• Banned

M d Q

Alineacion: "Neutral"
    Lider: Venessia

Integrantes:
    KishKA DruidaElf-44 EzeeMdQ
    Liyo CleroH-45 Nico
    KlRa MagoG-44 Leo
    Skhingead MagoH-42 Nahue
    Kitami MagaH-41 Mati
    AdheN CleroEo-42 Giu
    poiNter BardoH-40 EzeeMdQ
    Chiprus CleroH-41 Mati
    Metageisters DruidaElf-41 Marcos-Gonza
    AdrM CleroH-38 EzeeMdQ
    Necroloy DruidaElf-36
    Death Time MagoElf-35
    Venessia CleraH-31

Nosotros los M d Q: Somos los mismos que jugaban en el clan Crawling.
    Hace millones de años atras firmamos un pacto dado entre las fuerzas de Skywalker y Crawling, cuyo pacto decia que tanto skywalker y crawling nunca tenian que bajar los brazos ante cualquier circunstancia .

Inscripciones : Cerradas.

• Ojo con el lan, eh digo.. Suerte con el clan jajaj.

2.8. Estructura para crear un tema en clanes:

• Nombre del Clan

• LOGO

• Alineación

• Historia: Breve historia o descripción de carácter rolero.

• LINE-UP: La “Formación” del clan. Debe contener, mínimamente, el Nick del personaje, el nombre/apodo del usuario, y la cuenta de foro. Se empezará con el fundador del clan, siguiendo con el líder, y luego el resto de los personajes.

• Reglamento Interno: En caso de tenerlo, pueden ponerlo.

• Estado de las Inscripciones: Deben aclarar si las inscripciones están ABIERTAS o CERRADAS. En caso de estar abiertas, pueden incluir un formulario de ingreso, y aclarar si éste debe ser posteado en el Thread o ser enviado por MP; o aclarar si el clan eso solo para amigos.

• Suerte con el clan

• Trata de completar el line up, fijate el reglamento.

Suerte con el clan.

Edit: tatata

• **Suerte con el clan, el otro día con eRuweN salieron lindos retos y buenos agites, algunos algo confusos pero fué divertido igual.

Saludos.**

• Banned

@Zarommir:

**Suerte con el clan, el otro día con eRuweN salieron lindos retos y buenos agites, algunos algo confusos pero fué divertido igual.

Saludos.**

No me rinde retarte a vos en Pointer zoz muy rojero.

• **@EzeeMdQ:

No me rinde retarte a vos en Pointer zoz muy rojero.

Tecnicamente si te rinde por que sos H, no soy rojero pero no me rinde a mi jugarte en azules por que no llego por la mana a cortar Apoca desca desca en un intervalo de tiempo que tenga sentido hacerlo, por otro lado tenes un nivel más y me pegas descas por 192 apoca 230, si me cortas eso no lo rojeo, además yo podría decirte los mismo a vos pero bueno yo me divertí un rato, los 2.2 también estuvieron entretenidos.

Un abrazo.**

• Banned

@Zarommir:

**Tecnicamente si te rinde por que sos H, no soy rojero pero no me rinde a mi jugarte en azules por que no llego por la mana a cortar Apoca desca desca en un intervalo de tiempo que tenga sentido hacerlo, por otro lado tenes un nivel más y me pegas descas por 192 apoca 230, si me cortas eso no lo rojeo, además yo podría decirte los mismo a vos pero bueno yo me divertí un rato, los 2.2 también estuvieron entretenidos.

Un abrazo.**

K ze repitan Xd la coza que yo cuando me la rojean soy muy calenton, la otra vuelta le rete a estefaniah con skhingead le saco el primero bien y se para a rojear tubimos 22m hasta que me mato 😕

• **@EzeeMdQ:

K ze repitan Xd la coza que yo cuando me la rojean soy muy calenton, la otra vuelta le rete a estefaniah con skhingead le saco el primero bien y se para a rojear tubimos 22m hasta que me mato 😕

Todo bien como te digo, no te la rojie deliberadamente sino que como no me rinde jugar en azules (tengo 1520 de mana apoca apoca no llego y apoca desca desca la ultima desca tengo que esperar un segundo más lo que hace inefectivo el combo, además sería sentenciarme puesto que son 2 hechiz tuyos para matarme y 3 mios para matarte) entonces dejo marcadas las rojas y corto el combo simple desca apoca, vos para matarme tenes que jugar en azules pero tenes más vida por ser H, estaba equilibrado teniendo en cuenta que tenes un nivel más además, con el mago me ganaste igual, lo que si te digo es que si te vengo a saludar con buena onda en el TH del clan no da ponerte en caprichoso por cosas del juego.

Te dejo un abrazo.**

• Suerte con el clan eze.

• Suerte con el clan.

• Suerte con el clan eze. Despues te devuelvo el oro, y voy a loguear a poiNter jajaja.

Lee los reglamentos de la seccion y no chateen por aca jaja.

• Banned

**Paren con el chat muchachos, y dejen de pelearse por cualquier cosa, gracias.

! El que adivina que mod es le doy un premio.

Suerte con el Tag.** G: Buena, mod clanes, +1 para vos

• Banned

**Esa, tunea un cacho el tag nieto de mis hijos.

! Falta Abrahan hay popona
    ! hijo .l.**

• Consejo de Banderbill

Good luck con el grupete! Espero que tengan codigos 😄

• This post is deleted!

• Suerte con el clan!

• Banned

**Hola vengo a upear.

»BUSCO RETO POR 2KAKA«

JA JA JA.**

• **Vengo a dejar un saludo para eze..

Lindos agites en el evento 😛