<alianza azul=""></alianza>

• < Alianza Azul >
    Alineación: Ejercito Real
    Fundador: **Sinergions

Lider:
    Sinergions

Sub-Lider
    -O-** _**-Line-up del clan-

Actualizado al dia: 15/01/2013**_ **(Usuarios por rango)

<campeón de="" la="" luz=""></campeón>** Sinergions (Paladin 40) <guardián></guardián> **<capitán>Agamenhoon (Clerigo 39)

El santo (Guerrero 39)</capitán>** Kefor (Mago 37) <caballero></caballero> **Swits(Druida 37)****Kinecis : (Mago 37)****Go rin Sho (Paladin 36)**Yanet (Guerrera 36) **Zaster (Clerigo 35)

StarMag (Maga 35)

Naitilus(Paladin 35)

Green Bow(Cazador 34)

<aprendiz>Flagelo (Paladin 36)

Moex (Druida 31)

Apodos:
    Sinergions: Lucho|Carp
    Kinecis: Fer.-
    Friks :
    Flagelo: Facha-.
    Swits: El princi
    Chicaritax:
    Yanet:
    Zaster:
    Kefor:

Y a medida que los valla conociendo voy a ir completando.

MIEMBROS: 14 (Catorce)

Requisitos mínimos para el ingreso al clan

*Ser mayor al nivel 33
    *No poseer mas de 5 (cinco) penas
    *Estar mucho tiempo on-line
    *Estar dispuesto a dar la vida por el rey

Para ingresar deben llenar el siguiente formulario

Nombre del player:

Edad del player:

Nick del personaje:

Nivel del personaje:

Rango del personaje:

¿Hace cuanto formas parte de la faccion?

¿ Porque cree usted que es Armada Real?

¿Porque quiere ingresar a nuestro clan?

¿Que piensa que le puede aportarle al clan si es que ingresas?

¿Posee skype?Si es asi,¿cual es?

¿Algo que quiera agregar?
    Reglamento del clan

*Cumplir con el reglamento (equipo,ext,ext)

*Jamas faltarse el respeto entre compañeros del clan ni tampoco a ningún usuario.

*Jamas "correr", no importa el numero,el nivel, el equipo.

*Jamas dejar a un compañero luchando solo.

*Defender al rey como a uno mismo o mas.

*Dar la vida en cada combate.

*Dejar de lado peleas/conflictos.

*Si llega haber un conflicto, se resuelve dentro del clan.

INSCRIPCIONES ABIERTAS, MANDEN SIN MIED</aprendiz>**O!!
    Sitio web: http://www.facebook.com/groups/319471194837853/ Es en donde nos vamos a poder comunicar mejor,organizar salidas, conocernos mas y ¿porque no?
    hacer buenas amistades.
    (Todo armada esta invitado, pero que antes me mande un msj privado diciendo que nick es in-game y que nombre tiene en foro.)

• **Bienvenido a la Armada, ese personaje era anteriormente faccionario, el día que vuelvan las cúpulas te recomiendo que mandes reincorporación.
    Yo se que ese personaje fue armada, por que era de un amigo.
    Entre tantas cosas te dejo el link del reglamento de la Armada. Saludos.

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?75889-LEER-Reglamento-del-Ej%E9rcito-Real**

• Suerte con el clan.

• **Felicitaciones ! ! Un nuevo clan de soldados reales ! !

Les deseo la mejor de las suertes en el camino de la luz y al servicio del rey.

Me pongo a su entera disposición sobre cualquier tema referido a la facción y espero poder conocerlos más.

Un abrazo enorme.

VIVA EL REY ! !**

• Banned

Ami me parece una falta de respeto esto. Ayer se te dijo que estabas en falta con la facción. ¿Y te da la cara para fundar un clan?
    Si el líder no respeta el Antiguo reglamento. ¿Qué puede llegar a enseñar?

• **@Sir:

Ami me parece una falta de respeto esto. Ayer se te dijo que estabas en falta con la facción. ¿Y te da la cara para fundar un clan?
    Si el líder no respeta el Antiguo reglamento. ¿Qué puede llegar a enseñar?

Nahue el usuario dice haber adquirido el personaje sin conocer el historial del mismo, al no funcionar el Consejo de Banderbill no tuvo posibilidad de enviar reincorporación así que se manejo por soporte.

No hay regulación de estos temas está muy complicado, al parecer el usuario quiere aportar al crecimiento del ejercito demosle nuestro apoyo como compañeros y juzguemos su desempeño luego.

Abrazos.

VIVA EL REY ! !**

• Mucha suerte con el clan, otro más armada, felicitaciones.

• Muchas gracias a todos!!!!

Bueno mi tema es complejo, yo no estaba enterado que el personaje fue anterior mente armada y habia salido.
    El personaje lo adquiri armada, por lo cual ni me imagine nada.
    Igualmente le mande un soporte reportando mi situación asi no había inconvenientes.

Ahora Edito ya que ingresaron usuarios

Le verdad que estuve mas de una semana buscando personajes armadas, di un paladin 41 +8 90/10 full por este personaje solo por ser armada.

Mi intensión no es faltarle el respeto a NADIE que quede claro, yo quiero crecer como Armada y que la armada crezca junto a mi.

• Banned

Suerte con el clan.

• Suerte con el clan compañeros, espero que nos crucemos dentro del juego..
    Cualquier duda que tengas, me podes mandar mp.

• @Sir:

Suerte con el clan.

Gracias!

Puede ser que se halla borrado mi post 😐 no veo nada del clan… me pasa ami o a ustedes tambien ?

gracias.

G: Listo. ^^

Paso de nuevo u.u estará bug o algo asi ? de ultima abrime otro.

• Banned

Suerte con el clan.

• Suerte con el clan, esta muy bueno mostro. Sldos!

• Suerte con el clan.

• Consejo de Banderbill

Suerte con el Clan

• Suerte con el clan, si llego a hacer armada a mi druida voy a intentar ingresar ^^ Saludos

• Yanet y SineRGionS, se encuentran AMBOS en abuso de bug, Sinergions lo cree yo, por lo tanto lo afirmo, ademas hay un TH de su retirada.
    Yanet era de un amigo, que lo tuvo hace algunos días en nivel 35. Era armada, el la retiro de la facción.

• @Bombadil:

Yanet y SineRGionS, se encuentran AMBOS en abuso de bug, Sinergions lo cree yo, por lo tanto lo afirmo, ademas hay un TH de su retirada.
    Yanet era de un amigo, que lo tuvo hace algunos días en nivel 35. Era armada, el la retiro de la facción.

El personaje lo recibi armada, se lo comunique mediante soporte a los gms y me dijeron que ellos no podan encargarse de las facciones, por lo tanto no pueden retirar a nadie, por lo tanto soy armada!.

Saludos!

• **Nuevamente les damos la bienvenida al ejercito, hoy tuvimos la oportunidad de cruzarnos ingame.

Abrazos a todos y espero que propiciemos una buena relación inter clanes y entre todos los soldados del ejercito.**

• @Zarommir:

**Nuevamente les damos la bienvenida al ejercito, hoy tuvimos la oportunidad de cruzarnos ingame.

Abrazos a todos y espero que propiciemos una buena relación inter clanes y entre todos los soldados del ejercito.**

Muchas gracias, en verdad nos dieron una cálida bienvenida.
    Gracias por su hospitalidad

(tenia esas pociones porque justo callo un criminal y lime como loco :_)
    Dejo otra imagen ^^

Saludos, y estamos en su plena disposición para lo que sea!, ayuda, limar, lo que necesiten y este a nuestro alcance de los brindaremos.

attachment_p_1860723_0_tds_foto_2013_01_12_04_30_50.jpg
    attachment_p_1860723_1_tds_foto_2013_01_12_06_20_13.jpg

Log in to reply