EzeeMdQ No Zleep

• Banned

Termine mi video del ofi ezpero qe lez guzte primera vez que edito con otra coza que no sea movie maker critiken haci ze que efectoz poner y tranzicionez. Ezcribo con z por que no me anda la eze.

Video: http://blip.tv/ezeemdq/ezeemdq-no-sleep-6500695
    DuracioN: 3:17
    Temaz: Wiz khalifa No Zleep
    Dedicaciones: Zkywalker- M d Q

• 馃憫 Ej茅rcito Real 馃憫

La musica safo y en cuanto a la edicion yo agregaria un poco mas le daria mejor efecto ademas de que es muy lento en algunas partes. El agite me gusto hubo un par de cortes interesantes.

Edicion; 5
    Musica:6
    Agites;6

NF: 5.66

PD: Escribiste DedicacioneS osea q la S te funco kajajaja

• Banned

**Creo que le erraste en algunos clips, no pasaban nada y est谩n lo mismo en el v铆deo, tambi茅n me parece que tendr铆as que cortar un poco algunos agites. La m煤sica no me gusto. Tendr铆as que variar mas al ultimo fue todo mgm al principio dv. Mezclarlos un poco mas. Edici贸n tenia muy poca.

Edici贸n: 5
    M煤sica: 6
    Agite: 5
    NT: 5.66**

• Banned

**Eze, ya te dije lo que me parecia el video. Pero Zigamos la corriente al +1(?.

Edici贸n pobre, y la m煤Zica me dorm铆a. Se como agitaZ, con los pieZ(equiZ de), pero por la edici贸n no Ze not贸 tanto.

Edicion: 3.
    M煤Zica: 3.
    Agite: 6.

N.F: 4.**

• Banned

Abueeee, para el proximo voy poner maz retoz azi ezta mejor entiendo que la nota de agitez no ez por como jugaz zino loz mapaz gracielaz.

• **Nose , el video es puro invi fatuo lan , clips en los que no pasa nada , y otros en los que no se entiende nada.
    La canci贸n , no digo que sea mala , pero no me pareci贸 adecuada para un video , no la supiste llevar para nada tampoco.
    La edici贸n muy b谩sica , no vi ning煤n efecto bien puesto con la musica ni nada.

Agites: 6
    M煤sica: 7
    Edici贸n: 5
    NF: 6**

Log in to reply