Nuevos mapas, objeto y npcs

• Leyendo la Sinopsis de una pelicula: "EL HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO". Se me ocurrió una idea linda..

La Sinopsis dice esto: Precuela de la trilogía “El Señor de los Anillos”, obra de J.R.R. Tolkien. En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, el hobbit Bilbo Bolsón emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos. Finalmente, en las profundidades de la Tierra, encuentra el Anillo Único, hipnótico objeto que será posteriormente causa de tantas sangrientas batallas en la Tierra Media.

La idea viene a esto: que se cree un MAPA "MONTAÑA SOLITARIA" donde hay NPCS: ENANOS con mucho ataque fisico y que no tengan echizos/magias, TROLLS los cuales sean parecidos a los ORCOS, con ataque magico y un Dragon llamado Smaug el cual tiene MUCHO ataque magico. Al matarlo que dropee un cofre que contiene "tesoro de los enanos" = oro, items. Al matar a este dragón y obtener el cofre, dicho usuario deberá escapar del dungeon con su gran tesoro, para poder escapar deberá cruzar un largo y dificil laberinto con teleports, pasadisos (oscuridades como de DV y magma) y al mismo tiempo NPCS que lo ataquen. Al final de este largo laberinto que se encuentre un TP y al lado del tp un Anillo Unico, hipnotico que cause mucho daño magico, mucho mas que Cualquier Anillo, engar, laud magico, lo que sea.

Este anillo, lo podrán equipar todas las clases, menos wars, kzas, piratas. Si un mago equipa este anillo reemplazaria al engar, si un bardo ocupa el anillo, reemplazaria al laud magico, etc.

Salu2!

• **Ya de por si no es mala ni buena, cabe destacar que siempre los mismos mapas aburren aveces.

La ultima parte lo del anillo me pareció muy volador. Ademas de creer que un mapa 2-D complicaría mucho crear un relieve de montañas(3-D)

Ademas cabe destacar una cosa también una vez matado el "Dragón"' ¿Volvería a respawnear una y otra vez? Si es así sacaría un total de millonesimas monedas de oro e ítem, ¿se entiende?

No la quiero tirar abajo pero es algo que desbalancearia mucho, igual es buena tu idea de contribuir con el juego y aportar. Das una mano a seguir avanzando y que la gente tenga ganas de aportar.

Saludos.**

• podria ser que le dragon se como los npcs especiales que habia en aodrag
    que ponele lo matabas y respawneaba las 3, 5 , 10 o las horas que sea
    lo del anillo me parecio medio o.O me pareceria que con el tesoro enano esta bien
    con que te de nose algo de un valor mas o menos bueno
    ponele nose engar pro y 50k
    o casco de plata impe y dosfi 30k o cosas asi (tampoco que se valla al carajo por que el que se aprende e laberinto se llena de oro cada x horas)

• @Juiced:

**Ya de por si no es mala ni buena, cabe destacar que siempre los mismos mapas aburren aveces.

La ultima parte lo del anillo me pareció muy volador. Ademas de creer que un mapa 2-D complicaría mucho crear un relieve de montañas(3-D)

Ademas cabe destacar una cosa también una vez matado el "Dragón"' ¿Volvería a respawnear una y otra vez? Si es así sacaría un total de millonesimas monedas de oro e ítem, ¿se entiende?

No la quiero tirar abajo pero es algo que desbalancearia mucho, igual es buena tu idea de contribuir con el juego y aportar. Das una mano a seguir avanzando y que la gente tenga ganas de aportar.

Saludos.**

Montañas no ¬¬, montañas dice en la pelicula jajaja xD

Y el draco se podria hacer como con el KUNDUM en el MU ONLINE, que respawnee cada x cantidad de horas

• Buenisima idea y muy flashera XD, tu mismo puedes hacer ese mapa con un editor de mapas de ao…

• No la apoyo para nada, y gracias por cagarme de que se trata, forro!. Pensaba leerlo.
    La idea en si, entonces, esta robada de otro lugar. Por lo cual, ni es propia, ni ideada. En otro sentido, en la supuesta nueva versión va a haber nuevos mapas y de todo tipo, y otros agregados. Nuevos npc seguramente y demás.

• No es mala idea, me gusto el planteo y el ejemplo, pero ahí algunas cosas en las que no estoy de acuerdo, por ejemplo, el uso único del anillo para las clases mágicas, si me gustaría mucho con la implacablemente de un nuevo mapa que el mismo posea nuevos NPC's y que tenga una "SÚPER CRIATURA" por así decirlo, un rey NPC, algo que respawne cada tanto y otorgue una gran recompensa, este se encontraría en un mismo lugar y originaria muchísimos agites y una gran funcionalidad para los pobres, ya que irían en busca de las riquezas que este mismo otorga.-

Log in to reply