[Fútbol] Verano 2013 (Calendario)

• ****Bueno, acá les dejo las fechas de los amistosos y algunos partidos de copa libertadores que se disputaran durante el mes de Enero y mitad de Febrero.

Partidos mas viejos

!

El tema se va a usar para resultados, resúmenes, opiniones, formaciones, en fin todo lo que este relacionado a estos partidos desde la parte deportiva.

Saludos.****

• Resultados:

All Boys 2 - Comunicaciones 1

Goles:
    •Ferrari(AB)
    •Vacaría(COMU)
    •Cáspary(AB)

River Plate 2 - Independiente 0

Goles:

•Rogelio Funes Mori (RIV)
    •Rogelio Funes Mori (RIV)

• ****Bianchi hace su estreno ante Racing

La tercera etapa del Virrey en Boca comienza de manera no oficial con el duelo ante la Academia, por el torneo de verano. Arranca a las 22.10 y ambos equipos presentarán a mayoría de habituales suplentes.

Bianchi decidió poner para este encuentro, que comenzará a las 22.10, un equipo con jugadores alternativos aunque con mucha experiencia. Se destaca la presencia de Claudio Pérez, uno de los refuerzos. En tanto, Luis Zubeldía, entrenador de la Academia, pondrá una mezcla de titulares y suplentes.

Boca tendrá en el campo a :

ARQ Oscar Ustari;
    DEF Emiliano Albín
    DEF Christian Cellay
    DEF Claudio Pérez
    DEF Evangelista
    MED Guillermo Fernández
    MED Cristian Erbes
    MED Nicolás Colazzo
    MED Cristian Chávez
    DEL Nicolás Blandi
    DEL Lucas Viatri.

Racing, por su parte, formará con :

ARQ Sebatián Saja
    DEF Braian Lluy
    DEF Leonardo Migliónico
    DEF Matías Cahais
    DEF Claudio Corvalán
    MED Diego Villar
    MED Mauro Camoranesi
    MED Bruno Zuculini
    MED Martín Pérez Guedes
    DEL Gabriel Hauche
    DEL José Sand.

Bueno a pesar de que sea un equipo alternativo y un amistoso ya tengo ganas de ver futbol, y vamos a ver como es el debut de Bianchi, espero que el equipo haya cambiado de mentalidad con respecto al año pasado.****

• @Innuendo:

****Boca tendrá en el campo a :

ARQ Oscar Ustari;
    DEF Emiliano Albín
    DEF Christian Cellay
    DEF Claudio Pérez
    DEF Evangelista
    MED Guillermo Fernández
    MED Cristian Erbes
    MED Nicolás Colazzo
    MED Cristian Chávez
    DEL Nicolás Blandi
    DEL Lucas Viatri.

Bueno a pesar de que sea un equipo alternativo y un amistoso ya tengo ganas de ver futbol, y vamos a ver como es el debut de Bianchi, espero que el equipo haya cambiado de mentalidad con respecto al año pasado.****

La temporada pasada mirar este equipo era decir, Boca va a jugar mal, no perder.. pero jugar mal seguro. Ojala que eso cambie y muchos levanten el nivel tan bajo que mostraron durante la dirigencia de Falcioni, caso Pochi, Viatri, Somoza, Clemente.

• @NACHIN~:

La temporada pasada mirar este equipo era decir, Boca va a jugar mal, no perder.. pero jugar mal seguro. Ojala que eso cambie y muchos levanten el nivel tan bajo que mostraron durante la dirigencia de Falcioni, caso Pochi, Viatri, Somoza, Clemente.

El caso de pochi era para mi porque no tenía continuidad, viatri se podria decir que "estaba peleado con falcioni" y tampoco tenia continuidad ni en los titulares ni entrando de suplente. Somoza horriblemten horrible, no entiendo como fue el 5 de Boca de TITULAR durante tanto tiempo y jugando tam mal. Clemente creo que es la misma situación que Viatri, estaba peleado con Falcioni, pero si estás peleado con "X" podes perder el puesto :S…

En este equipo hay 1 debutante, y 2 jugadores más de las inferiores.. Cellay no juega hace muchisimo tiempo y para mi siempre me parecio un defensor que no es para Boca. Después Colazzo es muy buen jugador, volvió de su lesión y siguió jugando bien como jugaba ántes, pero no le daban contuinuidad, como la mayoría de los casos.. Ahora los 2 delanteros hace mucho no juegan de titular pero son grandes jugadores y se espera que juegen bien así se ganan el puesto.

• Banned

**Vélez jugo hoy contra Peñarol la Copa Dio de la Plata.
    Gano Vélez 3 a 1.
    En el primer tiempo jugaron los dos equipos con los titulares, se jugo como un partido verdadero. Termino el primer tiempo Vélez arriba por 2 a 0. Con Goles de Dominguez y Ferreyra. En el segundo tiempo Peñarol metió 9 o 10 cambios. El tercer gol de Vélez fue de Caceres.
    Peñarol en el primer tiempo no metía ni 5 pases seguidos, el campo de juego estaba horrible. El arbitro fue malo para los dos lados.

!
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dfhIxJQKwMw**

• ******El domingo perdio Boca 2-1 con Racing, Hauche y Saja (penal) para Racing - Viatri para Boca. El equipo no jugo tan mal, fue un partido entretenido, eran casi todos suplentes y estaba probando pibes Bianchi, supuestamente contra river juega el equipo titular, vamos a ver que pasa ahi.

ALL BOYS 1-TIRO FEDERAL 0

Las formaciones

All Boys 1: Cambiasso, Grana, Coronel, Ferrari, Martínez; Perea, Sánchez (Montoya Muñoz), Ahumada (Stefanatto), JP Rodríguez (Friedrich); Borghello y Vildozo.

Tiro Federal 0: Bossio, Acevedo, Neira, Rezzonico, Moreira, Acoglanis, Seri, Ferrari, Moran, Lessman y Arriola.******

• ¿Hoy Instituto - Talleres? Jua, lindo partido.

No me gusto el arranque del chiqui Pérez, me pareció bastante tosco, y pesado, muy lento y a la vez apresurado para resolver.
    El equipo no funciono bien, y perdimos. Hubo destellos temporales muy cortos y salieron jugadas lindas a uno y dos toques, que fueron lindas de ver, pero en general se jugó mal. Una lástima. Esperemos levantar con el equipo titular contra River el fin de semana.

• ****No pude ver el partido, pero anoche jugaron Independiente - Racing y empataron sin goles, dejo la nota de tycsports.

Faltó el gol en Mar del Plata
    El clásico de Avellaneda fue 0-0, aunque situaciones hubo. Independiente fue mejor en el primero, Racing lo emparejó en el segundo pero ninguno pudo aprovechar su momento. Los dos conformes.
    Faltó el gol en Mar del Plata

El clásico de Avellaneda se trasladó a la ciudad de Mar del Plata y terminó igualado 0-0, en la segunda presentación de Independiente y Racing en el tradicional torneo en La Feliz. El Rojo fue mejor en el inicio, la Academia lo emparejó y estuvo cerca en el cierre, pero a los dos les faltó la puntada final.

El verano entregó otro primer tiempo entretenido, en el que Independiente fue superior a Racing, especialmente en la media hora inicial, aunque no pudo plasmarlo en el marcador. El Rojo encontró espacios en una mitad de cancha desordenada de la Academia y tuvo a un Daniel Montenegro claro de tres cuartos hacia adelante.

Los de Américo Gallego hicieron en una ráfaga figura a Sebastián Saja, quien se lució luego de remates desde afuera de Leonel Miranda, Martín Benítez y Montegro. A su rival le costaba tener el balón, aunque también generó peligro en el arco de Diego Rodríguez con un remate pifiado de Gabriel Hauche y un cabezazo de anticipo de José Sand que se fue por arriba.

La más clara de Independiente llegó a los 25m: habilitación del Rolfi, zurdazo de Benítez y travesaño. A partir de ahí, los de Luis Zubeldía empezaron a emparejar las acciones. Bruno Zuculini y Alejandro García probaron con disparos de afuera que no se fueron muy lejos y, a los 41m, un centro de Hauche no pudo ser capitalizado por nadie en el medio cuando había que empujarla para abrir el marcador. Lo único negativo de la etapa inicial fue la lesión de Jonathan Santana, quien promediando el período fue reemplazado por Fabián Monserrat.

Con menos intensidad, aunque con la misma voluntad de ambos comenzó el segundo tiempo. Rodríguez se tuvo que exigir ante un remate de Mauro Camoranesi y un cabezazo de Fernando Ortiz, mientras que Montenegro volvió a hacer revolcar a Saja con un derechazo desde afuera. Lo tuvo Miranda, pero su zurdazo se fue cruzado; la Academia respondió por Diego Villar y Hauche, en tanto que Osmar Ferreyra hizo mover la parte externa de la red.

En el cierre fue Racing el que estuvo más cerca de llevarse el clásico y si no lo hizo fue porque apareció el arquero Rodríguez, primero para ganarle el mano a mano a Sand y después para sacarle casi de adentro un cabezazo a Bruno Zuculini. Los dos se fueron conformes.

PD: Actualice la imagen del primer post.****

• Acaba de terminar el superclasico, perdimos 2 a 0. Mora los dos goles de River.

Boca jugo bien, hasta que se canso, al menos eso note yo. A los 35 minutos Boca se quedo sin piernas, y river avanzó y lógicamente empezo a jugar mejor, y termino con una victoria de la banda. Pero bueno, a mi no me preocupa, porque vi un equipo cansado, y una defensa tosca eso se puede mejorar. Para preocuparse va a ser si nos mete 3 Quilmes de nuevo en la primera fecha.. por ahora, pierdan que es pretemporada.

• **@NACHIN~:

Acaba de terminar el superclasico, perdimos 2 a 0. Mora los dos goles de River.

Boca jugo bien, hasta que se canso, al menos eso note yo. A los 35 minutos Boca se quedo sin piernas, y river avanzó y lógicamente empezo a jugar mejor, y termino con una victoria de la banda. Pero bueno, a mi no me preocupa, porque vi un equipo cansado, y una defensa tosca eso se puede mejorar. Para preocuparse va a ser si nos mete 3 Quilmes de nuevo en la primera fecha.. por ahora, pierdan que es pretemporada.

Yo sigo sosteniendo que Sosa es horrible, no sabe defender. No se si fue cansancio o que empezamos a jugar mal, pero estoy de acuerdo con vos que los primeros minutos fueron buenos, el resto del partido fue mas river, sobre todo el segundo tiempo.**

• 2-0 Para el millonario vs el equipo de Bianchi, buen partido para Mora, un poco impreciso en algunas jugadas, pero convirtió y definió de lujo en ambos goles, funes mori un desastre :S

• @Innuendo:

Yo sigo sosteniendo que Sosa es horrible, no sabe defender. No se si fue cansancio o que empezamos a jugar mal, pero estoy de acuerdo con vos que los primeros minutos fueron buenos, el resto del partido fue mas river, sobre todo el segundo tiempo.

Peor son los borrados, Sosa jugo horrible, pero fue a buscar las pelotas, no se borro. Desde que llego bianchi no cambio nada es el mismo boca de falcioni nada mas que otro dt esta sentado en el banco.
    Estan jugando en BocaJuniors y se borran como si nada, el dt es Bianchi no le podes faltar el respeto se lo hacian a falcioni y ahora se lo hacen a Bianchi

Paredes , nene si estas cagado sentate y decile al virrey que no podes con la presion te va a entender si sos un pendejo todavia, no regales un lugar al pedo como hiciste hoy

• @Fabri-:

Peor son los borrados, Sosa jugo horrible, pero fue a buscar las pelotas, no se borro. Desde que llego bianchi no cambio nada es el mismo boca de falcioni nada mas que otro dt esta sentado en el banco.
    Estan jugando en BocaJuniors y se borran como si nada, el dt es Bianchi no le podes faltar el respeto se lo hacian a falcioni y ahora se lo hacen a Bianchi

Paredes , nene si estas cagado sentate y decile al virrey que no podes con la presion te va a entender si sos un pendejo todavia, no regales un lugar al pedo como hiciste hoy

Sosa es malisimo, el problema de esa posición es que si lo metés a Albin juega bien atacando, pero NO defiende. Mira, en el medio nos pasan como si fuera agua che, Somoza dejá el futbol por dios, sos malísimo sos el mismo de siempre, recuperando 1 o 2 pelotas por partido y pasandola mal, SIEMPRE igual vos. Después para mi Paredes se tiene q acostumbrar, es buen pibe juega bien tiene futbol pero si Boca juega mal él tendría que llevarse el equipo al hombro, que ayer no lo hizo. Después Silva no me gustó nada, para mi en Boca hay mejores delanteros q Silva. Ribair Rodriguez lo vi medio duro, no jugó mucho tiempo, pero fue el q perdió la pelota en el 2-0, en el medio de la cancha donde debería estar Somoza o Erviti… Ledesma muuuuuuuuuuuy lento, pero muy. Pensaba mucho y cuando estaba la situación tardaba en hacerla. Después Acosta buen partido los primeros 35 40 minutos, después desapareció.

• **River le ganó bien a Boca ya que en el segundo tiempo lo supo controlar,manejar la pelota y sobre todo con el ritmo saber atacarle a boca.

En boca a los 10m del segundo tiempo ya se noto que : Ledesma,Sosa,Somoza,Erviti estaban fusiladisimos (por más que erviti siempre corre) pero la ventaja que tenia Sanchez por izquierda era notable.

Por otra parte lo que corrieron Acosta (claramente por competir con J.M. Martinez) y Clemente fue increíble. Paredes caso a parte,muchas complicaciones para integrarse al juego.

A Ribair lo vi muy duro también y la que tiro al corner que la tenia que haber clavado en el ángulo o mínimo embocado al arco me preocupo.

En fin,fue una justa victoria de River,en el primer amistoso de pretemporada.**

• **Jugo mal Boca, al principio bastante bien. Muy duros los muchachos Silva me gusto por momentos cuando entendio que jugando en el area nadie se la iba a tirar y salio a buscarla y armarse su jugada. Acosta tambien, y Erviti me gusta que pone huevo el loco. Me parece que Orion podria haber atajado los goles, el primero fue un cabezazo que atajo varios el semestre pasado y el segundo fue fuerte al cuerpo y se agacho y le paso por arriba.
    Paredes fue un fantasma, espero que no se queme.

Alguien sabe que onda Sanchez Miño? Estubo lesionado pero ahora?**

• Que verguenza, otra vez el futbol queda en segundo plano y a causa de un grupo de inadaptados el partido de Rosario Central - Newell's se ha suspendido por "incidentes".

• A una hora del partido se suspende, yo no entiendo, cada vez peor va.

Ni siquera 1 día, 2 días, por lo menos de anticipación.

Ayer River-Boca, totalmente superior los gallinas, los pasaron por arriba mal.

• **@fRANN-:

**Jugo mal Boca, al principio bastante bien. Muy duros los muchachos Silva me gusto por momentos cuando entendio que jugando en el area nadie se la iba a tirar y salio a buscarla y armarse su jugada. Acosta tambien, y Erviti me gusta que pone huevo el loco. Me parece que Orion podria haber atajado los goles, el primero fue un cabezazo que atajo varios el semestre pasado y el segundo fue fuerte al cuerpo y se agacho y le paso por arriba.
    Paredes fue un fantasma, espero que no se queme.

Alguien sabe que onda Sanchez Miño? Estubo lesionado pero ahora?**

Sanchez Miño esta lesionado,se saco el hombro de lugar en el último campeonato. Tiene hasta abril aproximadamente.

Vergonzoso lo de Central - Newells es de la única manera que se puede describir lo que paso.**

• **@TycSports:

Que noche, Teté

Belgrano superó por 1-0 a Talleres con gol de Esteban González en el Mario Alberto Kempes, por la segunda fecha del triangular amistoso que completa Instituto.
    Que noche, Teté
    Belgrano se dio el gusto este lunes de quedarse con el clásico de Córdoba al vencer por 1-0 a Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes, por la segunda fecha del triangular provincial que también incluye a Instituto.

El único gol del encuentro fue obra de Esteban González, de cabeza, a la salida de un córner a los siete minutos del segundo tiempo.

El clásico, que oficialmente no se juega desde el 28 de abril de 2009 (0-0 por la Primera B Nacional), contó con una concurrencia aproximada de 50 mil personas, después de haberse agotado la totalidad de las entradas a la venta.

Tras este resultado, el Pirata definirá el certamen amistoso el próximo viernes enfrentando a la Gloria.

SINTESIS:

BELGRANO 1: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo, Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; César Pereyra y Víctor Aquino. DT: Ricardo Zielinski

TALLERES 0: Diego Aguiar; Rodrigo Cháves, Jesús Nievas, Aníbal Medina, Elías Bazzi; Nery Leyes, Javier Villarreal, Agustín Díaz, Gabriel Carabajal; Franco Olego y Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo Sialle.

GOL: ST 7m González (B).

ARBITRO: Sergio Pezzotta.

CANCHA: Mario Alberto Kempes.

San Lorenzo pedio con el seleccionado de Salta jaja (1-0). Hoy Tigre juega el repechaje para entrar a la copa libertadores contra el Dep.Anzoátegui a las 20:15 por Fox Sports.**

Log in to reply