EliaAs F 12.0 FÁCIL.

• Video: http://www.youtube.com/watch?v=yZg6eKYOtuM&feature=youtu.be
    **Duración: 6:45

Temas: Archangel - No me acuerdo el GRUPO / Cascada - Miracle / I like to dance - Hot chelle Rae**

PD: Para los que me digan que faltan agites no los hize, también sobre oficial núnca voy a hacer un video hasta que tenga un buen personaje +40.
    Este video lo hice con los clips que me quedaron del otro, por eso lo hice así como esta.

• **El video mucho no me gusto , jugas bastante bien , pero se me hizo muy aburrido. Variaste un par de Pjs , tendrías que haber variado muchos mas lugares.
    La música no me gusto ninguno de los temas, tampoco me gusto como pasabas de una canción a la otra , hasta se quedo sin música en un momento el video.
    La edición no pareció la de un 12.0 , no combinaste nunca con la música , y te quedo bastante desprolijo el video.

Agites: 8
    Música: 6
    Edición: 5
    NF: 6,33**

• **La onda es que no tengo un editor piola, los temas los púse por que pensé que estaban buenos, la edicion masomenos, no tengo un editor perfecto como el corel, muchos efectos no podes hacer.. 😛
    Está bien lo que me decis, igual es el FINAL, ya no voy a hacer mas videos… 🙂

Saludos.**

• Me aburrió, demasiado de lo mismo, no variste lugares. Variaste personajes, pero se volvia aburrido.

Falto edición, si no tenés un editor, descargatelo, no serán más de 20 minutos. Música no me gustó ningun tema, ni como los utilizaste, falto jugar más con ellos por ahí, para ser tu 12.0 pensé que iba a ser otra cosa.
    Hace tu 13.0 pero con otro editor. Edición demasiado mala para una persona que ya hizo varios videos.

Música: 4
    Edición: 4
    Agites: 4

NF: 4

• No, nose si entendiste lo de PD que puse ahi, te estoy diciendo que lo hize para joder, ya se que lo hize mal si efectos etc, ya es el último video que voy a hacer, ya ni ahi de seguir haciendo videos.

• Banned

agites:6
    Musica:6
    Edicion:6

Estubo mas o menos el video espero que el proximo salga mejor

PD : Acordate que cada 3 comentarios podes agradecer asi no te comes Adv.

Log in to reply