parece perfecto, yo se que el pibe no usó nada, le creo. Igualmente más allá de eso, un GM tiene derecho a "delirarte" con sus amiguitos después de un ban?. ay ay ay

• **@EL:

Me parece perfecto, yo se que el pibe no usó nada, le creo. Igualmente más allá de eso, un GM tiene derecho a "delirarte" con sus amiguitos después de un ban?. ay ay ay

**Claro que no, pero no hay forma de comprobar lo que decís. Si el objetivo del tema es denunciar a el gm, lo voy a cerrar, si queres plantear una idea para supervisar mejor a los gm's edita el tema y lo dejo abierto, de lo contrario no tiene sentido.

Saludos.****

• Eso pasa por un error gravísimo del Staff en dejar saber qué personajes usan los miembros del mismo. Deberían hacer una política a este asunto, así se ahorran problemas como este.

• **Es bastante rara la situación que vos planteas.

Vos decis que un amigo tuyo fue baneado en el servidor Fácil porque le ganó a un gm?
    Hay varios chequeos antes de llegar a un ban, parece poco serio que alguien sea baneado por ganarle al personaje de un GM..

Sin embargo, no entiendo porque venis vos a quejarte, tu amigo es quien deberia estar aca en lugar de vos, además ahora con lo que vos acabás de hacer, perdio el derecho de enviar soporte, ya se sabe que al postear por foro temas sobre baneos, no solo rompen las reglas del foro, sino que también se deja de debatir el ban.

Yo creo que delirarte luego de banearte me parece algo bastante inútil, eso esta muy mal visto, pero bueno, cada quien le cree al que quiera..

Como dice Innuendo, si no editas este Thread, va a ser cerrado, no se puede andar con el dedito diciendo: Ah vos sos el GM que baneo a mi amigo, ahora te tienen que echar..

Propone una idea para que cambie el sistema.**

• @Decimus:

**Es bastante rara la situación que vos planteas.

Vos decis que un amigo tuyo fue baneado en el servidor Fácil porque le ganó a un gm?
    Hay varios chequeos antes de llegar a un ban, parece poco serio que alguien sea baneado por ganarle al personaje de un GM..

Sin embargo, no entiendo porque venis vos a quejarte, tu amigo es quien deberia estar aca en lugar de vos, además ahora con lo que vos acabás de hacer, perdio el derecho de enviar soporte, ya se sabe que al postear por foro temas sobre baneos, no solo rompen las reglas del foro, sino que también se deja de debatir el ban.

Yo creo que delirarte luego de banearte me parece algo bastante inútil, eso esta muy mal visto, pero bueno, cada quien le cree al que quiera..

Como dice Innuendo, si no editas este Thread, va a ser cerrado, no se puede andar con el dedito diciendo: Ah vos sos el GM que baneo a mi amigo, ahora te tienen que echar..

Propone una idea para que cambie el sistema.**

El usuario baneado nunca usó foro, mi tema va más allá de un descargo de baneo. Lo que me jodió (que ni siquiera fue hacia a mí, sino que leí la conversación) fue la delirada, yo no puedo entender como estos pibitos por tener un Gm pueden bardear a quien se les cante, en eso se basa básicamente la estructura del th, abrazo.

Log in to reply