Mi internet anda re mal!

• La cuestin es que vivo en el campo..lejos y tengo un internet de 256kb…Me anda horrible ultimamente no puedo ni logiar casi,ni entrar al face ni nada.
    Nose que hacer estoy arto de este internet. Quiero saver que puedo hacer
    Denme consejos

PD:No puedo aumentar el internet xq la empreza no puede!

• Quiero agregar que hay otra epreza que anda horrible tmb!

• Y fijate de poder contratar otra empresa, no la misma que tenes. Cambia.

Otra cosa no podes hacer.. si el ancho de banda es poco, no lo vas a poder aumentar vos por tu cuenta, y por lo tanto el juego te va a funcionar con lag, y el resto de los procesos que involucren internet te van a andar mucho más lentos que si tuvieras una conexión de 1 mega, o 3, o lo que sea.

• Banned

Mati tenes que vender algunas vacas y te armas una empresa de internet J3J3J3J3J3J3J3, ojo con lo que haces con los cabritos no valla a ser que…
    No mati encerio mudate a la ciudad jajaja es lo peor jugar con lag al Tierras del Sur j3j3, con el wi-fi no va a cambiar nada por que es lo mismo que el red lo que pasa con el wi fi es que da ondas y es lo mismo Xd.
    Zaludos.

• @EzeeMdQ:

Mati tenes que vender algunas vacas y te armas una empresa de internet J3J3J3J3J3J3J3, ojo con lo que haces con los cabritos no valla a ser que…
    No mati encerio mudate a la ciudad jajaja es lo peor jugar con lag al Tierras del Sur j3j3, con el wi-fi no va a cambiar nada por que es lo mismo que el red lo que pasa con el wi fi es que da ondas y es lo mismo Xd.
    Zaludos.

Donde está tu solución? El pibe no se va a mudar por jugar un 2D.

Cambia de empresa y listo.

• Fijate si podes subir la velocidad de internet…... (que empresa tenes?)

• Banned

Es imposible que suba el internet en el medio del campo la unica solucion es que tire kilometros y kilometros de cable desde el campo hasta la ciudad para poner por lo menos 3 megs o 1 pero eso cuesta caro y para eso tene qe vender vacas…

• @EzeeMdQ:

Zaludos.

Jajaja Pobre de mi no te rias :S. Es horrible jugar asi como juego yo con un reee lag xq con el lag no colas una y ensima estas jugando y perdes reto xq se te cuelga..(Cuando me ande bien el internet voy a hacer mierda a Pointer(?)
    Hoy llame al tipo de la empreza y dijo si va poder solucionarlo lo antes posible y ponerme x lo menos 512kb
    Gracias

PD:Me anda tan mal el internet q estube 10 minutos para entrar a foro 😕

• Eso es lo más que se puede hacer desde la zona en que estás viviendo, depende de vos. Y trata de no usar tantas páginas al mismo tiempo

• Administrador

Siempre te andubo mal?.

Con 256kb no te debería andar mal el juego. Todos comenzamos jugando con 256kb.

El tema es que no podes tampoco tirar ancho de banda. Hoy en día hay muchas aplicaciones que estan todo el tiempo conectadas a internet.

Deberias pasar un antivirus y sobre todo un anti spyware. Y segundo fijarte las cosas que tenes instaladas y cerrar todo lo posible.

Log in to reply