¿Ladrones en Magma?

• Hola, lo que vengo a proponer es esto : Cuando vos estás limando en magma se armar buenos agites para poder dominar el mapa, pero después hay otra cosa que MOLESTA demasiado… La gente que "copa/molesta" con el ladrón para poder sacar algun beneficio, que en este caso sería poder entrenar en principal o como en cthulu... Lo que propongo es que sería que los ladrones NO PUEDAN ENTRAR A MAGMA porque para mi, le quita sentido a el dominio del mapa.. La cosa es matarte, matarte y cagarte matando entre todos para poder matar los bichos, pero si viene 1 ladri que haces? tenes que intentar agarrarlo, si lo agarrás logea de su otra pc se tira respawn rapido y en un precóz ya está devuelta robándote… Para mi le quita sentido de dominio a magma.. ¿ Ustedes que piensan ?

Saludos!

• Opino que no comparto tu idea.

Los ladrones son parte del juego, magma es para niveles mayor a 40, requiere un esfuerzo grande llevar un ladrón a ese nivel, por lo tanto no sería justo ni rolero y ni siquiera tendría sentido que un ladrón no pueda ingresar.
    ¿Tenes 5 razones mirándolo desde el rol y la percepción del sentido común de porque un ladrón no podría ingresar?
    Aparte sacar un ladrón de magma porque.. ¿Molesta? Bue. Saquemos los cazadores porque hostigan demasiado a los magos entonces.

Si consideras que el ladrón esta utilizando doble cliente para resucitarse podes mandar denunciar para que un GM lo compruebe,y en caso de que tengas razón lo van a banear.

• @NACHIN~:

Opino que no comparto tu idea.

Los ladrones son parte del juego, magma es para niveles mayor a 40, requiere un esfuerzo grande llevar un ladrón a ese nivel, por lo tanto no sería justo ni rolero y ni siquiera tendría sentido que un ladrón no pueda ingresar.
    ¿Tenes 5 razones mirándolo desde el rol y la percepción del sentido común de porque un ladrón no podría ingresar?
    Aparte sacar un ladrón de magma porque.. ¿Molesta? Bue. Saquemos los cazadores porque hostigan demasiado a los magos entonces.

Si consideras que el ladrón esta utilizando doble cliente para resucitarse podes mandar denunciar para que un GM lo compruebe,y en caso de que tengas razón lo van a banear.

Considerando tu punto de vista, tomo el caso como el "Cazador hostiga a los magos" pero son 2 clases que podrian matarse entre si, el ladrón lo único que hace es robar, y molestar porque otra función no tiene… Vos le ves gracia a dominar un mapa solamente robandole a las personas? Esto lo digo más por la forma de que ya casi la gente no va a magma ni a entrenar ni a agitar, porque está plagado de ladrones, solo levean ladrones a 40 para poder "dominar" el mapa, y sacando que la mayoría que tiene ladrones +40 tienen pjs hasta 47!... No es dificil dominar 1 mapa teniendo 10 pjs +45 (CASO DE LOS LADRONES.....) Desde el punto de vista del rol no tendría fundamentos concretramente pero es 1 idea que propuse porque es muy, pero muy molesto. Ahora vemos la opinión de los demás

• Entonces, más a mi favor… Hay muchísimas más chances de matar un ladrón siendo clase mágica, o semi o los que sea que de que un ladrón de mate a vos.

No le veo gracia, pero tiene sentido. Prende el sonido 3D y ya reducís el rango a un costado, o arriba y abajo. No es difícil agarrar un ladrón, vamos.

Explicame, ¿qué tiene de malo, la función del ladrón es robar y molestar porque no podrían hacerlo en magma? ¿Por qué a la gente que entrena le molesta?...

Restrijan la entrada de criminales a dungeon marabel así los de menor nivel puedan entrenar, ¿estamos en la misma no? Y tampoco tiene sentido.

• No la apoyo.

Primero, magma es para +40, si el ladrón se tomo el trabajo de subir a nivel 40, listo, bienvenido a magma.
    El hecho de que moleste, robe, te escupa, y otras cosas, no es un punto para sacarlo e impedirle el ingreso al mismo mapa que todas las clases pueden entrar.
    Es una clase más, y por lo tanto, no se le puede negar el acceso porque a vos te jode cuando dominas.

• Opiniones aceptadas

• @leeito.-:

Opiniones aceptadas

De última, por otro lado, el ladrón, no se si es por el nivel, en magma duran 40 minutos ocultos más o menos jaja, podés limitarle eso y listo.

• @Leonel.:

De última, por otro lado, el ladrón, no se si es por el nivel, en magma duran 40 minutos ocultos más o menos jaja, podés limitarle eso y listo.

Pero no le veo gracia a la gente que tiene personajes +45 (unos muchos eh..- caso <bebu>) y para dominar necesitan ladris..</bebu>

• Banned

**Basta de ladrones en mgm!. Ahh.

Si la verdad son un fiasco, pero bueno, se respeta el nivel. Que se la va a hacer..

Habría que reducirle el tiempo de ocultación.**

• O sacarlos de magma… ñaca ñaca

• No me gusto la idea, el ladrón esta como las otras clases y le quitaría un poco de rol al juego. Ademas estaría mal para los que están en ladrones que van a ganar items, etc

• @leeito.-:

O sacarlos de magma… ñaca ñaca

Le sacás el rol, nunca va a pasar eso.

• La idea no me gusta nada, lo qué si propongo es que los ladrones no puedan robarle a un usuario si el usuario no tiene billetera, ¿Por qué? por que se te quedan pegados solo para joderte, y no encuentro la razon para qué allá una clase destinada a "joder" en un juego.

• @Hellequin:

La idea no me gusta nada, lo qué si propongo es que los ladrones no puedan robarle a un usuario si el usuario no tiene billetera, ¿Por qué? por que se te quedan pegados solo para joderte, y no encuentro la razon para qué allá una clase destinada a "joder" en un juego.

Un ladrón que no roba. ¡Que interesante!

Es la escencia de la clase social, robar, molestar y ser odiado. Si no te gusta cerra el juego, intenta matarlo o andate del mapa.

• Que gracia le ven a usar un ladrón? que rol tiene?

• ¿Qué hace un ladrón en la vida real? Molesta, roba, mata.

Ese sería el rol que interpreta adentro del juego. Simplemente.

• _Me parece una boludes en lo que te estas basando, no tiene nada que ver la vida real con esto… Además hay varios tipos de chorros

•CHORROS...
    •PUNGAS....
    •RASTREROS.._

• **@NACHIN~:

Un ladrón que no roba. ¡Que interesante!

Es la escencia de la clase social, robar, molestar y ser odiado. Si no te gusta cerra el juego, intenta matarlo o andate del mapa.

Nono, no digo que no robe, pero cual es lo rendidor de robar potas, va lo divertido, lo rolero.

Ponele, estás leviando mgm (o cualquier otro lugar), te entra un ladri a robarte las potas nada más dado que el resto lo tenes equipado, y despues el ladron te loguea un usuario para agitar; vos si estás sin potas no le vas a poder hacer frente al usuario… es una boludes a mi parecer, creo que si, sacaria rol al ladron, pero el modo en el que se lo usa no es muy rolero que digamos.**

• Además de eso lo que más molesta es que lo user para pdoer copar 1 mapa. No es dificil pagar unos pesos así tenes 1kk o 5kk

Log in to reply