Apu con Sonido

• Bueno como dice el titulo, mi idea es que le pongan otro sonido al hit del apu, en vez de ser comun como cualquier otro golpe.
    Ese es mi aporte para la comunidad :D!

• Sería un sonido distinto al del golpe normal o sería un sonido como que la persona lo sintió y grito o se quejo algo asi?

• Es muy buena , que sea un sonido de hit pero mas fuerte o un poco distinto , muy piola.

• **@Deerex:

Es muy buena , que sea un sonido de hit pero mas fuerte o un poco distinto , muy piola.

Claro que sea como un Puack, no se algo raro jaja!**

• Es agregar algo que no ayuda demasiado, ya bastante te pone los números en blanco como para que te avives.

• Esta bastante buena la idea, no es tan necesaria pero dentro de todo para innovar.. yo eh visto por ejemplo ademas del sonido como decis vos una animacion de una daga o de apuñalada algo que te avive que lo apuñalaste y que quedaria bueno nose..

• **Quedaria muy buena esa idea y ademas no seria tan dificil de implementarlo en el juego.. en si no es de gran ayuda, pero qedaria como mas completito a la hora de ver los numeritos en blanco cuando apuñalas a otro usuario!

Apoyo este aporte espero que lo implemente o aunque sea lo tengan en cuenta en la proxima vercion!

Saludos.**

• No le vería mucha gracia, ya de por si los plantes llegan a ser algo aburrido 'rompebolas' imagínate si ahora hace un ruidito el apu. No tendría gracia tiro golpes chupando rojas hasta escuchar el ruido.

• Podria ser, pero no tiene un uso que digas " se le saca el jugo" ….

• Banned

No lo veo algo necesario, yo supongo que si vos estas en un agite o plante. Vas a estar prestando atención, y con el color del numero ya te das cuenta que salto apu.

• Consejo de Banderbill

Yo tampoco lo veo necesario, prestar atención es parte del juego, facilitarle eso también sería muy innecesario, además de que ya es muy evidente por consola y por el golpe en amarillo que ves.

• No le veo sentido, para las clases que tratan de jugar al apu les favorece que el hit salga de la forma más cautelosa, la veo sin ninguna ventaja ni propósito. El color del número en blanco ya es suficiente.-

• Aver me referia a para que tenga un poco mas que ver con la realidad, a vos cuando te apuñalan te qejas, porque in game no podria pasar eso?

• Para mi esta muy bueno ese agregado, ojala guste y se implemente, me acuerdo haber jugado medio dormido por ejemplo y un sonido diferente ayudaria en esos momentos jajjaa como q te despabilaria para q combees 😛
    No es una idea que reste ni influya tanto creo yo, y puede ser util para muchos…

• La verdad no me parece una mala idea, pero la verdad se ve bastante el apu en blanco. De igual manera lo apoyo.

• me parece una idea "linda", le agregaria detalle al juego.
    un grito desgarrador aaaaghhh… no tanto como el lobo, ni tan grave como el zombie. pero algo intermedio 😛

• o un "chuick", seria un buen sonido a mi parecer jaja

• Es un detalle que quedaría copado.

La apoyo.

• **A muchos "roleros" no le gustaron, wow.

Sin lugar a duda muy necesaria.
    Hay veces que ni miro el numero blanco , estoy mirando las pociones u otras cosas jajaja

Simple, apoyo la idea.

Saludos.**

• **Buena idea , estaría para que el ruido sea cómo cuando se desvaina una espada.

Perdón si alguien lo dijo , no leí todos los comentarios.**

Log in to reply