Alan-"Hay fue cuando me enoje"

• http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3XPwFvIM55E
    Duracion:6:43
    Temas: Safe passage - El ultimo samuraiRemember the name - Fort minor feat.styles of beyond

Primer video con corel!

• Lindo video, me gusto mucho como jugas, si bien fueron solo reto/torneo estuvo entretenido por como jugas, la edicion me parecio normal, y la musica safa.

Agites:10
    Edicion:7
    Musica:7

Nota Final:8
    Saludos!

• This post is deleted!

• Banned

_**El video esta bueno, no me aburri con el agite eso que fue todo reto/torneo, si no tiraras tantos hechizos hubiera sido aburridisimo, la musica me gusto, en la edicion vi unos efectos re colgados ahi que los repetias mucho, pero igual te quedo lindo el video.

Agite: 10

Music: 9

Edicion: 6

Nota Final: 8.33**_

• **La musica: Pasa, ni mal ni bien. Aprovada.
    La Edicion: Comun, clip tras clip, el principio muy largo.
    El agite: Me gusto y vale por lo que no me gusto de la edicion y la musica. Me entretuve mucho con tus cortes y tu pase a inventario que es como se juega realmente al ao.

Musica: 7
    Edicion: 7
    Agite: 10
    Nf: 8**

• Antes que nada es "Ahí fue cuando me enoje", en el video lo pusiste bien :P.

Agite, agitas bien, tenes un lindo aim, variaste algo de pjs, pero podrias a ver puesto otros lugares.
    Edicion te exediste con el blanco y negro, abusaste mucho, despues aceptable.
    Musica : Quemada la del rap, pero me gusto.

A:8
    E: 8
    M: 8
    Nf 8

• Error de ortografía terrible pero bueno jaja.

Cortas bien, eso no te lo niega nadie, muy buen aim.
    Una introducción de 2:30 más o menos, te pasaste me parece, ya que medio como que aburre que pongas 30 clips cuando tiras triple o cuadruple. Agites solamente retos, música me gustó, fue la de "El Último Samurai"?
    Edición muy poca, no convinaste.

Música: 8
    Agites: 8
    Edición: 8

NF: 8

• **Me encanto los cortes que tiras! Los hacías poner a los chabones a rojear como locos si o si! 😄
    Me gusto!!!

A:9
    E: 7
    M: 5
    Nf 8**

• Okey gracias a todos por sus criticas…Las voy a tener en cuanta si hago otro video

P.D. si abuse un poco de la intro xD

• **Muy buen video, agitas bastante bien y tenes muy lindo aim. Variaste de personajes, pero te falto variar mas lugares, fue todo reto y torneo. Los dos temas que pusiste me gustaron y quedaron muy bien con el video. La edición estuvo bastante floja, pusiste uno que otro efecto medio colgado.

Agite: 9

Música: 9

Edición: 7

Nota Final: 8.33**

• **Entretenido el video, agitas muy bien.. Te falto variar un poco más de lugares, fue casi todo reto y torneo.. La edición bastante floja, no me gusto mucho, y la música safable.

Agites: 8
    Edición: 7
    Música: 8

NF:7,66**

Log in to reply