Beowulf La Leyenda.

• Saludos amantas del roll, hoy les traigo una película para aquellos deseosos de roll y inspiración, (Weno al menos ese impacto esta película produjo en mi, como 3 Cap hice cuando la termine de ver ^^ ) Aca les dejo unas imágenes y una pequeña sinopsis y un link para verla online, espero que la disfruten tanto oh mas que yo ^^ .

Y no se porque no me deja subir mas imagen :$ , me salta error que exdedi los bytes oh algo así .

Sinopsis : "Ambientado en una época mágica velada por las brumas del tiempo, repleta de héroes y monstruos, de aventura y valor, de oro y gloria, Beowulf, un hombre excepcional, emerge para salvar un antiguo reino de Dinamarca de la aniquilación por una impía criatura. En consecuencia, este legendario Vikingo de 1,98 metros de alto, rebosante de atrevida confianza y ambición, fue el sucesor del trono.

El nombre de Beowulf se oye por todo el reino y se cantan canciones que cuentan sus excepcionales proezas y hazañas después de haber salvado al Rey Hrothgar, cuyo reino ha sido devastado por Grendel, un despiadado monstruo que ha torturado y devorado a sus residentes, dejándolos en un constante estado de pánico y terror.

Al salvar el reino de esta bestia salvaje, Beowulf adquiere fama y dinero para sí mismo. Le llegan grandes riquezas y abrumadoras tentaciones. Lo sabiamente que maneja su nueva situación de poder definirá para siempre su destino como guerrero, como campeón, como líder, como esposo y, lo que es más importante, como hombre."
    Link para ver online : http://peliculashoy.com/beowulf-pelicula-online.html

Que lo disfruten ^^

attachment_t_142671_0_2epqdu9.jpg
    attachment_t_142671_1_9ru8lx.jpg

• Ya la ví, está buena ahí no más… pero bue. Tiene leviatanes y barcos (?
    Este no es el lugar, podrías ponerlo como película en otro sector del foro. Parece broma, termino de escribir actualizo mi th y creas justo esto que no tiene nada que ver. No es la primera vez eh.

• @MO:

Ya la ví, está buena ahí no más… pero bue. Tiene leviatanes y barcos (?
    Este no es el lugar, podrías ponerlo como película en otro sector del foro. Parece broma, termino de escribir actualizo mi th y creas justo esto que no tiene nada que ver. No es la primera vez eh.

Ni cuenta, lo hice mientras jugaba un dota ¬¬ , ami me gusto mucho la peli, ni idea donde postiarla en otro lado 😮

• **@MO:

Ya la ví, está buena ahí no más… pero bue. Tiene leviatanes y barcos (?

Puede ir en este sub foro, es decir, esta muy tirada al lado del rol… y no te calientes, no que que samarin lo allá echo para joderte.

La pelicula la ví hace bastante, me acuerdo de las canciones... me diste una linda idea para la prox vez que quiera ver una peli**

• Mientras tenga rol, puede ir en está sección, la vi la película no me gusto mucho, gracias por le post igual ^^

• @Bolkow:

Mientras tenga rol, puede ir en está sección, la vi la película no me gusto mucho, gracias por le post igual ^^

Soy el único que le gusto :$ Jaja, gracias ^^

Log in to reply