Reu2013 en que quedo?

• Vi los ths anteriores pero están cancelados y cerrados. Pinta hacerla el sábado o domingo que viene ahora?

• **Lo que paso fue que eramos pocos , la organizamos muy rápido y muchos están de vacaciones , por eso se pospuso.

El tema es que pasaría lo mismo , es poca preparación , igual yo no tengo drama.**

• Disculpen que comento de nuevo pero es verdad.. osea, yo leí el th anterior y lo habían creado el 4/1 y decía "REU 2013 6/1"… antes lo hacían con 1 mes de anticipación maso menos...

• Banned

Pregunta: ¿Que hacen en la reunión tds?, verse las panzas? na mentira xD. No enserio, que hacen?.

• Banned

Hasta febrero olvidense de mi 🙂

• @frANkk.-:

Pregunta: ¿Que hacen en la reunión tds?, verse las panzas? na mentira xD. No enserio, que hacen?.

dependiendo del estado del tiempo, de la gente, etcétera: se puede jugar a la pelota, sentarse en ronda a hablar mal de otros (?), comer algo en la parrillita, y finalmente si, verse las panzas

• Banned

**Osea, no me imagino una reunión de este tipo. Se juntan, y dicen: - Vos sos el armadita? , - Si soy yo, ayer te mate te acordas?. O unos fanas te ven y te besan los pies, "Eee vos sos pom, sos mi ídolo.. toma te doy 2.000$ y me asignas skills please?" Jajaja, que locura, ya me tente hasta las pelotas.

No es para bardear, solo me pregunto nada mas.**

• @frANkk.-:

**Osea, no me imagino una reunión de este tipo. Se juntan, y dicen: - Vos sos el armadita? , - Si soy yo, ayer te mate te acordas?. O unos fanas te ven y te besan los pies, "Eee vos sos pom, sos mi ídolo.. toma te doy 2.000$ y me asignas skills please?" Jajaja, que locura, ya me tente hasta las pelotas.

No es para bardear, solo me pregunto nada mas.**

Nada que ver, toda la imaginación de un nene de 8 años. En la primera que fui (la última) la pasamos jugando a la pelota como si te juntas a jugar con amigos pero a estas personas no le viste la cara nunca, después te sentás a comer algo y hablar mal de los que no fueron.

• Banned

**Seguro?, a mi me llego bastante info y no es tan asi SEÑOR.

Bueno, que les valla bien en su reunión, lastima que no soy de por allí sino me prendo. Besotes.**

• Osea la onda es.. escribís en un pedaso cartón los datos de tu pj y los cartelias en la reunión.
    Na.. cuando llegas al "point" (parque sarmiento) se juntan para comprar algo de morfi los que no comieron y comemos todos juntos… luego casi siempre pinta partido, por lo general cuando haciamos reuniones, se coordinaban con la de otros servers y salia partido TDS vs TDN ponele... y despues tambien es para conocer a los que siempre hablas skype y nunca los viste... y fumar uno o escabiar algo.. hay miles de cosas para hacer..

• Próxima reunión que hagan, quiero participar, mi único problema es que del 1 al 15 de febrero estoy de vacaciones, me voy a chapotear las patas un rato al mar, pero si la hacen antes o después, cuenten conmigo.-

PD: Ulti para atajar (? JAJAJA.

• Según investigué, la reunión se cancelo debido a que los participantes de la tal, pero la verdad es que nadie queria ir, eran muy pocos. Ademas la pelota que iban a llevar no doblaba.

• me parece que al que la orgnanizaba se le escapó la tortuga. Mis sueños son tres. Mi primer sueño es jugar en el Mundial, y el segundo es salir campeón de Octava y lo que siga en el campeonato este, y el tercero, ir a una reu de TDS.

pd: pasma la tenés adentro.

• @D.Maradona:

me parece que al que la orgnanizaba se le escapó la tortuga. Mis sueños son tres. Mi primer sueño es jugar en el Mundial, y el segundo es salir campeón de Octava y lo que siga en el campeonato este, y el tercero, ir a una reu de TDS.

pd: pasma la tenés adentro.

Te creas una cuenta para insultar, flashear cualquier cosa, en fin, boludear totalmente, y buscar ban o t0.

Yo alguna reunion tengo que ir, por más que este a 300km. Alguna voy a tener que ir.

• Banned

**Yo queria ir, pero todos cancelaron y no tiraba.

Frankk:

De ao solo se habla durante el bajon despues del fulbo, pero ya ni casi por que no pasa nada interesante. Lo unico que si, se cuentan anecdotas y ese tipo de cosas…**

• **http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?142470-Reu-TDS-2013-Verano-6-1

Reunión Cancelada se detallaron los motivos, th cerrado.

Cualquier cosa MP.**

Log in to reply