Ao tds - galle 13.0

• Banned

NOMBRE» GALLE 13.0
    DURACION» 6:43
    TEMAS» UNDYING LOVE - AERIALS
    DEDICACIONES» EN EL VIDEO

VIDEO»

http://www.youtube.com/watch?v=aNjWzWroj50

• ¿Cómo haces para sacar videos tan rápido y de tanta duración?
    No entiendo jaja.

No me gustó, no editaste nada, y la música no la convinaste con los agites. No varias personajes más que esos dos. Y no hay nada que agregar, son agites muy colgados.

Música: 6
    Agites: 6
    Edición: 4

NF: 5.33

On: No te baje nota por eso.

• Banned

Es porque tengo muchos clips, y yo tengo un problema con el disco, que no puedo tener tantos clips PORQUE SE ME LLENA entonces una ves que se me llena el disco tengo que sacar y sacar videos para poder borrarlos y poder seguir gravando!!! Por eso saque esos 3 juntos maso menos!!!
    Ese es mi problema si no seria normal haciendo videos!!
    Saludos! Y no hace falta que me bajes la nota por subir muchos videos juntos -.-

• _La intro extremadamente larga como todos los videos, después los agites la mayoría estas parado el mismo combo y clavado en rojas para no morir. No se no me gustó mucho y estaría copado que en ves de subir 3 videos juntos subí aca al foro 1 y los otros tenelos en youtubue y después de un tiempo subilos acá al foro

Agites : 5
    Edición: 5 (pobre)
    Música: 3

Nota Final : 4,333333_

• Banned

This post is deleted!

• No podes postear cada 1 comentario, tenes q comentar cada 3 creo.

• Agites, normal, nada del otro mundo. Demasiado invi en zona insegura.
    Edicion, demasiada larga la introducción, las fotos en el medio del video quedaron mal, y no vi demasiada.
    Musica, la de la introducción parecía un velorio, y la segunda no me gusto, y no iba con el video.

Agites: 3
    Edicion: 1
    Musica: 1
    Nota final: 1,66

• **Los agites me parecieron buenos, en mi opinion pondria menos muertes en el video y un poco más variado el tema de los mapas donde agitas y como. Por ejemplo, es más lindo de ver un agite donde estan todos equipados full en polo, que ver como dueleas con un clero, se entiende?
    Con el tema de la edición me di cuenta que pusiste los efectos del rayo al ritmo de la música, que por lo que veo en los demas videos esta de "moda", fijate que los flashes tan bién podrian quedar bién. Otro tema es los efectos de cambio de pantalla, trata de poner siempre los mismos y que sean poco visibles, por ejemplo hay una parte en donde la pantalla se da vuelta para pasar al otro video. Eso es algo que produce que este sobrecargado y sea pesado de ver el video, fijate en poner algo más disimulable va a quedar mejor. Tene en cuenta que una buena edición, no es sobrecargar de efectos el video, sino que queden bién los que pongas.
    La música estuvo piya la introduccion, pero yo buscaria un tema más llamativo, fijate bandas sonoras del pirata del caribe, harry potter, señor de los anillos que le dan más vida al video, y el tema después de la intro trata que sea algo que "explote" un tema bien movido, el de system of down fue bastante tranki.

Ah otra cosa la introducción no fue larga, como te dijieron arriba. Uno de los mejores videos de tds que coincidimos varios, de nicop, la introducción es el doble más larga, porqe la edición es mejor y la música justa para el video lo que hace llevadera.
    Espero que las criticas te sirvan! y estas obligado a seguir sacando videos

Agites: 7
    Edicion: 6
    Musica: 7
    Nota final: 7**

• Banned

Muchisimas gracias santiii!!!
    Voy a tener en cuenta
    saludos! Y gracias por comentar

• **Agite normal, edición pobre, sin emoción y con una introducción demasiado larga. La música me gusto-

Agite: 4
    Edicion: 2
    Musica: 7

NF: 4.33333333333333.**

Log in to reply