Actualizacionees!

• Hola emm , tengo un problema que me tiene los pelot.. por el piso u.u , em , es por el problema de las actualizaciones cada vez que tengo que iniciar el Juego , tengo que actualizar , tengo que hacer esto..
    Mi Pc > 😄 > Archivos de Programa > Tierras Del Sur > Init > Config ,
    Y cambiar (Ultimaver = 300 A Ultimaver = 299) , cuando actualizo ahi si me anda NORMALMENTE LO MAS BIEN!

Pero cuando saco el juego tengo que hacer todoo de nuevo eso 😠 , por favor necesito ayuda!

Muchas Gracias ! 🙂

• Director de GMs Direccion del Foro

El cliente que se encuentra en la web está completamente actualizado. Lo que tenés que hacer, es borrar absolutamente todo lo referido a TDS, fijate que no te quede un instalador colgado por ahí ni nada. Una vez que estés seguro de que ya no quedó ningún instalador, ni .exe, volvés a descargar el juego desde la web.

Una vez que lo descagues, fijate bien donde lo pusiste y ejecutalo desde esa carpeta.

• Aver voy a hacer eso , te digo que resultados tube !

EDIT : ME SIGUE TIRANDO EL MISMO ERROR LPMQLRP! :@ u.u

• Tenes windows 7, te pide permisos de administrador que seguramente no tenes cuando le das guardar.

• Tengo Windows XP y no me pide ningun permiso , se Actualiza le pongo acepta y abro el juego y me anda pero cuando cierro , me vuelve a pasar lo mismo , tanto en TDS y TDSF :S

• Desinstalalo y borrá los registros con el CCleaner que tiene una opción de borrado de registros, pero procura ver bien si te tira algun error de registro o librería con la dirección de la carpeta de Tieras del sur.

O sea pasale el CCleaner. y volvé a instalar

• Otra posible solución, para que el AO quizás no te de problemas, create otro usuario desde el panel de control, ese usuario suele arranca de 0 y no tiene registros, descargate el Instalador de TDS Re-Actualizado, instalalo, y trata de jugar.

• El usuario lo creas desde Panel De Control>Cuentas de Usuario.-

• Ya esta lo solucione , formatie la pc , asi de una y fue! Jajajaja menos secuelas de datos erroneos! Igual muchas gracias por sus ayudas! 🙂

Log in to reply